BF: Trameos de FaR 2º Parte.

G

Bueno parece q no escarmientan eh... estos personajillos siguen ghaciendo de sus trameos, ¿como? sisi ayer me dio por ver la clasificacion de medicos españoles y resulta que el 1º tenia solo 1400 y el 1º otros tantos de lo mismo, cual es mi sorpresa que la vuelvo a mirar ahora y curiosamente hay uno con 2885 Resurrecciones y cerca de 900 "heals"

Bueno pensaba "reirme" solo pero quizas vaya siendo hora de ir reclamando a EA que haga algo...

http://www.reprodivx.com/bf2/stats.php?nick=?&rank=&campo1=RVIV
http://www.reprodivx.com/bf2/stats.php?nick=?&rank=
&campo1=HEAL

Por cierto tengo más eh :)

Saludos.

BALISTK

oye esto es de medicos ya que estas pasa la de special foce y demas tipos de soldado es que no encuentro por donde leñes se selecciona una cosa u otra.

por cierto del tema far no se asi que no opino...sorry.

chaimu

y que? ;) En el BF2 ya no obtienes mas puntos por matar mas, sino por curar mas, revivir, y dar suministros. Ganar isi ya no quiere decir que seas mejor sino que hagas mas trameos en equipo, dejas tus 8 paquetes de vida por ahi y sigues soltando, y cuando ves a un compañero muerto lo revives y apañas unos stats maravillosos xD

Geyper

#1 sabes hacer algo mas que ir mirando los stats de la gente ??
venga manda un mail a EA Games , que seguro que se parten el culo de ti .... xD.
Si aprovecharas mas el tiempo jugando en los servidores que abriendo post absurdos con meras tonterias y pataletas de niño pequeño podrias llegar a ser un crack, pero perder el tiempo de esa manera , sinceramente es de gilipollas ...

Nos vemos en la guerra

4tune

#1Este tio tiene toda la pinta de ser Jilipollas.
Despues de que te chapen el otro post, no tengas pruevas ni sepas quien es nadie ni como juega a quienes acusas, pillas y abres otro post.

Esto en mi pueblo es de Jilipollas, en mi pueblo y en toa España.

Juaega mas y jilipollea menos, que aqui el respeto no se gana por postear Calumnias y eso diselo al Filete, Rix, Narf, ZX-10, Epilick, etc, etc,etc...

PD: Este tio tiene toa la pinta de ser tal pardillo que yo conosco con varios nicks...

darkblade60

Pues si es verdad lo que haceis soys algo "tontos"... quitais la emoción al rank...

M

Sinceramente, solo conozco a FAR del partido de ayer (y no tengo nada cotnra ellos, no hubo percances) Pero si es verdad que hacen lo del rank... dejan much oque desear.

_n1c0_

#6 En mi pueblo no se dice Jilipollas sino Gilipollas xD . No lo hago por quedarme contigo , ni te toy diciendo que no sepas escribir , es que lo de Jilipollas con J es una confusión muy típica . Como que al querer insultar la J de joder suena mejor que la G de gay ...

A mi ya me dan igual los trameos , realmente visto lo visto no me parece que todas esas cuchilladas hayan sido de una forma honrada , al menos la mayor parte de ellas . No obstante cada uno se divierte como quiere..

M

#9 por lo menso ayer todo fué bien, incluso hicieron RR por nuestra culpa (ya que hicimos tk sin kerer a los 2 seg)

Geyper

que pesaditos sois con el tema , a ver si va de esta

1º los FaR siempre jugamos en el mismo bando , osea que no nos ponemos unos enfrente de otros para hacer cosas raras ni nada por el estilo

2º el server esta 24 horas abierto para toda la gente y siempre tenemos [FaRŽs] dentro que le echan horas y sino mirar las horas jugadas de cada uno en relacion a la puntuacion

3º lo que estais consiguiendo con estas gilipolleces y acusaciones falsas (porque nadie puede demostrar ninguna irregularidad ya que no la hay) es que chapemos el server y lo pongamos privado para nosotros y asi la comunidad se quedaria sin un server español

4º hacerle caso al individuo este (que da pena) que lo unico que hace es postear tonterias y nisiquiera se loguea con su verdadero nick (alomejor porque esta baneado), y que lo unico que hace en sus post es despotricar como un niño pequeño con pataleta contra mi clan una y otra vez (no he leido otros post de este personajillo), sin pruebas ni argumento alguno , pues que quereis que os diga , demuestra la falta de madurez

pero en fin , que el que ya nos conoce desde hace tiempo gente en X6 , GOE , PIRATAS , MoH , Red Code , UNIR , Over , CCOre, ... Etc , ya sabe quienes somos y no nos hace falta demostrarles nada.

5 años jugando On- line dan para mucho

Un saludo y nos vemos en la guerra

4tune

#9 a ver, flamera, que no te enteras del rollo.
Cuanto tiempo llevas en BF2 ?
Jugaste alguna war con o contra FaR ?

Menos hablar y mas jugar...

PD: Abtenerse lo que me critiqen por ponerme en contra de unA gamer que ahora se tiraran muchos como buitres...

Geyper

#9 Gracias por la firma "señorita educada", eso demuestra la clase de persona que eres :)

chaimu

Esto sobrepasa los limites incluso de Salsa Rosa

vinilester

omeeeeeee, mirando los stats d esa pagina me acabo d enterar q soy el 6º piloto d España :D

#12, macho, no niegues lo evidente, es mejor callar y otorgar ;)

PD: a los Far q estan trameando, pues como a alguien se le ocurra mandar un emilio a EA y le hagan caso, os ponen el rank otra vez a 0, ya vereis q risa q os va dar.

No os extrañeis q ya lo hicieron con alguno d los primeros del rankin mundial.

pakitoDDB

ZZZZZZzzZzzzzzzzzzZZZZZZZz

8c7

los stats no sirver de nada para ganar un pcw u oficial :) dejar de llorar por lo que hagan o dejen de hacer , todo se verá en las competiciones :)

GoTeLiN

Lo de salsa rosa es de ninios comparado con lo q se cuenta ahora XD

EmiLioK

Dedicaos a hablar de oficiales y no de trameos en stats coño. Así no vais a llegar a ningún lado.

Th3rm0_BF

toy con chaimu ( su culito respingon no tiene nada q ver ) pero vamos q basicamente da = los staf se habran echo para motivar a los niños xD y tambien toy deacuerdo con el q dijo antes q esto parecia un foro de CS. Plis intentemos de q esto no ocurra ( con todo mis respetos a la comunidad de CS ) pero dejemonos de cotilleos xD

GOTTWALD

por favor vuelve a cerrar este post y dejarlo ya somos mayorcitos para culebrones.

P.D: ningun FaR volvera a contestar a semejante ridiculez.

P.D: 2 este señor es zalf o huron y ahora gargantaprof, un tio que no conoce la comunidad battlefield y solo se dedican a meter cizaña, es una pena que solo tenga este hoobie meter caña y no jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags