BF: Vamos a tramear todos !!!

G

Bueno no solo los guiris tramean, aqui os dejo a un chico que es el amo porque consigue matar a sus enemigos 539 veces en un mismo mapa, mi nuevo idolo.

Con este tio gana el Team Spain fijo.

http://www.tomaplomo.com/bf2/stats.php?pid=35787197

acrivi

Es que acaban de sacar el Knife Ultra Xtrem v1.0 es un skin se lo pones al BF2 lo lanza solo y va matando lo que encuentra...
Es calidad ;)

The_Shark

prdeis demasiado el tempo dando a entndr lo ebident
los publicos tan yenos de jente buena y mala y mas mala
este post es absurdo

Carranco

con eso, a quien tramea, mas que asi mismo ? . . .

liebgott

#4 exacto

PandragoQ

Ese tio tiene 11'83 cuchilladas por minuto.... una cuchillada cada 5 segundos... nosta mal :P

Mace

#3 aki el unico ke pierde el tiempo respondiendo lo mismo en todos los posts eres tu neng ademas de lo ke dices es evidente por ke gente buena mala y peor hay en todos lados
no solo en los publicos

me encanta la gente ke opina y aporta vease ironia

tramero es poco lo de este neng:
en la Dragon Valley 1,068 puntos
esto son sus kills:
Total & Streak 6,409 / 478 si señores mato 478 seguidos sin morir XDD
a cuchi:
Knife 03:45:13 HS 2,662Kills / 72 deaths
y su victima favorita:
victimapara2 (536)
el name de esta cuenta es un poco cantoso no creeis victimapara2 brutal

siii lo mato 536 veces en una ronda jajajjajajajajjajajaja
mas falso imposible

la verdad ke es curioso como juegan algunas personas los pierde el rank como a otras la bokita XDDDDD
CHOKOPUNTOS PARA TODOS BARRA LIBRE

oshima

Juas, pos si es triste, si, sobre todo lo mío, jugando legalmente de sniper solo he conseguido matar 36 seguidos, XDDD, joder, XDDDDD, que asco damos..., XDD

KLAX

Sin comentarios.

pakitoDDB

Viendo cosas como estas echo mas de menos el 42.

MoloSolo

Gentuza asi hay a palazos, pero tambien hay que estar aburrido para ponerse a buscar las estadisticas de la peña y encima leerselas.
Solo digo una cosa, como pillemos a un chetoso, vamos ya se puede cambiar el nick, la ip, la casa, la ciudad y el pais que va a estar marcado para toda la vida.

Mazorka

Estoy con #4

Usuarios habituales

Tags