BF: VGA vs x6.AMD

Sturm_SP

Enhorabuena x6tence

Maniac

si no hubiera salseo no seríamos españoles, seríamos suecos o iraníes xDD

St1lO

gg VGA de la proxima no pasan

Morfeo_Black

Yo es mi 3 ofi y eh jugado 2 pcw tu no sabes como cambia de hace un año con 1.2 recien salida a ahora con 1.4 (no asalto pff etc). Ayer yo no me sabia nada de la tactica de OCS de echo todavia no me lo conozco xD

Maniac

por k OCS solo lo juegan lamers xDDD

pd: estamos jugando la versión 1.4 xd

DjBaTiStE

#65 sin animo de ofender, creo k ese mapa lo habeis pillao vosotros

Dani_dog

GG x6 GG VGA

Maniac

#66 precisamente por ese motivo no me ofendo xD

De ahora en adelante no creo k juguemos más OCS excepto en contadas ocasiones k venga pilot a jugar algún k otro partido de cb o amistoso

Si es un mapa k no cuenta en la mayoría de las competiciones oficiales será por algún motivo ;)

ziknos

gg amigos

acrivi

#57 Con eso demostrais que sois igual o peor que yo, si tanto asco me teneis porque me imitais?

Para los que dicen de bocas:
Creo que hoy aun perdiendo hemos demostrado un nivel superior, asi que pues nada enorabuena, seguiremos intentandolo y si ahi torneo bf en lan prox. esperemos que pueda cambiar las cosas.

P.D- Para los demas clanes los cuales no sean x6tence, abteneros de postear porque por ustedes no han conseguido la victoria, y la envidia mata :)

Un saludo.

KeOx_Ncrs

Las cosas claras y el chocolate espeso , bueno me piro a sobar ¬¬

Maniac

hombre.... los k han ganado han sido ellos.... xdd

aunke es cierto k la mayoría de la gente no debería ni opinar, son precisamente las opiniones de esa gente las + divertidas y polémicas

darkblade60

ajajaja + info mi avatar.

ziknos

supreme mi aliento en tu nuca oke?

PiLoToXyNiTe

mi aliento en la nuca de sneider OMG xD

a mi tambien me molan las opiniones, si solo posteasemos nosotros acabariamos quedandonos sin conversacion :P

Maniac

ziknos se donde vives, lo tengo guardado en un txt por si algún día tengo k ir a refugiarme a tu casa o me caso con tu hermana xD

ziknos

jaja , estas como una cabra xD

JeFePeRRo

que nadie postee q acrivi lo prohibe xDDDD

Sturm_SP

No si ahora me van a decir donde debo o no debo postear lo que me de la real gana.

legionario32

--------------------> (.) <--------------------

Thorkus

ya t digo k si la envidia mata.....te an ganao xD ;)

darkblade60

#55

315-282

Buf :D sin rival ¬.¬

PajaroviL

kerido, suma todos los tickets de todos los partidos contra x6. Al igual ke un partido no decide el top1, un resultado no dice si te has acercado o no a tu rival.

BALISTK

sin humildad...

POi

Acrivi el "ostieibol" prepotente! xD

Santii

Pajaro al igual que la final de la ESL Conquest la ganaron ellos, y de sobra, ayer no ganaron, la perdimos nsotros, mas concretamente yo ;) Osea que relaja un poquito, sino sabes que partido hubo

PD GG x6

Carls

uno son el n1 xq llevan años siendolo,sea x lo que sea estan ahi por algo, asi que esta claro, santi los partidos son asi para que haya n1 tiene q haber n2.

GL in YouR LiFeŽs ASkeroSAs Salseras... (ganarian un buen sueldo en salsa rosa) xD

wAiLeR

yo soy el mejorrrr, no tuuuuuuuuuuu ñañañaaña

Elektro

Aki x6 no gana nunca los partidos, siempre los pierden los otros xDDD. En la Reus iwal...

Pues nada Santii, sigue asi, y ponte en los awards los titulos de x6, k por lo k se ve se los estas dando tu todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Morfeo_Black

Santi ahi si ke te respondo, te falta humildad, no pudo ser el rival el ke jugo mejor ? siempre es, ke nosotros jugamos peor y les dejamos ganar ?

Hay ke ser mas humildes y aceptar ke el ekipo contrario fue mejor en ese partido, en ese momento y en esos mapas nada mas :P

Y OS DESEO MOGOLLON DE SUERTES XDDD :D:D:D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santii
  • rapsusKlei
  • Maniac
  • acrivi
  • darkblade60
  • PiLoToXyNiTe
  • KeOx_Ncrs

Tags