BF: Tarjeta Gráfica

Solrak11

Tengo pensado pillarme una tarjeta grafica para estos reyes exclusivamente para jugar al bf2, cual me recomendais que sea buena calidad/precio?
Me han aconsejado la Nvidia Geforce 6600gt por unos 170 lerdos.
Espero respuestas.
Un saludo y feliz navidad.

DeCorZ

si es la k me he pillado yo y va bastante bien ;)

chaimu

Ahora mismo es una buena compra. Vas a tener los mismos fps que los que se compren una 6800 GT . Cosas de DICE.

darkblade60

¿?

espinetegg

Solrak11 si quieres que te aayudemos danos algún dato más:

Equipo
Presupuesto
AGP o PCI-X

una 6600gt es una buena compra. Pero chaimu, yo he visto una 6600gt y una 6800gt en el bf2 y en mi opinión hay bastante diferencia, aunque no toda la que debería.

Salu2

K

No rinde igual una 6600 GT que una 6800 GT en ningún juego, tampoco en battlefield 2, aunque la diferencia no sea tan notable como en otros juegos.

Battlefield 2 GPU Performance Analysis

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2466

liebgott

si t decides por una 6600GT HUYE de las Club3D. Un colega y yo nos la compramos al mismo tiempo y nos petaron con un par de semanas de diferencia, y no eran de la primera remesa aquella q salio defectuosa. Las ASUS son muy buena opcion y stan sobre el mismo precio q las Club3d y son algo mas baratas q las xtx.

Zipotamen

pos yo tengo una C3D y me va "muy bien"

liebgott

suerte q tienes XD

Fenix15

x1600XT por 170€ www.alternate.es
12 Pixel Pipelines, 600Mhz el core, 1400Mhz las memorias. SM3.0 etc.. se lleva de calle a las 6600

7# es XFX no XTX

Th3rm0_BF

yo me pillao la 6600 de 256 y no me puedo kejar asi q supongo q la 6600 gt perfe

LeImOrZ

yo diria k es mejor la de 128 mb k 256

Usuarios habituales

Tags