BF: Videofrag -VRtroper-

_GATE_Aekold

Que bueno el video epy, menuda edicion mas guapa.

http://static.filefront.com/images/personal/e/EpYL1cK/37731/fsbptomjky.jpg

Todavia recuerdo esta aim map a cuchillo, tu subido en la caja y era imposible bajarte entre 4 o 5 xDDD

EpYL1cK

jejeje fue bueno si lo pase muy bien :D

Hogwarts

habeis nombrado a unos de un clan llamado n1ce???

pero si esos tios solo saben saltar...son tal canteo q el otro dia en un 50klicks banearon a 7 de ellos por bunny hopping...

el m1t1co ese es un pequeño lamercillo...

M4k4rr0n1

ahora resulta que no se puede saltar? :(

wAiLeR

No lo sabias??? si saltas eres cheto...

LoBeZNoxXx

Personalmente no he jugado en mi vida a esto, soy del cs, pero el video engancha viendolo y la musica le da mucha emocion, fenomeno, eso es un videofrag y no lo que he visto en el cs siempre ;)

kaiNNN

yo con cuchillo doy -3 xDD

A

Lo que no mola es lo del g15 :(

FlameThrower

no hace falta el G15 para hacerlo. Hay software que también te permite hacerlo.... y si estoy contigo, me parece patético.

A

no si ya lo se que hace falta no hacerlo con eso , es que yo lo ago , pero es que con el g15 es una tecla i mucho mas comodo

POi

Lo de los saltitos ( aka Bunny Hopping ) es una puta mierda como un castillo de grande!

Luego la gente se queja de que el BF2 no es real! que si los bugs! que si no que que... y luego esos que se quejan, la gran mayoria son saltarines, que buscan y rebuscan los bugs, etc... :P

FlameThrower

#70 lo que digo es que no hace falta el G11 para tenerlo en una tecla....

chaimu

#63

El 90% de n1ce son lamercillos

Hogwarts

eso me habia parecido...

por cierto...en relacion al post...como en todos los videos hay alguien q lo pregunta...

como se llaman las canciones??? en especial la primera....

A

#72 entonces como lo haces majo ?

darkblade60

Si saltan y matan pues hacen bien, lo que verdaderamente me parece de TONTO, es no hacer la rana sabiendo que matas más solo porque "no te gusta", como ya digo, o eres un fantasma que se te cruzan los dedos y no sabes, o eres tonto.

EpYL1cK

Yo no uso ninguna combinacion tengo un genius de 6€ de pcbox y ahi esta aguantando el pobre.. ^^

VACAS

lo de larana yo preferiria que lo quiten la verdad no me gusta pero admito que lo ago si se puede tomar alguna ventaja de ello hay que acerlo porque no dudes que te lo van a hacer

wAiLeR

#77 AHHHHH usamos el mismo teclado..... ya soy pro :D

Psdt: Es en serio (es el ke tiene una media luna azul arriba?? modelo KB-10X V2 ???)

Psdt: esta por detras el modelo xD

FlameThrower

#75 Con software, pero no esperes que te diga con cual... ;D

yo no lo uso.

EpYL1cK

Te equivocas ese teclado aun es mejor que el mio, yo tengo el KB-06x de genius con la tecla de power arrancada con alicates en (Reus) y no uso ningun software por no tener no tengo ni los drivers del G5 instalados.

wAiLeR

tonces el mio es mas pro.. lleno de raña y sus kemaduras etc.. dios.. lo adoro.. es lo ke lleva mas tiempo conmigo..

Th3rm0_BF

el mio valdra 5 o 6 euros aunque por haberlo usado yo se revalorizo y ahora esta por varios millones pero en fin que solo lleba teclas y punto.

Que yo sepa los softwares que permiten hacer macros los detecta el punkbuster y los reconoce como chetos hay esta el dilema de porque el resto no y el software del g15 si.

Vamos es lo de siempre si compras la expansion te dan otras armas mas gays, si te compras tal teclado te dejan hacer opciones que no se podria hacer de otro modo etc etc EA hace lo que sea para sacar pasta. De todos modos no son necesarios para matar.

BALISTK

yo juego con la pantalla de mi movil y raton de los años 80 sin bola meto el dedo para hacerlo rular...

el caso es competir eh?

-pro1"yo soy mejor"

-pro2"no YO soy mejor"

-pro1"pues yo mira lo k mato y mira k mierda de ordenador tengo"

-pro2"pues el mio es aun mas basura k el tuyo fijate"

-pro1"pues mi teclado no tiene teclas"

-pro2"pues yo juego de espaldas al monitor"

-pro1"yo tb me guio por los pitidos de mi 486 por k la tarjeta de sonido me kita fps"

-pro2"pues si que eres bueno"

-pro1"si bueno pero tu mas"

-pro2"no hombre tu mas"

-pro1"no que va"

seguidamente ambos pro se miran a los ojos y se funden en un humedo beso

sois la leche seguir asi XD

POi

Me parto!!!

Yo juego con el joystick del Spectrum 128+ y el teclado del Spectrum ZX 48 que es calidad ( y negro, asi tira más ).

Se tendrian que quemar todos los G15, o mejor aún, explotar!!! xD

tutitin

Llorones :)

PD: Si me quiero comprar el G15 me lo compro !

Th3rm0_BF

Eso ta clarisimo que quien se quiera pillar un g15 no tiene que darle explicaciones a nadie ni que fuera ilegal xD(otra cosa esque no podais dormir por las noches por remordimientos de conciencia:P:P). Vamos de todos modos cada uno juega con lo que tiene y esta acostumbrado a mi si mañana me regalan un PC con una 7900GTX y tropecientos GB de ram esta claro que le dire que no porque no tare aconstumbrao.

pues yo juego de espaldas al monitor jejejej que weno
PD: yo juego sin monitor

tutitin

http://www.dialife.dk/shop/images/Oreo.gif

BALISTK

thermo deja de mirar fijamente a tu avatar k se te va la olla, por cierto dice poi k con su joystick del spectrum te cruje, retalo a un karkand 1vs1 pero en mapa de 64 para k tenga mas emocion XD

Th3rm0_BF

jejeje esque toy tela de aburrio ahora tio y que mejor que ir a mv. Pues vale retadado yo usare el volante y los pedales jejejeje

Entre la calor y el avatar no veas xD

Usuarios habituales

  • Th3rm0_BF
  • BALISTK
  • base2k
  • wAiLeR
  • tutitin
  • EpYL1cK
  • aTeo5

Tags