BF: tara mucho en entrar al servidor de cuentas ¿?¿?

L

Pues me e pillado el battlefiel2 nuevo flamante y cuando le doy a multiplayer(JUEGO ORIGINAL, recien comprao), me pide crear una cuenta pero cuando empieza a validar onose se tira la pera de tiempo, y yo ahi esperando y esperando y no ace nada el juego. os pasa lo mismo????

es por mi pc??? tengo adsl 1 mega....yo miro el router y la luz no para de parpadear, porke puede seR? algun puerto cerrado? nose me e comprao el juego original y no puedo jugar online pues menuda mierda no? ke me claven casi 50€ pa no poder jugar, y encima en modo singleplayer solo tiene 10 mapas?¿??¿?? y apenas hay opciones de personalizacion....nose como meter mas jugadores o algo, por cojones si juegas en singleplayer tienes ke jugar mapas de 16 personas y no puedes usar todas las armas, es decir, yo e jugao a la demo online(ke es extraño porke la demo si me va) y me deja en algunos servers por ejemplo elegirme 2 tipos de escopetas, 2 tipos de rifles, etc. me imagino ke sabeis a lo ke me refiero.

el juego tiene unos graficos espectaculares, pero ahi acaba la cosa, no puedo jugar online! lo voy a devolver menuda cagada!

enga un saludo

pd: tengo un wen pc: amd 3.0ghz 1gb ram, 6800gt, el juego va fino fino ....pero es multiplayer....vamos creo yo.... si eske luego dicen ke siempre estamos con el cs ke si esto ke si lo otro, por lo menos no tiene esos fallos garrafales nose, ademas yo apuesto por todos los juegos, pero ke me hagan pagar casi 50€ pa ke no valga pos me cabrea cojones....

Killer_M4A1

pues es raro, almenos a mi no me tardo muxo la verdad, al final lo ize rular xD. Weno espero k te respondan porke la verdad eske no tengo ni idea i si no llama al servicio tecnico k vaia putada xD Mucha suerte!

A

dudo k lo puedas devolver

PD:az una copia

CLL-CaVeRo

Yo me lo he comprado hoy, y después de importar la cuenta creada en la demo, se ha tirado media hora cargando servidor de cuentas hasta q me he cansado y lo he mandado a tomar x .... Luego he creado una cuenta nueva y nada...se ha tirado unos 10 minutos (no he aguantado más XD) y RESET!!! Esta noche voy a probar otra vez pero no sé...como no sea cosa de puertos...

L

aver yo no uso firewall y NO tengo el winxp SP2 ademas e probao entrando por los dos iconos y nada......

se keda ahi....pensando, nose....en que olor tienen las nubes....MENUDA MIERDA. esta tarde lo devuelvo....

Killer_M4A1

lobo se te keda colgao despues de la intro?

CLL-CaVeRo

he probado ha desactivar el peerguardian y el firewall de windows y nada grrrrrrrr

bolinga

yo acabo de instalar el XP todo de nuevo... y solo he instalado el firewall antivirus y el BF2

pues bien a mi se me tira unos 4 min hasta validar la cuenta pero si entro y juego al BF2 normalmente luego si cierro el juego vuelvo a windows y vuelvo a jugar al BF2 la cuenta se me activa en 10 seg

Prueba hacer eso a ver si te pasa como a mi.

K

Fantástico juego pero, mierda de sistema de cuentas y encima me pregunto para que mierdas sirve, para las medallitas, ranking y demás mierdas.

PD: Mierda, mierda y mierda. xD

vinilester

#6, pero tio, q vas a devolver...si lo q importa es la clave

si x un casual consigues devolverlo di en q tienda lo compraste

ethernal-

A mi no me pasa, pero en redcode hay varios que estan como tu

H

Al que inicio el POST:

Si te lo has comprado "original", pillate el manual y en la ultima pagina tienes los puertos que necesitas tener ABIERTOS en el ROUTER para no tener problemas en MULTIPLAYER. Explicacion de como hacerlo no te la voy a dar...que para eso esta el google y la famosa frase "buscate la vida...que la muerte llega sola".

L

ah si? tiene pa abrir los puertos? ostia pos nolo sabia, porcierto si se abrir los puertos jejeje trabajo de informatico xD

L

despues de dejar el juego pensando(unos 12 minutos o asi)
ya ma entrao y puedo jugar.

ah no e abierto ni puertos ni nada, de todas formas gracias

PePiToGriLLo

ami m entra a la kuenta exando ostia pero en los serbers se me keda petao O_O ;(

Erco

Yo pa loguear cuenta no tengo ningun problema, a lo sumo me tarda 5 segundos...

Lo de buscar servidores ya es otra cantar... que peste por dioss!!!!!!

EmiLioK

a mi lo que se me suele quedar petao es al buscar servers... he quitado la musica (mira q me mola) solo pq se ralla de vez en cuando...

No desesperéis... ya llegaran los parches xDDDD.

Usuarios habituales

Tags