BF: Un nuevo bug?

MoloSolo

Creo que los MsF hemos encontrado un nuevo bug del juego. Voy a intentar explicarlo y me decis si lo sabias ya o si hay solucion. Pongo en antecedentes:

En un partido contra otro clan (creo que los DAE), jugando Iwo Jima, disparabamos desde el Acorazado con la artilleria, pasando objetivos y todo el rollo y los DAE nos dijeron que no veian las explosiones cuando les mataban. Al principio pensamos que era algun error suyo porque yo si que las veia (que era el que pasaba la artilleria). Total, que hemos estado probando y resulta que si se dispara desde el Acorazado y los DefGun fuera del alcance visual de estos, el equipo enemigo no ve las explosiones, aunque se dispare sobre un objetivo pasado por el explorador. Sin embargo si acercas el barco a la playa y disparas, todos los jugadores lo ven.

Personalmente creo que esto es una autentica mierda, porque si me la juego pasando objetivos y luego resulta fuera del alcance visual del barco, las explosiones no las va a ver el equipo contrario, lo menos que puede ocurrir es que te tachen de cheto.

Hemos escrito a EA, pero no creo que nos hagan mucho caso. Sabeis si es por un error grafico? El famoso partido contra los DAE fue despues de instalar la 1.45. Que opinais respecto al uso de la artilleria? Se puede seguir utilizando aunque el enemigo no vera las explosiones? No lo hemos probado en otras pantallas, y no recuerdo ahora mismo si esto ocurre por ejemplo en Omaha. Sera cuestion de probar.

Nos vemos

khumalo

Siempre ha sido asi.

El fuego de artilleria indirecto nunca se ha podido ver por el rival, pero si por los jugadores de tu mismo equipo.

No es un bug, sino que es una decision de los creadores del juego que consideran que al ser indirecto, la posicion de la artilleria no puede ser detectada y por lo tanto no se ven los proyectiles por los jugadores del equipo contrario.

Un saludo.

Zheroc

Khu, el tema es que deberia poder verse la explosion del proyectil

khumalo

Pues siempre ha sido asi... incluiendo el que no se vea la explosion y el proyectil.

La verdad es que queda un poco mal, pero como por lo menos yo, ya me habia acostumbrado, y ademas, no se usa mucho la artilleria, pues a mi personalmente no me parecio raro.

MoloSolo

Bueno, nosotros si que lo utilizamos y debido a que en una partida oficial hubo confusion por este hecho por eso nos pusimos a ver que pasaba. No lo recuerdo bien, pero a mi me parece que antes del parche 1.45 no ocurria esto, aunque seguramente estare equivocado.

El caso es que se supone que no es un bug, no? Gracias por vuestra ayuda.

MoloSolo

Bueno, nosotros si que lo utilizamos y debido a que en una partida oficial hubo confusion por este hecho por eso nos pusimos a ver que pasaba. No lo recuerdo bien, pero a mi me parece que antes del parche 1.45 no ocurria esto, aunque seguramente estare equivocado.

El caso es que se supone que no es un bug, no? Gracias por vuestra ayuda.

khumalo

Nosotros recuerdo que lo estubimos provando cuando estaba el bf en su version 1.3 o la 1.31. Hace medio año, mas o menos.

Eniac

No se, yo no me habia fijado nunca.

pues yo me suelo comer muchos tiros del wespe y de los acorazados y si veo las explosiones

MoloSolo

Si el lugar de disparo esta en su alcance visual tu si que ves las explosiones pero si te dispara desde muy lejos, los de su equipo si que lo ven pero los enemigos no.

Aunque no se si esto es solo en Iwo Jima o pasa en mas pantallas.

GamA

De eso me fije yo hace 1os meses kuando jugando Omaha me mataban desde la fragata pero no se oia ni veia explosion alguna , la verdad k me moskeo bastante pero al probarlo con bots y en LAN me di kuenta de k eso era normal :o

Usuarios habituales

  • GamA
  • MoloSolo
  • Eniac
  • khumalo
  • Zheroc

Tags