BF: teclas "invisibles"

Eniac

despues de formatear y pegar de nuevo la carpeta de configuracion de las teclas, en controles me salen teclas en blanco y no las puedo configurar.

como la barra espaciadora y la tecla enter.

Me dice que ya estan siendo usadas pero estan como bloqueadas.

alquien le ha ocurrido? como lo ha solucionado.

gracias.

D4RD069

Formatea el pc

4tune

#2 hola ¿? parece que no as captado el mensaje...
#1 Dices que windows no te las reconoce ?¿?¿ o que no funcionan ? Has probado a ver si las "gomitas" del teclao estan bien puestas.

Si es problem del teclao te recomiendo que lo abras con mucho cuidao, y no pierdas ninguna pieza.

C

1º Prueba a cambiar el teclado.

2º Mira la configuracion de idioma de teclado del WXP,a mi me paso algo parecido,algunas hacian como espacios y otras no,y era como q no tenia instalado ningun tipo de Teclado,solo predeterminado sin idioma :S.

3º Si no te funciona eso...pues ni idea tio sorry :S

_n1c0_

Chamo ese avatar hace daño a la vista ....

Martita-

Vete a...

Mis documentos/Battlefield2/profiles

Entras en la carpeta de tu profile, si solo tienes 1, sera 001.

Alli abres el Controls.con

Una vez alli dentro puedes cambiar las teclas.

Yo te recomendaria que buscaras por ejemplo la tecla "SPACE" si es la que te falla, y seguramente estara donde no te deja usarla, borras esa linea, guardas, entras al juego y ya te dejara configurarla.

Si lo prefieres, puedes borrar todo lo que contenga el archivo y lo tendras todo vacio y asi lo podras rellenar todo a tu gusto.

Si entras y todo vacio no te gusta, le das a default y ya esta.

chaimu

Una solucion seria crear una cuenta offline y salir del juego, copiar todo el directorio enciama y quiza vuelvan esas teclas.

hoLyheRoE

#2
Lamer xD

Mace

si a mi me paso con el control para agacharme lo ke hice fue poner las predeterminadas y volver a cambiarlas y me rulo todo como yo keria un saludo

Usuarios habituales

  • Mace
  • chaimu
  • _n1c0_
  • Chamo
  • 4tune
  • D4RD069
  • Eniac

Tags