BF: Unidades de infantería de Frontlines Fuel of War

joderjuanra

Buenas,

Como sé que algunos battlefileros estais siguiendo la evolución de este juego aquí va un nuevo video: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36362

Por cierto, hablando de juegos para "battlefileros", si podeis probarlo, el multiplayer de Crysis tiene mucho de modo CONQUEST. Me atrevería a decir que es una mezcla de BF y ET:QW, personalmente me ha gustado mucho más que ET:QW.

Yo desde que probé el multi de Crysis casi no juego a COD4.

BYE

BALISTK

va fino el crysis en red? no hablo de rendimiento grafico si no de si las balas dan, las animaciones son fluidas sin saltos de lag?

ya me han dicho varios que estaba bastante bien...

Eniac

A mi me gusta más el COD4.

Os lo recomiendo.

base2k

Pues yo espero ansioso la Demo de FrontLines, parece que tiene buena tematica para hacer wars muy entretenidas , miestras COD4 :D

BALISTK

no si mientras juego al cod4 (como casi todos XD) pero tb como casi todos los Beferos el cod se nos queda justito por que aunque tengas por norma jugar con infanteria hechas de menos los follones que se armaban con vehiculos de tierra, mar y aire...

base2k

k razón tienes :D

joderjuanra

#2 Yo estoy jugando en servidores alemanes y franchutes (hay 2 spanish pero raramente hay gente :( ) y aún así mato XDDD

Nah en serio, va mu bien, por lo menos a mi no me laguea y va muy fluído

Usuarios habituales

  • joderjuanra
  • base2k
  • BALISTK
  • Eniac

Tags