BF: Tarjeta Gráfica

Solrak11

Pues nada queria preguntaros si alguien tiene la 6800gs y 7600gt como tiene los graficos puestos para que le vaya fluido.
Un saludo

Zheroc

Para la FX 6800 GT si te sirve:

Todo low u off excepto geometria que esta en alto, vision al 100% y AA a x2.
Aparte en las propiedades de la grafica esta puesto a "Rendimiento".

FAV-KCO

Jajaja mira el SoLRaK como no aguanta ya por su nueva grafica jejeje.

Yo con mi 6600GT todo a medio y a 1280x1024 fluctua entre 60 y 80 fps

A

7600 GT PCI , todo alto menos terreno , luego lo mitico desactivado , x4 , filtrado de texturas alto

i tengo 80 i 100 fps , a 60 con artilleria pero no te va con lag

C

XFX 7900GT Pci-e Todo alto 90/100fps como muy poco 80

Zipotamen

Yo flipo con la gente,el Solrak,pregunta por 2 graficas,y vosotros poneis la que os sale de la poll...

P.D: ya te la has pillao charls?

pidd

ateo, supongo que el "habeces" lo as puesto a posta no? XD

A

s1p

darkblade60

s1 p0rp0c0, por eso lo has quitado xD

_Xen_

jajaja sin ateo xDD

weno aprovexando el tema, yo stoy hasta los cojones de jugar con 20-30 fps por lo q me kiero pillar una grafika nueva, pero AGP

asi que, teniendo en cuenta que es AGP, paso d gastar muxas pelas...estaba pensando en pillarme una 6600GT
que opinais? :P

Sturm_SP

Es la que tengo yo 6600GT en AGP,bueno sabes que tienes que jugar todo bajo excepto alguna que otra cosa en alto,pero no te esperes jugar con todo alto ni medio,porque en la configuracion que te viene por defecto,te va un poco a trompicones sobretodo cuando te giras rapidamente y esas cosas.

DjBaTiStE

6800gs la tengo desde hace un par de dias (la tenia de antes pero con averia) y weno, juego todo low, ya me acostumbrao a jugar asi pero amos tb he probao a poner todo a medio y va bastante bien.

Th3rm0_BF

yo tengo una 6600 AGP y la verdad esque se me keda corta, no aconsejo que ya gastes dinero en AGP, con esas graficas se puede jugar con los graficos medio-alto perfectamente

liebgott

Para comprar targetas en AGP recomiendo encarecidamente olvidarse de las tiendas y pillarlas de segunda mano, no vale la pena gastarse pasta en una AGP nueva. Lo mas potente q existe en este bus hoy dia es la 7800GS, una autentica mierda de 300€ q rinde un poco mas q una 6800GT de 180€. Asi q lo ideal seria meterse en Hard-H2O o Hard2mano y buscar 6800GT o x850xt por menos de 200€ (en el caso de las ATI incluso x 140-160€ ). Cn esas targetas teneis pa pasar el verano fluidamente e incluso hasta navidad o mas tarde. X otra parte a partir de septiembre iran apareciendo los nuevos chips nativos DirectX10 de Nvidia y ATI, asi q tmp vale la pena gastarse 300€ en una x1900GT o 7900GT. Lo q sta claro es q antes o despues tendreis q pillaros una placa PCIe, ahora las hay bastante baratas, pero los nuevos Conroe de Intel estan a la vuelta de la eskina y stos si prometen un salto cualitativo bastante notable respecto a los P4 y AMD64 939/AM2 q hay ahora. Yo lo q haria es pillarme una x850XT PE de segunda mano y cn ella jubilar de manera gloriosa el bus AGP y esperar hasta noviembre-diciembre a ver q ofrece el mercado.

Carls

ahora mismo se prevee un despido masivo de intel en sus filas de unos 16mil empleados y la bajada de precio de un 60% 63%.

Solete eres un lamer... teniendo tecnico ... y tsss

liebgott

Eiiin??? De dnd has sacao eso??

_Xen_

yo es q solo me interesa la grafica pa jugar al bf2, asi q el futuro casi q me la pela xDDD
por eso me la pienso pillar agp y a toma x culo :P
la cuestion es q no se cual pillarme, yo usare las config a minimo, excepto algunas cosas a medio o alto, asi q...con una 6600GT me ira bien? o me busko la 6800GS de segunda mano?

liebgott

La 6800GS en AGP muta a 6800Ultra, lo cual es una triumfada si la encuentras. La 6800GT es muy wena opcion, pero sigo insistiendo en una x850xt pe.

La 6600GT son 8 pipes, algo ya muy limitado en los tiempos q corren. El BF2 t iria bien, pero habria q ver como irian QW y 2142.

Mazorka

y la x1600 pro? vale poco mas q la 6600 Gt y parece que tire mas...

Zipotamen

mejor grafica ahora mismo en calidad precio,sin duda la x800GTO2 ,la mutas a x850XT PE y viento ^^ por unos 140€ o menos,tienes una grafica de 200 y pico.

P.D:estoy con liebb. 2ª mano,no vale la pena gastar tanta pasta en una AGP

Th3rm0_BF

pues yo recomiendo mucho mas nvidia que ademas no sale en la intro del bf2 el icono de nvidia por gusto, que yo sepa esta mas adaptado para los ship de nvidia segun pienso, y tengo entendido lo msmo me he ekibokido xD

Solrak11

Adjudicado ya tengo la 7600gt :D si alguien la tiene que me diga que graficos tiene y que tal le va plz lo malo es que no podre disfrutarla hasta el jueves porque mañana tenemos la final de la OC y haber si me voy a cargar el ordena jajaja

liebgott

wena opcion, aunke ese bus de 128 bits t lo hara pasar mal si pones filtros.

#19. Las 7600GS stan x el mismo precio mas o menos y rinden mejor.

Erco

#14 Yo no lo hubiera dicho mejor ;)

Usuarios habituales

  • liebgott
  • Solrak11
  • Th3rm0_BF
  • Zipotamen
  • _Xen_
  • DjBaTiStE
  • aTeo5

Tags