BF: Team Speak 2

g0lEm

He oido a gente que puede hablar con microfono através del BF2 con el Team Speak. ¿ Se supone que es un programa aparte, o se acopla al BF2 ? ¿ Alguien me puede explicar como funciona ?.

Gracias!

B

programa aparte

---Instrucciones---
TeamSpeak es un programa de comunicación por voz que solemos utilizar para comunicarnos de una forma mas facil.
Aunque no tengas micrófono nos puedes escuchar.

---Instrucciones---
Por si no sabes utilizarlo, aquí te van sus instrucciones:
1º Instalas TeamSpeak RC2
2º Mas tarde instalas TeamSpeak Server(no lo uses)
3º Ejecuta TeamSpeak RC2
4º Clickea en Settings/Options/Other/Default GuestNickName- y pon el nick que usarás en los juegos.
5º Vuelve a clickear en Settings/Sound Imput, Output Settings, donde pone Voice Send Method clickea en "push to talk", ahora elige una tecla que no uses nunca o muy poco en los juegos, para que al pulsar dicha tecla, y hables a la vez te escuchemos todos.
6º Al terminar esto clickea a Connection/Connect/Web Server List/Change Filter, tienes que configurarlo de la siguiente manera:
· ServerType File/Show clan servers only.
· Password Filter/Show servers with password only.
· Server Name Filter/Show All
· Use Filter/Show all
· Country Filter/Europe/Sourther Europe/Spain
- Y con esto ya as acabado la configuración correcta para jugar en nuestro servidor, esta configuración específica es válida para encontrar nuestro servidor de una forma más facil y simple.

busca por google la página oficial del TS y taxán...

unidad2pt

De momento no lo e utilizado mucho y no se bien como funciona, pero por lo visto, directamente desde el juego, haciendo patrullas podras hablar con ellos sin necesidad de team speack.Aunke el ts es un buen programa k merece la pena tenerlo para otros juegos.xD Seguro que entra alguno k lo sepa mejor y se lo curra y nos lo explica.hao

EmiLioK

Sólo podrás hablar con los de tu patrulla en el juego si el Bf2Communication está activado en el servidor.

La página de TS2 es ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe

para bajartelo. No hace falta que te descargues el server ni lo uses.

A

para mi es mejor el ventrilo menos retardo

g0lEm

#2 aaaaaaaa oks muchisimas gracias por tu explicación tan detallada. Esque yo había oido que el BF2 traía un sistema de voz por patrullas y no se que...y pensaba que era eso del TS2, pero ya veo que no tiene nada que ver. Vostros habeis probado el sistema por patrullas? que tal se oye?.
Gracias!

B

yo lo e probado para hablar por squads de esos, y bueno...se escucha bastante bien(depende de la pedazo de mierda de micro que tenga el que habla) pero suele ir bien...con un poquillo de retardo...ya que cuando te as metido la ostia padre te dice el tio que esquives el suelo...
saludos:D

Usuarios habituales

Tags