BF: Un Pequeño Problema

LaLeY

Vereis , tengo un pc un poko askerozo , y al principio cuando me compre el bf2 pense ke me iria de pena , no me va demasiado bien , pero me va bastante bien y al jugar en singleplayer me gusto mucho y decidi jugar n inet , y cuando iba a ntrar en un server se me peto la cpu y reinicio , cuando intento volver a ntrar al bf2 el cpu se me reiniciaba y asi consecutivamente.

DeCorZ

pero pon tu ordenador y sabemos a lo mejor xq es

DjBaTiStE

si se te reinicia, seguramente es xk no tienes los drivers actualizados (eso m pasaba a mi)

LaLeY

Hmm si he instalado los drivers , pero nada , d todos modos tengo otro windows ( ya ke tengo la particion partida ) y en ese tengo todo actualizado , el wc3 TFT y el CS:S pero d todos modos en este me pasa algo mas raro , se me dan 3 pantallazos y se me vuelve la pantalla azul sin anda mas :S .

C

Si tienes una ATI, y una placa base con SATA ( no importa si esta conectado o no) tu problema podria ser una incompatibilidad entre estos dos controladores y punkbuster.
Se que suena a coña, pero es asi, el tema del reinicio es porque WXP no tiene pantallas azules, asi que cuando sufre un error critico del sistema directamente se reinicia, no te da un pantallazo, asi es como eliminaron los famosos pantallazos, con una subrutina para reiniciar el pc.

Te recomiendo que si tienes los ingredientes antes descritos, procedas a actualizar los controladores de tu SATA y a ver que tal. Aun asi actualiza todos los demas.

El error veras que no se reproduce offline, es solo online y normalmente cargando ya el mapa o incluso casi al hacer respawn.

Usuarios habituales

Tags