BF: Torneo con premios en metálico - SocialNat.com

M

Buenas gente,
os escribo por aquí para informaros de que el próximo día 23 tenemos en SocialNat un torneo para BF4 PC con el que contaremos con premios en metálico. La inscripción para este torneo es gratuita.

Para poder inscribiros solo tenéis que registraros en la página de SocialNat, poneros un Identificador Online (vuestra ID de juego), subir una foto de perfil de jugador y crearos un clan en el ránking de BF4 PC con 5 miembros mínimos. Seguidamente vais a la pestaña de Torneos (una vez te cerciores de que tienes los 5 miembros mínimos dentro del clan) y pulsas sobre " Detalles" y ahí ya podrás ver la opción de inscribirse en un botón.

Cualquier problema que tengáis, al final de la página hay un "Servicio de Ayuda" con videos explicativos de cualquier duda que tengáis. También podéis agregarme en Skype (wizardd69) y yo os podré ayudar en los problemas que tengáis.

¡Buena suerte chicos y animaros! Todo sea por una comunidad competitiva, unida y con premios

www.socialnat.com
https://twitter.com/SocialNat1
https://twitter.com/MrGhost91

base2k

Para llevarse el premio hay que ganar a fnatic

GG

2
M

Competir no es fácil, es enfrentarse a los mejores. Pocos pueden decir que le han luchado a Fnatic... ¿Quién se atreve? ;)

1 respuesta
base2k

#3 Siempre te tienes que enfrentar a los mejores para ganar algo, eso está claro.

Lo que me parece increible, es que, para una copa que se haga en españa se tenga que apuntar un equipo top europeo, flamante ganador de la Dreamhak winter '13

Es demasiado fácil para ellos llevarse esos 400€ , casi prefiero que hagais 4 copas de 100€ cada una, como hace la esl.

4
isakitopower

Yo opino lo mismo que base2k, la iniciativa de la copa es muy buena, pero estais juntado equipos completamente casual con un equipo profesional del bf4, la soba que se llevara algun equipo sera tan grande que se le quitaran las ganas de competir para el resto del juego, mi opinion es que creo que deberiais hacer copas amataeur, por ejemplo equipos que no han ni jugado esl o tienen un nivel mas bajo, y por otra parte equipos ya experimentados en competicion con un cierto nivel, creo que sera lo mas deportivo y justo para todos.

Por otra parte que solo este fnatic de los equipos tops europeos en la copa es como decirles tomar 400 xD suena un poco derrotista pero es que esa gente ahora mismo esta a un nivel muy por encima creo yo de cualquier equipo español, si aun estuvieran inscritos, epsilon, eyeballers, etc etc vamos mas equipos tops europeos, si que estaria mas compensado, creo que es algo que deberiais tener en cuenta para futuras copas.

3 1 respuesta
base2k

#5 +1

Solrak11

Si en la normativa no pone nada de que no se puedan meter clanes extranjeros..es triste porque será un paseo de rosas pero tienen el mismo derecho..

Brom1z

Es normal que este fnatic. También entiendo, en parte, la reticencia de algunos equipos a jugar esa copa. Por otro lado... creo que los equipos mas pequeños deberían de jugar independientemente del rival, ya que es la única manera de ganar experiencia.

Tampoco comprendo como socialnat, una web española que me imaginaba que organizaría competiciones nacionales, permite la participación de un equipo europeo.

También tenemos que darle un voto de confianza al producto nacional. Creo que Wizards puede hacer un buen papel contra fnatic.

1
Fastestwat

La próxima vez, antes de montar un torneo, te vienes a MV y que te digan las normas que tiene que poner, los equipos que pueden jugar y el premio.

Yo veo bien que dejen jugar a Fnatic. A ellos les beneficia que equipos importantes jueguen porque el torneo será más conocido y subirá la competitividad del mismo. Si lo montan bien, ganarán patrocinadores, podrán seguir montando torneos, más gente se interesa por sus torneos etc etc

Seguro que una selección de MV es capaz de ganar a Fnatic easy.

Sparty

Me encantará ver a Winghaven hacerle el pasillo de ganador a BromaS.

Oh si, Wing, dalo todo papi xDDDDDDD

1 respuesta
W

#10 El día que eso pase.... xDDD

1 respuesta
Brom1z

#11 No te duele un poco la cabeza? JAJA

1
W

Tanto nosotros como giants no estaremos porqué estaremos en la EMS.

Por qué no os apuntáis perrymonazos? : D

Usuarios habituales