BF: Torres de petroleo AA - Magnifico 1.2

liebgott

Mucho se ha discutido sobre si los AA stan muy exagerados o los pilotos somos unos llorones.....pero esto ya es para flipar hasta el infinito. Gracias Oshima xDDD

http://media.putfile.com/ZatarAA

o_0!

rsk_santo

lol, yo vi como un avion me lanzo un misil, eche mis contramedidas, y su mismo misil le pego al avion.

DAE-Jester

OMFG!!!!!!
Pero que coño es eso???????????????
Donde se pueden comprar acciones de EA Games? XDD

DunedainBF

Diosssssssssssssssss

Que susto tienes que llevarte si ves que una torre de esas te echa AA :PPP

vaya mierda de parches, siempre que nos tienen meses esperando un parche que incluya nuevas cosas ( Y que encima defraude, a mi al menos ) va seguido de una serie de fixes inevitables en el caso de EA ¬¬

No podrian sacar de una maldita vez un parche que arregle bugs y no saque mas?

En definitiva, 1.2 = Mas Bugs, y de los gordos xD

Eso si, tenemos un UAV precioso ahora que vuela =)
Una maravilla, estos de EA si que saben ¬¬

oshima

Muy bien liebgott, así me gusta que te informes bien en la page de los ddbuoe, www.ddbuoe.com, al menos hay alguien que la lee, XDDDD. Lo del misil "habeces" es la leche, juas

M4k4rr0n1

Sabia que los misiles zigzagueaban en exceso, pero ver que una torreta retenga los misiles, y al notar otra fuente de calor los suelte... madre mia.

Solrak11

por lo menos vosotros podeis jugar :( :( :(
yo me tenido que pillar el cod2

acrivi

Misiles goma.. Tomenlo como una nueva tecnologia jurjur^^

G

no tienen termino medio han pasado de dar uno de cada 6 misiles de AA a misiles del futuro, podrian patentar los de EA esos misiles con esa capacidad de giro y a esa velocidad q expliquen la aerodinamica de esos monstruos

EmiLioK

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Despollante ajjaajajajaj.

M4k4rr0n1

Olvidais que EA / Dice ha descubierto que el fuego tiene inteligencia artificial? aparte de ser una fuente de energia increible, no solo es capaz de que el combustible de los misiles no se agote, sino que el fuego, en su inmensa sabiduria sabe cuando se aproxima un avion / heli y ataca.

A

jajjajaja k me lol

G

se te olvida q ademas el fuego tiene una gravedad capaz de atraer la masa del misil y hacerla entrar en su orbita
F=gMm/r2 xD

_Xen_

JAJAJAAJJA que risa el misil dando weltas xDDDDDDDDD

wAiLeR

ahora ya no os parece el parche tan bueno no?? ¬¬
yo volando e visto unas cosas de los misiles ke lo flipais. IRREAL TOTAL...
pero claro, como por lo menos los derribais no decis nada no?? xDDD mamones..

x1Ob

jajajajajaja qmelol

nardet10

vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDD

NazideMierda

En fin, sin palabras. Otra obra de arte Dice & EA Games. (challenge everything, hasta las leyes de la naturaleza).
Para cuando el 1.21?

Nos vemos en la guerra.

M0biu5

jajajajaja, este video si q es weno

T

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAA XDDDDDDDD no veas k owneada XDD, los missiles hacen muchas cosas raras es verdad, tendrian k seguirlos mejor, osea si se lo lanzas a 1 avion k pasa x encima k no gire 220 grados de golpe, sino k de la jodia de la vuelta y les siga xq el calor del avion sigue estando ahi...

salid@X :D

DAE-Jester

Y que me decis de este otro???

http://www.secretsofbattlefield.com/Insaneaa.wmv

Te va a encantar Ganja XDDDDDDDDD

NazideMierda

Insane in the brain!!! es la musika ke mejor le pega a este parxe.

Wapissimo Jester. Ademas es felipante. Juaz k3m3l0l.

Venga, paz.

VACAS

esta guapa esa web

Usuarios habituales

Tags