BF: Team Spain vs Suecia

_Xen_

Empieza la primera ronda, ESP yankees SWE mec.
Se efectua nuestro despliegue sin incidencias, APC(Anubis) y Tanque(Xtreme) avanzan a Mezquita,
Infanteria( Y2kaos,Churruskit0,D@rk-Bl4d3,Wildkah) hace respawn en ellos para ayudarles en la captura, mientras un jeep(Xen) se queda en el borde de la base cubriendo la bandera de Construccion y oSS0 de commander se queda en base junto a Xen. Despues de una pequeña disputa por Mezquita conseguimos hacernos con ella, inmediatamente el jeep baja a construccion quedandose lejos cubriendo con su metralleta, mientras D@rk-Bl4d3 hace respawn en el y la capturan.
Comenzamos a defender las banderas en nuestra posesion, con pequeños incidentes quitandonos Mezquita intentos de construccion etc...
Uno de los momentos mas espectaculares, fue cuando Churruskit0 monto su tienda de campaña sobre el edificio de construccion y empezamos a respawnar alli como locos, los blindados enemigos se comian misiles sin saber de donde, la infanteria recibia granadas y c4 desde el cielo, conseguimos asi defender hasta que se acabo el tiempo y terminamos 80-62.
La segunda ronda tubo mas complicaciones,el despliegue hayo pekeños problemas, acabamos encerrados en nuestra base rapidamente... Y2kaos con su pesimismo solto un: Dios mio!!Nos acorralan!! No me siento las piernaaAaAasss!!!
Mientras nuestra infanteria intentaba atacar Mezquita, nuestros blindados recibian tiros de todas partes nada mas respawnear...Surgio un heroe...Xen rapidamente forro su jeep de C4 y salio a toda velocidad dando un rodeo, haciendo respawn en el Y2kaos y Churruskit0 por el camino, el jeep llega a la base enemiga estampandose contra el UAV y destruyendolo, previamente habiendose bajado Xen se esconde y hace de respawn, reaparecen en el Wildkah,Y2kaos,Churrus y demas q no pude ver x la concentracion en escondernos, el APC y Tanque enemigos nos disparaban continuamente, la resistencia del tejado caimos, pero aun quedaban supervivientes, volvimos a respawnear, destruimos APC y Tanque seguidamente y corrimos a la bandera, D@rk-Bl4d3 y Wildkah cubriendo respawns y Xen esperando al APC, inexplicablemente consiguen matar a D@rk-Bl4d3, Xen coje el APC y mata lo que ve, pero el Tanque enemigo le dispara junto a AntiTanques y se baja rapidamente sobreviviendo, tira un bazooka al Tanque y muere a manos de su compañero Anubis xDD, definitivamente conseguimos hacernos con la bandera, controlando las dos bases, Y2kaos se encarga del nuevo APC, nuestro comandante oSS0 transporta su centro de control a la base enemiga mientras Xen y D@rk-Bl4de capturan Construccion, en esos momentos les teniamos acorralados en Mezquita, pero derrepente los encargados de nuestros blindados dan la alarma de que han sido destruidos en nuestra propia base, mientras oiamos los alaridos de desesperacion por los walkys de nuestros compañeros, un sueco levanta una bandera blanca con una inscripcion: PAUSE
aparentemente uno de sus soldados habia sido abducido por un alien y estaban buscando sustituto, bueno se pausea la partida, sin saber si era por una caida o por si kerian tiempo para pensar que hacer. Aprovechamos nosotros para pensar como distribuirnos.
Se quita la pausa y los suecos consiguieron blanquear nuestra base, el pis ya chorreaba por nuestros pantalones reglamentarios mientras veiamos que nos robaban los dos blindados, afortunadamente destruyendo los dos blindados y con una rapida artilleria de oSS0 conseguimos limpiar la base...dejando la bandera en blanco un buen rato ya que nadie la cogia. Se recupera la base y nos blanquean construccion, pero se recupera construccion, en la base robada Xen coje su jeep y al arrancar Y2kaos q se dirige a cojer su APC se cruza y muere atropellado, Xen coje el APC y Y2kaos hace respawn en los compañeros que asaltaban Mezquita,toda la infanteria y APC robado en Mezquita, se captura la bandera y quedan solo 2 suecos, sin ninguna bandera.
Se mata a uno kedando un unico superviviente, se oye por ahi: A cuchillo a por el!!!! pero Churruskit0 sin importarle la integridad de sus piernas, salta del puente sin paracaidas disparando al sueco que estaba abajo en el rio, matando asi al unico superviviente...
Los walkys incorporados en nuestro uniforme casi revientan de la cantidad de gritos y geminos de placer que se oian...
un final de ronda con 74-0
Resultado final: 154-62 Spain Wins

Bueno pues aqui finaliza la cronica de este partido :D
joer como me enrrollo eh? xDDD
venga ahi lo dejo, buena partida compañeros ;)

EDITADO:
Aqui las screens correspondientes.

www.usuarios.lycos.es/battlefield2/marinessuecia.JPG
www.usuarios.lycos.es/battlefield2/mecsuecia.JPG

_Xen_

lol se me habia olvidado poner resultado final XDDD ya esta ahi

y2kaos

goes ahora si dinamarca gana a swe optamos a los playoffs de la 1º a las 6º plaza

chaimu

Si pasais solo os tocaria jugar contra alemania - rusia - dinamarca - finlandia y noruega ...

madre mia

DjBaTiStE

a donde vas sin ladrillo tio? XD

pd:#6 lo dudo muxo. ya k la 1º NC de bf2 es esta.

liebgott

otia, Suecia ya son palabras mayores, congratulations

G

como veo q te aburres mucho xen para mañana un resumen de lo q has dicho hoy y todo cohesionado xD

pdt:gg

mezod

aunke parezca imposible lo he leido :O:O:O

SaKsJukka

yo tb lo he leido tios. muy currado, me he quedado flipado,felicidades, en serio

EmiLioK

Yo echo más en falta ese partido vs Bulgaria que el no-show de DK... no debimos perderlo, seríamos ahora 2ºs segurísimo. En fin, hasta aquí hemos dado de sí, hemos sabido reaccionar como el gran equipo que formamos y ahora sólo tenemos que esperar a que Dinamarca haga el resto :P.

Gracias a todos por el apoyo, esperamos deleitaros con más victorias como así esperamos dejar el pabellón español lo más alto posible ;).

R

Esto que es el Diaro de Patricia ?

menudas parrafadas, podrias hacer un libro sobre todos los partidos.

VACAS

yo los escuche por ventrilo todo un placer un buen momento si no llega a ser porque hemos tenido que aguantar al osso :P

_Xen_

Jajajaja que conste q yo dije de poner algo rapido con resultados y tal, xq taba to feliz x la victoria q no me apetecia escribir na xDD pero me dijeron q lo hiciese largo y detallado, asi q ahi lo teneis XDD
El diario de Xen
xDDD

_n1c0_

Pero la proxima vez utiliza párrafos tio mamón .

Enhorabuena chavales !!

_Xen_

#17 ParraQUE??? xDDD
dejate de parrafos, q asi impone mas xD

GNOZiDiO

Enhorabuena tios :)

VACAS

ola z4l?
ola sukoi?

Anubis_sky

Partidazo si señor!

DjBaTiStE

"weno es igual ya de por si habeis quedado mejor que en otras ocasiones quedó españa."

si decir eso es meter cizaña Suerte pa ti.

JeFePeRRo

pos me lo lei... q gustazo... !

y2kaos

oeeeeeeee

CLL-CaVeRo

Enhorabuena, seguid así ;)

B

guena tios. :)

DAE-Jester

Buen resumen Xen y enhorabuena nenes ;)
Siguienteeeeeeeee.

Bonete

Good work men!!!!

Eniac

Enhorabuena Cracks!

Usuarios habituales

Tags