BF: Totalffow

BALISTK

los chicos, chicas y animales de granja de las webs "total" han dado a luz su nueva web TotalFFow, dedicada al Frontline :fuel of war, juego desarrollado por Kaos Studios antiguos Trauma los cuales en su dia se curraron el Desert Combat.

http://www.totalffow.com/

este juego tiene pinta de seguir una linea muy befera (mas haya de QW:ET o Arma, que siguen sus propios sistemas de juego)

por mi parte es al que le tengo mas ganas,(con permiso del FH2) al parecer usa el motor Unreal 3, lo que me da cierta tranquilidad en lo que a optimizacion se refiere.. claro que por muy buenos modders k fueran ( y que los contratara EA en su dia para colaborar en el BF2) no dejan de ser su primer juego propiamente dicho y la cosa se puede torcer,que los de "total" hayan hecho esta web me da buen royo...

_GATE_Aekold

Tiene buena pinta, pero aun le queda bastante no??

Si no me acaba gustando el ET ya se que esperar xD

liebgott

Uf, el UE3 en PC rasca lo suyo.

jlzayas

que potito

BALISTK

#3 hombre no digo k no pida ekipo pero me refiero a k si stos tios "novatos" como son se ponen a desarrollar un motor propio...la cosa podria akavar mal XD y de los posibles creo k el motor unreal es de lo mejor para juegos online...

B

omfg

GATE_Anthrax

Ummmm el juego no pinta mal, xo me quedo con mi ETQW.

Por cierto este finde estrenaremos web de la comunidad oficial española, ya os rayaré xa que entreis. :D :*

Argen_I3F2

puto asco todos juegos futuristas

POi

Mucha fé ciega hay en el ETQW.... pero no solo de gráficos y promesas vive el ser humano....

A mi me el TotalFOW me dá una cierta "seguridad" viniendo de los creadores de DesertCombat ^^

PredAA

Demasiada tecnologia para mi gusto la verda, muchas maquinas...

POi

Siempre quedará BF42 para los nostálgicos....

liebgott

weno, el BF2 tmb sta hecho x peña del DC nop ^^

A mi me la pelan ya, pero x dios q salga uno ya.

POi

De momento para calmar mi ansia acaba de salir la demo del Command and Conquer 3 ^^

GATE_Anthrax

Aun no entiendo xq borran mi post anunciando la web de ETQW, y no borran este... o de la comunidad de Bf..

pfff....q asco colega. Borrarme este post tmb. :*

BALISTK

lo mismo es k no se han dado cuenta oye...aunk quiza sea por que el FFow sta siendo desarrollado por los antiguos trauma que han tenido que ver y mucho con el BF, desde su mod para el 42 hasta su participacion en el BF2...el qw:et pues tiene 0 que ver con el BF por muy buena pinta que tenga el juego y por mucho que se este esperando por esta comunidad.

GATE_Anthrax

Si no es x eso, sq me lo han borrado tmb del foto de Quake, sq me hacen gracia algunos moderadores en MV... simplemente.
no se, no deven aceptar el tener una comunidad de otro juego que se presente, por miedo a que les quitemos a gente? No se, xo no le veo otra cosa.

ziknos

seguro q es otra basura mas

Usuarios habituales

  • GATE_Anthrax
  • BALISTK
  • POi
  • liebgott
  • PredAA
  • jlzayas
  • _GATE_Aekold

Tags