BF: Star Wars Battlefield el 1 de Agosto

khumalo

Segun la web oficial:

Hello to all, Since the website has been kind of empty recently i thought id post to let you all know that its a sign of hard working. I can tell you that the mod will only be released with 1 map, and then 2 weeks later we will release a patch with hopefully 4 more custom maps...

And now for the BIG news!

The mod will make its first public Release on August 1st 2003.

-Segun esto el dia 1 de agosto se publica Galactic Conquest con 1 mapa y a las 2 semanas se publican 4 mapas mas.

Times

way, aver que tal esta

zelLlL

tambien tiene buena pinta el Battlefield Halo (o como se llame)... o lo han cancelado?

BaTDiE

A ver si esta tan guapo como pinta, eso de poder disparar armas lasers la infanteria no me convence, por que si os fijais, cuando 2 tio enemigos entre si, se disparen a una distancia considerable ( 40m 50m ) podran esquivar los lasers tranquilamente, vamos eso creo.
Pero lo que si tiene mejor pinta son las naves y los mamuth, esos tankes inmensos de star wars.

NoCTuRNo-

:O

Alkalor

Si os fijais todas las imagenes del AT-AT (el mamut) esta derribado, yo creo ke va a ser parte del escenario y no se va a poder usar, espero ekivocarme, lo ke si ke parece cierto es ke los AT-ST (los de dos patas) si van a poder ser manejados, pero los rebeldes ke vehiculo de tierra van a tener ademas de los sppeders???

Caret0

Pues tienes razon , esperemos que no sea asi , porque el pedazo de makina de cuatro patas manejarlo deberia de ser la caña !! XD un saludin !

zelLlL

pero pensad... imperiales VS rebeldes... Tie vs X-Wing... AT AT vs...? Si esque es imposible, ya es dificil encontrar un equivalente del AT ST, del AT AT sera imposible.

khumalo

Yo creo que los AT-AT no se van a poder usar, como bien dice Alkanor me parece que sera parte del escenario.

En cambio los AT-ST si.

El poder de los rebeldes estara en el aire, casi con toda seguridad.

JaMaN

Solo 1 dia despues del Natural Selection 2.0........creo que no le prestare la atencion ke se merece :D.

AcTioN-MaN

Los AT-AT si se podran usar, y la forma de combatirlos es o bien pegarles 100000 hostias o usar el snowspeeder. El snowspeeder es una nave con 2 plazas, 1 controla la nave y dispara y el de atras tiene un cable remolque con el q enrrollar las patas del AT-AT, y un AT-AT no es bueno vs naves pq su disparo es lento aunque potente.
Ademas q los AT-AT en hoth tienen q verselas con muchisimas estructuras que defienden la base eco de los rebeldes.

PD: JaMaN fag

Caret0

#11 donde has visto eso ? , estamos hablando del MOD xD , dime donde has leido eso para verlo please ! Un saludin !

Dek0

Así ke será Hoth :)

El motor del Battlefield parece ke va a dar muucho de si...

AcTioN-MaN

#12
En el canal, en la web, en fansite, en las screens, leyendo conversacion con el equipo y en los videos q ponen a veces en el canal sobre las animaciones de los modelos.

Usuarios habituales

  • AcTioN-MaN
  • Dek0
  • Caret0
  • khumalo
  • zelLlL
  • NoCTuRNo-
  • Times

Tags