BF: TK en Mecahost

B

Buenas,

Hoy ha sido el colmo de los colmos, todo el momento unos niñatos no paraban de hacer tk, pero lo peor ke que te lo agan hacer a ti quando por ejemplo cojes un avion antes ke ellos (el avion MEC de dos plazas), ellos se ponen en la segunda posicion y cuando el avion coje velocidad salen y les matas sin querer, primero crei que era casualidad y siempre pedia perdon, pero es que se ve que lo hacen aposta.

Desde aqui pido que si quereis divertiros jugando a la demo, no entreis en Mecahost.

Xt

Lo mejor es no entrar a esas horas xDD
Esperemos a el anochecer, cuando ya han hexo los Lunnys y no queda un niñato despierto xD

_n1c0_

Mi experiencia en este juego me da para pensar que no solo hay tk en mecahost y que tu ya te daras cuenta de ello .

No mola muxo que se posteen este tipo de cosas tras una ataque de rabia , mejor reflexiona y date cuenta que el Tk no depende del server sino de el grado de imbecilidad de la gente.

Mukix

Hola, io no soy mucho de jugar, y lo que dices es casi cierto, hay tk, pero no solo en Mecahost, los hay en todoas las compañias y en todos los juegos, y no por eso vamos a dejar de entrar en los servidores para pasarnos a las versiones "bots" aunque creo que en estas también habría tk ... ya que es casi parte del juego, y que conste que no los apoyo, los banearia a todos ellos si eso sirviera pa algo.
Por otra parte, no veo nada bien que entres aquí y digas no entreis en MecaHost ... ya que estás desprestigiando a una empresa y a todo un equipo de gente que trabaja en ella para la mejora del servicio, siempre pensando en el cliente. Pienso que si criticas a una empresa, deberías hacerlo con todas, ya que TKs ( i me repito ) está lleno de ellos, aunque tampoco será nada ético andar por los foros, criticando compañias que se dedican a alquilar servidores para que no juguemos con bots.

Sin rencores.

_n1c0_

4#

Amén. Eso es a lo que me refería

Sturm_SP

No habia ya un post sobre esto????hay que mirar un pokito mas el foro.

Saludos.

Z

#1 A llorar al parque...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags