BF: Stars Wars Battlefield

khumalo

Sin duda alguna es el mod que mas promete, para muestra estos screens:

http://openmindcreations.com/bf/bfgc/battle/

Yo creo que esto pegara muy fuerte. Me he quedado muy sorprendido de los progresos de este mod.

NoCTuRNo-

:O

NoCTuRNo-

esta ya para descargarlo?

VACAS

no toabia no, cuando este va a estar brutal

Times

que pasote O_O

Dek0

Le llevo siguiendo la pista al mod y tiene muy muy buena pinta, aunke la unika pega ke veo eske de momento solo he visto esas screens de la batalla de Hoth... a ver si sakan mas mapas en plan Tatooine, Endor i tal :)

khumalo

Tatoine fijo, ya que aprovecharan mazo de texturas del juego original ya que es una batalla en el desierto.

Sobre Endor u otros escenarios, seguro que aprovechan texturas de mapas del frente oeste.

El mod se anuncion el 14 de marzo de este año, pero la beta era muy inestable y lo aplazaron. Al parecer la idea es sacarlo en verano, antes de septiembre.

zelLlL

el que es la hostia es el Star Wars Galaxies :) (aunque no tenga nada que ver)

AcTioN-MaN

Llevo siguiendo este mod desde sus comienzos, y ha sido confirmado que el mod sale ESTE mes. De momento han abierto un server teamspeak, pero todos hablan en ingles D:
Si no fuera por el puto SDK el mod abria salido antes. Tenian previsto añadir muchas mas cosas como jedis/siths (dependiendo del bando) podiendo ver 1 por cada 12 jugadores.

PD: esas screens te las ha dado antrax? xD

_BreaK_

La VerGa ! :O

khumalo

Las squeen las vi mediante el link que daban en la web oficial del mod:

www.swbattlefield.com

BaTDiE

No se si sabeis esta url, aqui estan todos los mods que han salido, y los que estan en desarrollo, muy interesante http://faq.bf42.com abajo del todo de la lista.

Caret0

Pues tiene una pinta bastante buena , esto demuestra que se puede aprovechar y mucho el motor grafico del battlefield :P

2 años después
Z

Se sabe algo del nuevo mod para BF2????

EmiLioK

Si no hay ewoks en Endor... no juego!! xDD
El del bf42 ya enganchaba... pues este creo que va a romper (na de juegos originales de Lucas, sino mod ;D)

Pa los freaks de SW... pos molará el doble :)

T

porke no me va ningun link? xD

vinilester

Z4L, realmente creo q eres un pedazo d gilipollas y no se x q cojones aun no t han baneado la puta cuenta, x q lo unico q estas haciendo es dar x culo. PAYASO

#16 mira la fecha del post

A

no es ni gilipollas

Usuarios habituales

Tags