BF: Trailer DeL Video del Clan Behind.U!

Carls

Dentro de poco para noviembre diciembre :) pero eso es cosa del director q nos ha pagao muxo pa que temos en silencio :P

rsk_santo

algunas si y otras son propias.
La pelicula seran todas imagenes nuestras.

rsk_santo

No

Crack05

A mi me invitais al estreno ¿no?

G

y se puede saber para que meteis screens que no son vuestras???

rsk_santo

quizas xq son screens graciosas y curiosas???

Crack05

¿Se puede saber por que haceis el video?? ¿ee? me estais cabreando yaaaa. estan llegando a milimite, no me enfadennnnn no me enfaden, qe exploto....!!!..

;)

G

Oh si graciosisisimas, por cierto el video no enseña nada que no se vea en otros... pero vamos que aqui algunos hacen un peguillo y va el resto a comerle el culo...

Si el "video" que intentais hacer es como ese, por mi podeis ahorraroslo, aunque esta claro que los que son fans vuestros lo veran sin ningun tipo de problema.

Suerte.

Carls

otra cosa las especificaciones y las screens son libres tmb se dira y se especificara si son nuestras o no normalmente es original pero varias screens tienen un punto de humor para hacer reir a la comunidad y para enseñar sino lo han visto por ahi

Carls

a ver q intentas diciendo eso al respecto sobre l video? quieres meter mierda? pues ya sabes a otro lado ahorrate tu opinion xq a muxos no le interesa y ala sino te gusta no lo mires hay gente q si y aprecia este tipo de cosas porque requiere un trabajo sino te gusta ya sabes libertad de expresio y para alante si quieres protagonismo cuentalo en un post y pide ayuda okey? Xq asi es lo que hacen gente como tu q se kiten las ganas de hacer algo por la comunidad y para que la gente de fuera lo vea, y lo dixo thx a todos por vuestro apoyo y os invito a todos al estreno xD y lo dixo thx y para todo lo demas irc

rsk_santo

ya tardabais en meter mierda

R

:o

EmiLioK

Son screens graciosas :) Badger Badger Badger...

O by azul: "Tejón-Tejón-Tejón..." xDDD

Crack05

el video va a ser como el de akella vez el de mine mine mine o main main main , tipo asi??

G

La verdad duele, el video no es nada del otro mundo, solo que intentas ser una "imitacion" de otros que se han echo y ni siquiera se ve nada decente en el video, solo un jeep subiendo una "cuesta" y 4 pegos más.

Si por eso tenemos que vigilar las espaldas... la llevas clara.

-L0B0-

A ver chavalote, si es un video sobre el bf2 , lo q se vera sera imagenes del bf2 digo yo no? A mi me ha parecido q era el bf2.. por lo tanto.. Que cojones se supone q tiene q salir en el video?

Podrias hacer tu uno para iluminarnos y asi aprendemos todos de ti, o maestro..

M

#47 mushroom ! mushroom !

EmiLioK

loool

http://www.badgerbadgerbadger.com/badger.swf

A

JAJAJJAJAJAJAJJA

Crack05

#49 lo qe as visto no es el video es un trailer del video qe no te enteras.
Un video puede ir de muchas cosas,humor, dramatico, amoroso, accion...

rsk_santo

Nadie a dicho que vaya a ser una imitacion del video de mine, este video lo vamos preparando desde antes de que saliese. Si quieres meter mierda vete al baño de tu casita y lo desahogas todo ahi, para esto esta, (aunque quizas alguien no lo sepa)

A

www.tengomuxaenvidia/amargao.net =]

Sturm_SP

Garganta profunda a ver si menos criticamos a los que hacen algo para los demas o para la comunidad,porque tu mucho hablar pero hacer algo nada,a ver si te curras tu algo y a ver que cosa "diferente" haces.

Crack05

oye qe conste qe yo die lo de mine sin ofende ni na, era pa saber como lo van a hacer. Me gustan mucho los videos esos qe conste tambien.

Pero si es gargantaprofunda el unico ca metio mierda aki... si al final me voy a cabrear de verdad.. XD

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • Crack05
  • Carls
  • rsk_santo
  • _n1c0_
  • Sturm_SP
  • aTeo5

Tags