BF: vaya tela con z4l

LawLess

Pues resulta que este individuo,nos ha metio en la 1º pagina post de hace hasta 3 años,se ve que no tiene nada mejor que hacer,y los post que habia interesantes, a la 2ª pagina y que no los mire ni dios.
Que mierda nos interesa a nosotros ahora esos post,con sus respuestas tan profundas como "otro perrito piloto",desde luego si fuera por mi le metia 1 ban de kilo a este energumeno.

Bienvenidos a la fiesta de z4l,he aqui 1 ejemplo de inteligencia seriedad y buen hacer en 1 foro de BF,esperando sus respuestas ingeniosas a la par que incoherentes.

Un saludo o dos

Marijuano

Vaya, no se porq, estoy totalmente deacuerdo con Lawless.

A

no es ni gilipollas ban!

4tune

Y que haceis vosotros dandole publicidad ¿? esta mierda es la que pasa en el foro de CS.
No hay un moderador asignado ?¿?¿ pues esperar a ver lo que hace el que digo yo que tendra muy claro lo que hacer....

darkblade60

Yo me rio con sus comentarios. /ironia.

Z

uyy, me pitan los oidos y he venido a veros jejeje, que pasa, algun problemita?

CizeroN

vaya crack q esta hecho.

MoHalcon

jajajaja vaya tela, lo que habrá tardado en poner tantos post solo para que hablemos de él. Bueno zal sigue así que eres el anima-foros de media vida. jajajaja... payaso!

Crack05

como qe vaya crack?
XD
Lo siento no sabia qe ya habia un tema para este hombre

Z

Que va falconetti, si es que el tiempo entre el previo y la carrera de F1 da mucho de si...

A

sera saratreck con otro nick

pakitoDDB

Pues hay que estar aburrido para revivir post tan antiguos, pueden ser sintomas de marginación, aburrimiento o ganas de joder.

Podrias hacer algo mas util con tu tiempo, no se, prueba hacer de voluntario en Cruz Roja o algo de eso.

Z

Si paquito, es un poquito de todo....... :D

PD: Nego, es casi tan triste como verte a ti sentado frente al televisor viendo capitulos de los simpsons repetidos hasta la saciedad.. :d. Ademas, no necesito de vuestras risas y aplausos..soy como Juan Palomo..que yo me lo guiso y yo me lo como jajajajaja

R3DKNIF3

Cuánto van a tardar en banear a este personaje?

vinilester

la verdad es q no es normal q este tio aun tenga la cuenta activa, a ver si algun moderador toma nota y se lo limpia ya d una vez al tonto a las tres este

aBaDDoN

Lo peor de todo es que he llegado a ver posts diciendo que perlas como este o saratreck se les echaba en falta por el foro...

Erco

Zheroc, metele un ban por dios....

VACAS

po zi se merece mas que eso

Z

Claro que si hombre...a la hoguera conmigooo!!!!!

Th3rm0_BF

pos yo no tengo ninguna prisa en q lo baneen aunq ya lo haran ejejej porq siempre lo ves saltar por medio y no se si habra jugao alguna ve al bf pero es como el espontaneo de la comunidad jejejej se gana su reconocimiento a pulso el chaval ejejeje

Usuarios habituales

  • Th3rm0_BF
  • Z4L
  • VACAS
  • vinilester
  • aTeo5
  • 4tune
  • LawLess

Tags