BF: Varias preguntas

NiGGaZ

Muy buenas, soy nuevo en la comunidad del bf2 y me parece que es de lo mejor por no decir lo mejor que hay ahora mismo, y queria aver si entre todos me ayudais a meterme mas en el tema.

Aqui van mis preguntas:

1-¿que arma es la mas aconsejable? se que me direis depende, pero quisiera saber la que hace mas daño o utiliza la mayoria.

2- cuando disparo a un tio, es lo mismo disparar en el pie que en la cabeza o no es lo mismo? me refiero a si disparando en la cabeza quita mas o menos.

3-cuando me dispongo a atacar a un tanque, hay alguna parte donde se le quite mas energia o no? crei leer un post por aqui que decia que si pero no lo entendi del todo

4- en cuanto a llevar aviones y helicopteros, como lo llevais con el raton o con las flechas? cambias la sensibilidad del cabezeo hacia los lados o lo dejais default?

5-la mirilla en algunas armas es demasiado grande supongo que seran asin pero por preguntar que no quede ¿se puede poner mas chica la mirilla?

6-he visto hacer gente como vueltas en el suelo y dispararme ¿como se hace?

7-me gustaria poner el "alt" para agacharme pero me voy a controles y donde pone agacharse intento poner "alt" como la tecla y me dice que esta duplicada y no puedo ponerlo pero busco por todos los controles el "alt" para borrar esa entrada pero que va no lo encuentro :S

Pues nada mas, se que son muchas preguntas pero creo que nos sacaran a mas de uno de muchas dudas.
sin mas un saludo a toda la comunidad.

acrivi

1.- Todo el mundo prefiere Op.Esp, yo te recomiendo que pruebes y con la que mas mates mejor des y mejor te adaptes, la uses mas.
2.- Supuestamente en la cabeza de 2 balas lo matas el arma que sea salvo el francotirador mata de una bala en la cabeza.. Te recomiendo des rafagas a la altura del pecho asi el retroceso del arma favorece a dar mas en partes criticas
3.- Los tanques son dificiles de destruir te recomiendo sino eres Esp.ops , Anti-Tanque o Ingeniero no intentes atacarlo sino huir y buscar un lanza misiles o parecido si eres uno de los mencionados pues c4, Lanzamisiles o minas, depende de como sepas usarlo
4.- La sensibilidad te diran todos igual usa lo que quieras y mejor te valla y con el raton depende de la sensibilidad te sera mas facil, yo te recomiendo el teclado pero usa lo que mejor se te de.
5.- No, no se puede si te refieres a la que amplias no.. y la otra por ahora supongo que tampoco, Esto no es el CS xD
6.- Pues por defecto space y z , osea saltan y se tumban aunque no siempre a de dear vueltas puede quedarse recto tb o incluso estar agachado darle a la z y que no salga dando vueltas :)
7.-Existe un editor de controles para eso exactamente.. :)

Un saludo y espero que te sea de ayuda dudo que alguien mas te postee, ami me gusta ayudar :)
(No me quejo de la gente, es logico si cada vez que salga alguien nuevo preguntando le respondemos pues.. pero siempre que puedas y tengas tiempo una ayuda no viene mal)

NiGGaZ

acrivi pues muchas gracias me has solucionado todas las dudas, y espero que esto sirva de ayuda tambien para otros "novatos". Es cierto lo que tu dices hay poca gente que ayuda y los que lo hacen se agradece. Asin que muchas gracias, tan solo una ultima cosa, lo del editor que tengo que bajarmelo o algo?.... me gustaria cambiar esa tecla como sea

Un saludo.

A

#2 eso de que todo el mundo prefiere op.especiales por poko xDD

C

#2 p0rp4c0 me cojo yo Spec Op...xddd

#4 Asalto/Medic FTW !!

LSB

El tanque como todos los vehículos tiene mas blindaje en el frontal, para puntualizar.

_n1c0_

Eso de que la gente prefiere Spec Ops .... nose , la verdad no me he fijado , pero habria tmb que mirar que gente . Nose yo ...

WoRMs

Medic medic ^!!

NiGGaZ

Gracias por postear los demas asin vamos viendo diferentes opiniones.

Osea medico y asalto son los mas usados? yo ultimamente me cojo medico ademas que ayudando a tus compis te dan puntos jeje.

Lo de cambiar las teclas alguien sabe como hacerlo, es lo que necesito ahora mismo.

acrivi

#4 , #5 , #8
Cuestion de gustos pero mira en paginas.. en encuestas y mira cual son los mas votados o mira en un servidor cuanta gente es op.esp y cuantos medicos :)

Martita-

Lo de las teclas lo he posteado aqui.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=1828894920

NazideMierda

Pues eso entras a un server y todos Operaciones Especiales, las demas klases estan de adorno.

Nos vemos en la guerra.

LaguNz

yo el que mas utilizo es asalto xD

NiGGaZ

martita muchas gracias era lo que necesitaba.

YO por lo que estoy viendo en los servers la gente usa Op. espec en primera posicion luego medico y luego asalto.

llano

El arma q mas mola despues del sniper desbloqueable es la ak 101 sin duda

Sturm_SP

Yo cambio de clase dependiendo de cada mapa,por ejemplo en mapas de ciudades,tipo sharqui peninsula,strike o masthuur pues soy asalto siempre que sea moro,si soy americano special ops,y me cojo este porque la arma de asalto de los americanos es una basura y no,no la tengo desbloqueada.En strike tb me cojo alguna vez que otra sniper.
Luego en mapas grandes,con gran cantidad de blindados y demas,pues me cojo antitanque.

chaimu

#6 poco o nada has jugado tu al bf2

Editado:

De tankista

LSB

No creo q no he jugado apenas....

Yo uso asalto en todos los mapas.

Fox_zgz

y el asalto con el lanzapiñas?¿?¿ xD depende de como kieras jugar ( tanque, heli, avion, etc ) usaras un arma u otra, pero la asalto y su lanzapiñas se lleva todo por delante

Bonete

Para mi como el asalto ninguno, lanzapiñas rules!!!!

Usuarios habituales

  • Fox_zgz
  • LSB
  • chaimu
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • _n1c0_
  • aTeo5

Tags