BF: un copiloto porfavor :s

D

pos eso algen quere ser mi copiloto del bf2 q yo me aburro cuando un friki se mete al helicoptero y lo unico q hace es disfrutar del buelo

dj_joker666@hotmail.com

Shakeno

si pudiera jugar al bf2 por internet aceptaría... xD q pena

rsk_santo

Buelo con V plz, a mi tambien me pasa, es frustante cuando te quedas quieto para que pueda dispara con el misil, y en vez de eso dispara con la metralletita a un arbol u_u'.

D4RD069

Vonito Buelo

Whose

Jajajaja yo por lo mismo cuando cojo un helicoptero y llego a una bandera enemiga salto en paracaidas y me lio a disparar con el antitanques, es mas entretenido que ver como te revientan por tener un copiloto nulo.

B

yo mejor ke no por ganaria demasiados oros xDD

PD: el otro dia en el mapa de las islas de copiloto en un avion gane por mucha diferencia al de plata xDD

Owler

enhorabuena

GoTeLiN

Yo cojo y voy solo y cuando veo algo me cambio de posicion rapido y le meto el pepino y luego vuelvo a la posicion de pilotar.

:D :D

Th3rm0_BF

jejejjeje q feliz se le ve al xaval con su logro, congratulations

Steak

yo el otro dia me consegui un oro con el avion :O

chaimu

El otro dia mate a 3 a la vez con el lanzapiñas!!

o_0!!!

M4k4rr0n1

A mi aun no me han dado la EstrellaPurpura, y mira ke lo intento :(

ethernal-

mira q sois cabrones eh xD

D

hehehehehe

antes de formatear tenia una captura q ise 40 muertes y solo mori 1 ves y eso pq me dio un saltito y cundo se le paso ya estava muerto

y todo esto en el su-30, la gente me queria hechar (como siempre me pasa) pq matava hasta los helicopteros en el aire con las bombas

hahahahhah
muetes max seguidos 23 ^^

si veys un pajaro grande en el aire ya sabeys quen es

GoTeLiN

XD

PajaroviL

Si ves uno chico en el suelo tb

Mazorka

yo el buscaminas me lo he hecho en 8 segundos

superar eso :D

y2kaos

lo q es si q es frustrante es ir de artillero saber q tienes el heli enemigo detras y el tio coge y se pone a coger una bandera xD

Z

www.buyafriend.com y luego lo enseñas de copiloto

Evidenc3

""antes de formatear tenia una captura q ise 40 muertes y solo mori 1 ves y eso pq me dio un saltito y cundo se le paso ya estava muerto

y todo esto en el su-30, la gente me queria hechar (como siempre me pasa) pq matava hasta los helicopteros en el aire con las bombas

hahahahhah
muetes max seguidos 23 ^^

si veys un pajaro grande en el aire ya sabeys quen es""

http://www.rae.es/

aLey-0p

sin evi xddddddd

D

a q viene esa pag?

ZX-10

22 # Exkrives kom hel mobil?
Vusko trradubtor de españolo, no emtiemdo lo ke xe dize em los memsages de exta pajina. Hel Lynk ke ponyo #20, Me se keda mu jordo pa leherlo, no Ay max zenciyo?
Hun dya, ize um orro kon Bots

JeFePeRRo

pero a esta gente d donde la sacan?

xGisKaRDx

xDDDDDDDDD

D

Pero sereys .................

Os dire una cosa "antes de que posteays cualquer jilipo.....
pensadlo 2 veces por que yo no soy de nacionalidad española y por lo muy bien q hable en Castellano siempre tendre algunas faltas de ortografia".

Y en internet puedo escribir como me sale de los ............

: (

Th3rm0_BF

no te moskees ome q tan de coña jejejeje, ya le hare un 200-0 al evi y le rallare el carro de tu parte jejejej

Evidenc3

el 200 a 0 vale, pero si m rayas el coche, no solo te echo de rcode, t echo de españa!!! :D :D :D

Usuarios habituales

Tags