BF: Team Point Spain

Dhamon

Estos suecos son la caña son capaces de hacer lo mejor y ellos solo hundirse.

#240 sigue vivo,no puede ser....

Fr33M4N

Sobre el tema de los leeters + bocones y demas, no me kerido meter asta ahora en el tema.
El coke este entro en el ekipo y pregunte por el, nadie lo conocia, asi ke lo puse como trial, aver si se le veia involucrado con el tema o no, ya que es el unico que no conocia, a los 2 dias,sin contar con nadie se salio del ekipo. GL, sort, GG, HF. Olvidanos y punto.

Todo aquel que se le hayan inchado los cojones de exars wars en BF, sabe de sobra que un buen team play se hace a todos los aimers que se pongan por delante.
Asique todo aquel que vacile de su aim, le dire que yo sere muy manco, pero tengo 4 o 7 compañeros que me acompañan, mientras el va solo.

GL BFeros, aver si puedo loguear mas. besitoooooooos . (k)

Solrak11

#242

Ayer queria explicar algo asi como lo que tu has dicho pero no me daba tiempo que me iba de fiesta jaja, bien explicao free, el bf es equipo.

acrivi

Si pero si tu equipo es de mancos, y solo matas tu.. te acabas deprimiendo..
:)

Solrak11

estas deprimido acrivi? :S

Vinil

Q cojones le abreis echo al acrivi n lo q yo no e estado de vdd.... asta le decis q no tiene la misma voz, joder, os stais pasando ya ¬¬

#240 Sneidaaaaaaaaaaaaaa!!

dios q mala es la resaca XD

P

Yo creo que tu flipas chaval,los chetos dice,el otro los wallhack...
Nadie está vacilando a nadie y no nos teneis porque nombrar a nosotros,los picado pareceis ustedes por como os poneis.
Aquí sólo está posteando él,que se haya unido al clan no quiere decir que representa las maneras de pensar de este.

Sparty

#239

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA En la de 2142 expulsaron a dos de UK por insultos racistas contra los polacos (Curiosamente, son el 50% de Poland - BF2 o.o)

acrivi

Pero porque os empeñais en revivir un juego mas que muerto? xDDD
Lo que me hace gracia que aun el speedy y 2 o 3 mas sigan jugando putos whiteface..
Y que mas da los chetos? nosotros nos calzabamos a los chetos inclusive :)

Ale seguid entrenando para cuando saquen el BF3, que sino me aburrire :D
#247 Y tu quien eres?
#246 Me cago en tu puta madre y en todos tus muertazos.. que te hacia con el avion y nunca lo as puesto por ningun lado..

Vinil

#249 jajajajaja engaaaaaa, eres un pro todoterreno acrivi, pero el aire no era lo tuyo xDDDDDD

Bonete

Pero y esta gente que sale de la nada de que palo van y de que piedra salen!?!?!? putos reventaos xDDD

Freeman saca el palo ese que tenemos de matar tontos anda

Solrak11

JaJaJaJa que grande es esta gente, para mí sois los wallhack sí, y que pasa? PuReWaLLhaCK deberia ser vuestro tag :)

Shari_Return

#249 es mi hamijo el cheto, q pasa

P

jajajaj para mí siempre sereis los nomatoniconlaak.es
que grande coke (H)

xtfcharly

Este si no me equivoco es el brotons. Para quien no lo conozca es un niño que fue cazado con chetos unas 3 veces, si no recuerdo mal. Quizo redimirse y pedir perdon, pero aqui ya sabemos como son las cosas, muerte al cheto sin perdon alguno.

Despues de sus peripecias por este mundanal mundo de los wallhacks, aimbots y sucedaneos, ha intendado volver al bf2 para dar mochas a tutiplen, y hacernos creer es tiene un supermega aim bastisimo, sin que sospechemos que sigue usando kakita.

Ya veis de q tipo de personajes estamos hablando, y como decia mi abuela, dime con quien andas y te dire lo q pareces.

PD: a ti creo q t podriamos poner nomatosinaimbot.pacorron

Vinil

#256 >>>>>>>>>> #254

xtfcharly mode OWNING xDDD

P

jajajajaja

FAVCharly:

La mayoria de los Pure son jugadores muy conocidos en la comunidad, y no son chetos ni de coña. Son jugadores que llevan jugando dsd el prioncipio y tienen mucho nivel. Lo dicho, no son chetos.

tenemos un gran problema actualemnte en los servers, y es que en el momento que alguien sobresale sobre el resto (hablamos de los admins d dicho server), enseguida se le acusa de cheto, y realmente es ridiculo. Lo comento xq stoy hasta las narices d q cada vez que entramos a jugar nos acusan de cheto, sobre todo a mi compañero Solrak, al que muchos conoceis y sabeis que es un fiera.

Lo dicho , no xq uno se mejor q tu significa q hace trampas. Apuntaroslo en la frente d una vez.


Resulta difiicil creer lo que dices,borro el otro post y ala,venga dew

Solrak11

Ya, la diferencia es que a la mitad de vuestro equipo les ha tirado el pb por usa wallhack, aimbot y nades teledirigidas :D

xtfcharly

Es verdad que a los Pure se os conoce. A algunos por haber sido chetos, y al resto por tenerlos en su clan. No deja que alguno escape como jugador y persona, pero pagan justo por pecadores. Es por eso que, simplemente por tener "exchetos" en vuestras filas, aunke ya no lo useis, se os trate como apestados en todos los server. Ya te lo adverti en su dia, quien pisa mierda apesta para siempre.

Mira que conozco a Genesis y con el nunca he tenido ningun problema, y con Coke lo mismo hasta este ultimo rififafe que ha habido. He jugado con ellos y se que no son chetos, o por lo menos yo nunca los he visto usandolo, pero lo dicho, a ti brotons se te pillo, asi q justamente no eres el adecuado para defender a nadie.

A nosotros tambien nos han echado d servers españoles cientos d veces por repartir plomo, pero tenemos la trankilidad de no tener antecedentes de los q puedan sospechar

P

Era yo y mi hermano con la misma conexión.No es que me hayan pillado dos veces si no que estabamos en la misma conexión,y como a la primera no tenia problemas,pues queria cargarme la cdkey que le dejé a mi cuñao ya que él no me dejaba jugar(problemas familiares) y bueno,pero vaya eso está más que justificado.Habrá que vivir así para toda la vida,pero vaya que se os quiten las tonterias de decir que llevo mierda,porque se nota que no.No tengo porque contar esto,pero bueno.
Venga saludos
PD:Yo con los chetos que me puse hace más de dos años por lo menos,nunca jodí a nadie,ya que hasta con wallhack era muy pako xD

P

¿a la mitad? sólo a mí y como digo,hace mucho tiempo

Solrak11

Digo a la mitad porque como teneis 3543342342 nicks cada uno, salieta y brotons habeis sido pillados, sois 4 en el equipo no? pues eso es la mitad ;) me falta alguno?

P

Yo,Coke y Gnesis
Si ha jugado salineta es porque me dijisteis 5on5 al poder ser,y estaba él,no por otra cosa

Kaiserlau

Sobre chetos...

Los chetos son como los marikones.. asta q no les dan por el culo no se van contentos.
Un cheto es un minusvalido neuronal por eso usa chetos.
Un cheto ni se crea ni se destruye solo cambia de nick.
Un cheto siempre negara q es cheto.
El amigo de un cheto siempre es un cheto.

etc..

esto es para los chetos/pandilla, q por mas q lo intenteis aqui la peña come pipas.

susto93

#265 /thread

Dani_dog

Pero kien koño es el coke este?

Un inutil ke se hace pr0 cuando la 0ld Sch00l deja el bf2?

Y ke conste ke yo soy un puto inutil pero tuve la suerte de jugar en los años gloriosos del bf2 con y contra "NOMBREs" de lo mejorcito en inf:

Tito Kaos,Solrak,Marmota,Bonete,Acrivi,Dark,Drag y un largo etc....

Pero tu?

De donde sales?

De la cueva de Fraggle Rock?

Tuviste ke esperar a ke desapareciera toda esta gente pa hacerte Pr0 l3t3r?

Comprate un amigo y no dos ke te marginaran!!

Flipaooooo!!

B

maemia maemia ya vera ya veraaa xDD

B

asta ahora no me e kerido meter en esta bronkilla pero despues de lo k dijo Dani_dog : Comprate un amigo y no dos ke te marginaran!!

supongo k esos dos amigos te refieres a mi ( salineta ) y a brotons..
pues k sepas k nosotros no marginamos a nadie ni le decimos k se ponga mierdas... al contrario les decimos k no la cagen y k piensen en las consecuencias k tienen... sino k miren como emos acabado nosotros y mas yo x liarla cuando era un niñato

cada uno ya es mayorcito para saber lo k hace y saber con kien anda y sus consecuencias y si coke se divierte jugando con nosotros pues bien x el.

Ojito k solo e tocado el tema con dani_dog no kiero k despues venga mas gente posteando de k si soi un chetoso , un niñato , k me calle etc... solo respondere a dani_dog ya k solo le e respondido a el.
Salu2s a toda la comunidad bf2 ;)

N

#267 simplemente se hizo caquita cuando tocaba una war contra su clan. Con eso te lo digo todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags