BF: Vídeos battlefield 4

Salcort

#120 What?? "una maruca conra Meet...." Que coño significa eso??? xDDD

1 respuesta
ToRA

hhahahah

8 1 respuesta
vinilester

#122 Vaya tela xDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
buguins

Guia M416

espero que os guste

Polak

#118 #119

Los nuevos youtubers vienen pegando fuerte!

en fin...

1
soldat_GEO

El mejor video de BF4 hasta el momento:

Lamentandolo mucho, asi esta la cosa.

4 1 respuesta
W

Un par de vídeos de consejos, espero que os guste y que os sean útiles! :P

4 2 respuestas
Arkamos

#128 Una pregunta, eso de la dispersión de las balas cuando apuntas que el juego entiende que sigues desde la cadera ¿es un bug? O está puesto aposta? Porque me parece demencial....

No obstante buen video.

1 respuesta
W

#129 DIRÍA que es algo que ha implementado DICE y no es un bug ya que en BF3 también pasa, lo que no sé si pasaba siempre en el BF3 o lo pusieron en uno de los últimos parches.

1 respuesta
Arkamos

#130 Pues para ser un juego que presume de realismo implementar esto me parece asqueroso.

2 respuestas
SnAk0

#131 Este juego para nada es realista, es un arcade en todo su explendor. Si buscas alguna experiencia lo mas parecida a la realidad prueba a jugar al Arma3, que seguro no te defrauda.

1 respuesta
W

#131 Hombre, si nos vamos a la parte realista y visto desde un punto de vista neutral y que no tengo ni puta idea de armas. Veo bastante difícil disparar de cadera y sin dejar de disparar apuntar y ser preciso, no sé yo hasta que punto es o deja de ser realista

1 respuesta
Arkamos

#133 Tampoco creo que sea muy realista disparar apuntando y que las balas salgan desde la cadera. Y efectivamente como dice #132 es un juego Arcade, yo me refería a que es mas realista que otros juegos pero obviamente BF4 no es un simulador.

1 respuesta
SnAk0

#134 Hombre en teoría no es que salgan de la cadera las balas, si no que el recoil no se ve afectado cuando pones la mira si la pones después de disparar desde la cadera.

Salcort

#128 Los primeros videos interesantes que he visto de todos los videotutoriales que han sacao en este hilo.

Deok69

#127 Lo del is magic me mata xdddddddddddddd

y la cara del tío mientras le pregunta el jackfrags, (sabiendo que todo es mentira) xD

#138 Pero que me estas contando, que ese "lag de servidor" te de con 3 de ping en un server español y no una ni dos veces en una misma partida... que si me meto con el juego al igual que nuestro compi geox hace, es para que lo arreglen.

#138 Hasta luego.

http://youtu.be/jZxcVL-f0ow?t=10m35s

Si quieres, te pongo mas... Todo esto en una tarde, aprox. 2 horitas de juego o así...

1 2 respuestas
Salcort

Chulo el video, pero la mitad de esos kills por mal netcode, en cualquier otro shooter del universo los tildarian como lag de servidor.....Aunque mola mas hecharle la culpa al netcode, uno se siente mas cool.

#137 3 de ping no tienes ni en LAN colega... Y si, el juego deben arreglarlo, pero por ese motivo no hay necesidad de recurrir a trucos para hacerlo parecer peor de lo que es.

2 respuestas
ToRA

#137 #138 Y otros muchos son de empezar a disparar antes de apuntar.

Edit:

Este tío en serio xDDD

4
Vaclad

No se si se habrá posteado ya el vídeo del Easter egg del barco que explota en Resor de Hainan. Yo es la primera vez que lo veo.

1
W

Unos trickjumps de BF4 xD

3
B

grande wing!!!soy subcriptor tuyo desde ke empezaste eres un crak!!!sigue asi y pasa de los retrasados envidiosos!!!

x cierto me dolio la derrota contra umav pa la semana ke viene a ver si os vengáis!!

un saludo makina

1
buguins

Nuevo vídeo, guía TAR-21

Espero que os guste, un saludo

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#143 Te lo inserto.

1 respuesta
buguins

#144 muchas gracias

Salcort

Madre de Dios lo que hace la gente...

1
Evilblade

Ayer estuve probando edición de gameplays e hice un pequeño "teaser trailer" (40 segundos) de un trolleo con un helicoptero. Espero que os guste.

1 respuesta
S

#147 Iva en ese havock junto con un amigo del clan, hdp xD

1 respuesta
Evilblade

#148 Joder ya es casualidad xDD

Salcort

De los creadores del tanke volador...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tutitin
  • ToRA
  • vinilester
  • DelArco
  • Lyon
  • Salcort
  • buguins