BF: Stream Team UNIR - PeRCeVaL

GoMe

Una pregunta tio... cuanto debes de tener mas o menos de subida para poder streamear en condiciones?? que conexion tienes tu por ejemplo, yo tengo Jazztle 20 mb con el fastpath activado.
Saludos.

2 respuestas
susto93

#91 A partir de 600/700kb de subida creo.

PeRCeVaL

#91 Buenas con esa conexion deberias tener cerca de 2 megas de subida, con lo cual no deberia de ser un problema para stremear.

Yo tengo 1.4 de subida supuetamente tengo 30 megas de jazztell pero como estoy a casi 2 km no me llegan ^^

PeRCeVaL

zasssssssssssssssssssss en toda la boca!

PeRCeVaL

Otra tarde mas con ustedes!! jajajajaja

PeRCeVaL

Partida en BAZAR ahora

y2kaos

gg

PeRCeVaL

gg

UNIRGaucho

gg? hdps si hemos jugao de pena!!!!

Sphere

Muy bueno ese despeje.

y2kaos

Venga repetimossss

y2kaos

GG otra vez

PeRCeVaL

Madre mia que pasote... estos putos rusos... un tiro de SNIPER - 6 muertos, atravesando tankes edificios y demas movidas! jasjajaja GL ! :D

Draconian

Menuda mierda yo también estaba en ese mapa...hoy hay remesa de nuevos cheaters...en 3 servers q me he metido 4 o 5 tios q te matan desde base...

2 respuestas
PeRCeVaL

#104 la verdad que era to bastote jajajaja

Ronoah

#104 Reportalos con battlelog de la partida a ser posible. Y a casi todos los banean.

JMiller

Ya no pones el Stream :( , tu antes molabas xDDD

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#107 Buenas, llevo unos dias liadeteeeeeeeeeeeeee!!! Si que voy a seguir con el stream ,pero llevo unos diitas liado, mañana seguramente este de vuelta again, ademas como es fiesta esta semana, en el curro nos han puesto mas horas.!!!

PeRCeVaL

Pues nada, vamos a stremear un poco de buena mañana jeje

UNIRGaucho

deja de tocar la zambomba esa k se te notan las macros k solo juegas con una y con la otra vas tocando.....

susto93

Zambomba everywhere jodeeeeeer

PeRCeVaL

Lo que no sabes es que toco la zambomba, me hago una zambomba y pulso las macros con la punta del pene jajajawjawja

PeRCeVaL

Goes LIVE ! :D

JMiller

A ver esa Warrila en Bazar...xDD :D

PeRCeVaL

Warras warras everywhere! :D

PeRCeVaL

8on8 going live!

susto93

Disfrutad de Zilas haciendo el horror.

PeRCeVaL

JAJAJAJA

PeRCeVaL

liveeeeeeeeeeeeeeeee

D4rKNiGhT

buenisimo stream :O

Tema cerrado

Usuarios habituales