BF: Team-1337.es - Buscando Inf. Players

Solrak11

Bueno para los que desconozcan el porque de este equipo os comento mas o menos como va el tema.
Este equipo fue creado el año pasado por jugadores varios de la comunidad de bf2 con el objetivo de jugar juntos y así conocernos mejor y no cerrarnos unicamente con los miembros de su mismo clan.

Objetivos:

Bueno pues este equipo competirá en la ladder de Infantry de CB y ESL como bien hicimos anteaño con la meta de ser los number 1 .

Requisitos:

Evidentemente estamos buscando Infanterias para completar este equipo que ya pego sus mochas el año pasado.
No vamos a exigir nada del otro mundo ya que todos damos como prioridad nuestro clan lo cual es lo más normal pero sí un poco de interes.

Los interesados podeis darme un a través del irc #team-1337.es @ Quakeneto mi msn solrak11@hotmail.com

EDIT: Este es el Team por ahora: http://www.esl.eu/es/team/1956424/

legionario32

aia inf power

bf2 all rue new :O

JaCu

DURISIMO

A

go ! me apunto x]

pello

wow !
yo soy pura infanteria :P

Altaiir

sort!

VACAS

mirarlo bien que hay se apuntaba todo el mundo y luego solo jugaban lexter y 3 mas

_GATE_Aekold

Y que lo digas

B

gL

A

i un tal ateo tambien maj0

Sne1Dah

yo soy paco de infanteria.. pero si teneis problemas de gente a la hora de jugar los partidos.. si kereis me apunto

_Xen_

possss, yo stoy apuntao desde el año pasao, pero a decir verdad no jugue ni un solo partido xDD
esta vez estare mas atento, xq es q ni me enteraba cuando jugabamos :P

GeoAlx

Si andáis faltos ^U

RaPToRgz

suerte

ziknos

si me funciona el bf algun partido ganara el team este hehe

Usuarios habituales

  • ziknos
  • RaPToRgz
  • aTeo5
  • _GATE_Aekold
  • VACAS
  • Altaiir
  • pello

Tags