BF: Trameos varios

Eniac

"el fin justifica los medios"... una frase que resume una forma de actuar, normalmente no muy limpia.

Hay clanes que quieren ser los mejores y entrenan para ello, otros usan la picaresca y el juego sucio para ganar

Ayer nos hicieron un nuevo "trameo" que no conocia y lo pongo aqui para general conocimiento.

como todos sabeis en la Open se hace un test de ping media hora antes. El admin ve en que server la diferencia de ping es menor y se juega ahi.

El viejo truco de enchufar el emule, es muy conocido.

El nuevo trameo consiste en enviarle un mail o contactar via irc con el coordinador de la OPEN CUP (Quagga176, que es quien asigna los admins) y le comentas que los dos clanes han hecho un "pacto de caballeros" y no hay necesidad de admin, que el tema del server esta claro, que luego se enviaran las screenŽs.

El coordinador no asigna admin ( tampoco le sobran ) y a la hora del partido esta el lio.

Te toca discutir ( si sabes ingles ) hasta con la madre del admin

Suerte a los Españoles que estamos ahi.

CaNaRy_r00lz

dios esa es wena, putos guirufos de mierda, lo raro es k no lo haya inventado un clan español... pk mira k somos lamers los españoles..

en fin suerte para el prox partido..

Steak

se puede caer mas bajo?

al final q pasó?

KLAX

Y cuando hay admin, la mayoria de veces pasan de los españoles dando la razon a los guiris.

chaimu

Pues que perdieron los guirofes :D

Yorka_95

Lo mejor que tiene nuestro grupo en la OC es que somos todos españoles y no hay mucho que discutir.

M4k4rr0n1

Sin asco de gente...

Una cosa, el supervisor no asigna los admins, son los propios admins los ke elijen ke partido arbritar ( leeros las condiciones para negarse a un admin y asi evitar mayores trameadas ). Solo en partidos de "maximo riesgo" el supervisor designa el admin.
Intentarán eso y mucho mas, yo e estao 2 veces de CupAdmin y e visto trameadas mucho peores, kerer ganar un partido por ke los 8 players del otro ekipo no estaban en el canal de irc ( p.ej: el #cbwar_29843791 ), exigir jugar ambos mapas en su server, ya ke el otro clan habia "sobrepasado" en 5 minutos el plazo de entrega de la IP del server, y mayores trameadas jamas vistas.

tutitin

multiplay es uno de nuestros aliados , un servidor UK no viene mal :) , y más despues de algo parcecido que nos paso en el primer partido de la presesson de la CAL , emuletramers

Creo que teniendo un uk se jugará en el.

y2kaos

PIRATAS WINSSSSSSSSSSSSS

Mazorka

#8 Nosotros tenemos un multiplay, y lo pillamos por eso mismo, pero tb nos hemos encontrao con algun clan aleman que no ha querido jugar en uk por que decia q es lo mismo q españa....una mierda.

en fins...paciencia

_n1c0_

Lamentablemente trameos en la opencup ha habido siempre , tanto por guiris como españoles y eso es lo que más jode.

Si quieres ir preparado en la OC mejor vete preparado para todo , screenshots de cada cosa rara , logs de irc , guids , todo .

Espero que en nuestro grupo españolete no haya trameos y deseo suerte a esos que estan arriba donde los trameos estarán a la orden del día.

GoTeLiN

Suerte piratillas :) , putos guiris ..... :)

Eniac

Los italianos nos estan trameando desde el mundial de futbol, en el que Tasotti le dio un codazo a Luis Enrique y el arbitro no pito ni falta.

:D

Dios cuanto rencor.

PD: mazorka, cuando necesitemos un server en UK os lo alquilamos, pagamos con favores sexuales que kaos esta soltero

KLAX

Que recuerdos, puto Tasotti...

VACAS

eniac si se ponen muy mal las cosas no se juega asta que no venga un admin tienes derecho a reclamarlo y bueno les suele venir peor a ellos que se acuestan con los lunis esos

Sturm_SP

yo creo que para que ese pacto de caballeros fuese real tendrian que haber sido los 2 equipos los que le dijesen eso al admin no solo 1,eske eso no se lo cree nadie pero bueno en la TrameoCup pasa de todo lo inimaginable.

Que asco de guiris y luego nos quejamos de nosotros mismos.

CaNaRy_r00lz

la gente da asko, asi de claro, lo mejor hacerte un grupo de amigos y jugar pachangas pk si no te estresas de los nervioz :P

espinetegg

hoy mismo unos suizos nos han hecho los mismo...no habia admin, han entrao solo dos en nuestro server y q raro en tenian mas de 200 de ping y en el suyo 20.

Hace un par de semanas unos italianos, tos con la mula enchufada, 1 hora discutiendo, la madre q los hizo, q cansinos q son.

En fín, este tipo de trameos está a la orden del día.

T

Joder, pues sinceramente espero q en el world tourney no nos hagan eso, pq por mis partes les mandaria a tomar por culo y jugaria la leb, mas a gusto y sin jaleos

Hay que ser gilipollas, la gente parece haber olvidado que es un puñetero juego...que triste macho, que triste, espero sinceramente que les deis pal pelo a todos esos....

CaNaRy_r00lz

no se k esperais si el 90% son crios k no tienen ni pelos en el culo, marignados de su clase sin salir de casita... normal estan mas k amargados

Usuarios habituales

Tags