BF: Versus / PCWs por las tardes (verano)

Zheroc

Buenas a tod@s,

La idea de este post es encontrar a gente que este en una situación parecida a la mía y le apetezca pegar tiros fuera del horario habitual (noches pre/post cena). En mi caso comienzo la jornada de trabajo intensiva por ser verano -a las 16h. aparezco por casa- y estoy seguro de que preferiré encontrarme en la situación de jugar versus / pcws con gente mas o menos "asidua" que entrar a los públicos normales.
Igual para otros la situación es parecida por haber acabado exámenes o similar.

Ya hay un par de jugadores que me han indicado que les interesa pero estaría bien completar un grupo mayor y gestionarnos por whatsapp / foro / battlelog / loquesea el quedar a pegar tiros sin mas compromiso que ese.

Al que le interese que me lo diga por PM y le doy un toque si somos grupo al final.

tutitin

Te lo mantengo en post-it, que para el verano esta interesante zheroc

Zheroc

Gracias.

Estamos 4-5 de momento. Con uno mas ya podríamos empezar a coincidir por las tardes :D.

15 días después
soldat_GEO

Si me pasas TS me uno a ustedes para jugar unos vs por las tardes noches ;) Un saludo

Lyon

Yo estoy interesado agregame a friends y hablamos ;) de preferencia post cena. si me quedo en el banquillo no pasa nada :).

Un saludo

11 días después
M

Yo en plan de.. 2:30 a 4:30 estaria encantado de jugar :)

10 meses después
sPNkKkKkKkKk

Me apuntoooooooooooooooooo.

Bosko_509

Yo en 4 dias estoy al 100%

ZombieSlam

¿Le damos cañita este verano o que?

Usuarios habituales

  • ZombieSlam
  • Bosko_509
  • sPNkKkKkKkKk
  • musisw
  • Lyon
  • soldat_GEO
  • Zheroc

Tags