BF: Torneo battlefield 2

D

Bueno aqui dejo un torneo online que he encontrao en una pagina de competiciones online.

Premio:
8 expansiones Special Forces para el clan ganador

Gastos para el clan :

Enviar 1 sms de 0.90 por miembro que participe.

  • info:

http://www.torneosonline.com/jocs/PCBF2/torneo_21al27_nov_05.asp?IDJoc=87

" alomejor esto deberia de ir en competiciones / lan y esas cosas pero ni dios lo veria y esta a la vuelta de la esquina el inicio segun he leido en la info del torneo :/ "

LSB

Hay tantos toreos buenos por ahi, que pagar 90 céntimos para un torneo poco representantivo y un premio mas que indiferente no valen la pena... donde se ponga la LEB q se quiten los torneíllos

Sturm_SP

me parece que este torneo va a triunfar como lo hizo en su dia el de aunarena,hay si no he visto mal 16 espacios,al final jugaran 5 o 6 clanes como paso en el anteriormente citado torneo,ademas con los premios que hay......ufffff......a quien no se le hace la boca agua.

Ciertas o demasiadas similitudes veo con el otro torneo que aun hay en juego no??ademas moskea un poco eso de solo reservados a usuarios premium...mmm...la gente no escarmienta y sigue organizando torneillos cutres,pero bueno cada cual es cada cual.Suerte a los participantes.

La LEB le da y le dara siempre 1000 vueltas a este torneo y los que hay ahora.

_n1c0_

El torneo nose como estará la verdad pero el premio... que decir de él , yo no daría 0,90 centimos por el :P

tutitin

#3 tampoco tienes porque menospreciar el torneo de aunarena :) , si no quereis pagar pues simplemente no lo haceis , pero no es menos el torneo que otro cualquiera ;)

respecto a #1 ahora mismo hay muchas competiciones online " gratis " , no creo que mucha gente pague por el torneo y menos por solo una expancion de un juego si fuera un server 2 meses + los juegos quizas , aunque en esta comunidad eso de pagar , pocos clanes y pocas personas ;)

saludos :P

LSB

Cada uno tiene su opinión del torneo aunarena, si no le gusta es libre de decirlo :)

Sturm_SP

#5 tutitin yo nos menosprecio el torneo que estais jugando,que como otro cualquiera,bueno como otros que hay por ahi porque no me intentes comparar en ningun sentido la LEB con el de aunaarena,pero bueno que cada uno juegue los torneos que crea y les parezca mejor,este es un pais libre.

Pero me es gracioso cuando dices que no crees que juegue muxa gente porque solo un juego,dan 8 asi que bueno aumenta 7 juegos mas,vosotros que ganais?lo mismo solo que ninguno de vosotros se libra de tener esa maravillosa expansion que todo estamos esperando,y bueno tb competiis por un servidor auna durante 1 mes,no 2,si son 2 han cambiado los premios,y con posibilidad de ser ranked asi que.......vamos que es casi lo mismo,en este me parece que es solo un mensaje en el vuestro eran 7 u 8 mensajes,pero bueno como dijisteis vosotros en su dia,no se juega solo por los premios.

Suerte a los que participen.

D4RD069

paso de apuntarme, porke si ganamos, y tambien ganamos el onoarena, pues paso de tener 2 juegos originales de la expansion del BF2 voy a parecer un moro vendiendo xdD

VACAS

buena iniciativa por torneos online pero hay demasiados torneos para tan pocos clanes xDD suerte con el torneo

aLey-0p

#7 100% de acuerdo contigo

ethernal-

sin avatar del fuchu loool

PiLoToXyNiTe

eso nego, k yo me gané una quinileb y me lleve un jueguecito pa casa...k claro... me vicie 3semanas...y d vuelta al bf xDDDDDD

JeFePeRRo

Mala epoca... actualmente esta: arenazero (serrin mental- es onoarena), cb eu, cb.esp,opencup.cb, wt, eb2l, esl, pronto la LEB...

chaimu

la CAL, y no es arenazero :D:D sino onoarena

JeFePeRRo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x 1000 q pedrada q tngo en la cabeza....

PandragoQ

Y las reglas de ese torneo??? Seguro que eso es para el BF2???

http://www.torneosonline.com/jocs/PS2Socom2/normas.asp?IDJoc=43

D

http://www.torneosonline.com/Jocs/PCBF2/normas.asp?IDJoc=87

xDD la que has puesto es de socom 2 juego de ps2 xDDD ida de pinza del webmaster fijo :P

D4RD069

CAL vs DareDevils
WT vs 3v
OC vs gHost
eb2l vs supreme
cb.eu vs comingsoon
cb.es vs comingsoon
Onoarena vs LZ

dios y aun otro torneo mas xDD

y cuando se supone ke tenemos la vida social? xD

The_Shark

si jugais todos ta muuuu claro ke u os visitan a vuestro cuarto o no mojais aunke kerais

chaimu

Pues no os apunteis a tanto :D:D No hay que acapararlo todo

M4k4rr0n1

el ansia les puede :P

PajaroviL

2º.Avaricia

Usuarios habituales

Tags