BF: video o.O

eQuiNoX

pos acavo de ver un video descargado del kazaa ke se llama : battlefield 1942 fan made stunts movie

ke tiene kada kosa k e flipao, es posible acer esos pedazo de saltos kn los jeeps ???

-para los k no lo ayan visto, van 2 en un jeep a to gas pasan por encima d un denonador k otro acciona y kn las explosion saltan los 2 dl jeep por encima d un rio, y antes d caer saltan y ponen el parachute.

es posible ?? o xeto :S

Caret0

Eso creo que se hace con la opcion de bajar la gravedad para poder hacer esos saltos, pero creo que con la nueva actualizacion o algo de eso no puedes saltar con tus propias detonaciones .... , no me hagas mucho caso pero creo que era asi. Lo de bajar la gravedad lo puedes hacer mediante un comando si creas una partida y eres tu el administrador. De esos de stunts hay muchos. Te recomiendo el video de LEBF1942 hecho por un miembro del clan PIRATAS[*****].

AsSaMiTa

ve a toda ostia con un jeep hacia un antiaereo a ver q pasa xD

eQuiNoX

ya le e visto el d los piratas :D ta mu wapo

Zheroc

en versiones antiguas y con el FF desactivado todas esas cosas se podian hacer (no eran chetos), subir rampas con ayuda del expack o saltos de ese tipo. Ah, creo que no tiene que ver con la gravedad, si estamos hablando de los mismos videos [los realizados por NBrigade].

eQuiNoX

si zheroc son lo de NBrigade lo del avion k van una pila pavos subios ay ncima aciendo ekilibrios y los saltos xDD soon la poya jaja

TOCAHUEVOS

Es lo que dice Zheroc no depende de la gravedad sino de que esta desactivado el fuego amigo y al explotar las TNTs no te mata solo te impulsa pero en la 1.4 lo quitaron ya la ultima version en la que se podia hacer eso era en la 1.31.

Alkalor

Yo he hecho un video de 60 Mb y kiero subirlo pero no se como, alguien sabe alguna pagina donde lo pueda subir de gratix?

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • TOCAHUEVOS
  • eQuiNoX
  • Zheroc
  • AsSaMiTa
  • Caret0

Tags