BF: Videos de entrenos o partidas

Solrak11

Ya que no he tenido la suerte de jugar partidas contra las mejores clanes a nivel extrangero(europa)me preguntaba se hay algun sitio donde hayan videos de wars entre ellos o entrenos que hagan ya que esas partidas son dignas de ver.
Un saludo y gracias

ethernal-

http://www.gotfrag.com/bf/

Seccion demos.

Para verlas te las copias en
\Mis Documentos\Battlefield 2\Profiles\Default\Demos\
abres el juego y le das a comunidad.

Solrak11

Musas gasias ethernal ;)

oshima

Pero tio, tu lo que quieres es desmoralizarte, o que???, XDDDDD, mejor no veas como juegan algunos, jejeje, que hay guiris que son la recaña.....

rsk_santo

verlo a detalles altos (si lo permite tu pc) es 1 espectaculo a ver con palomitas.

Solrak11

De todos los que me bajado solo me deja reproducir 2, e tenido que crear la carpeta demos..sabes porque puede ser? un saludo

ethernal-

Las q no te deja reproducir son de versiones anteriores

y2kaos

son como las demos del counter strike si fueron grabadas en otra version el juego no te las va a reprodudir. Saludos

Solrak11

lo que quiere decir que tengo que volver a instalar las anteriores para ver dichas espectaculares partidas?merece la pena verdad?

acrivi

veo muchas, pero son muy feas, no sale lista de puntuaciones.. no puedes ver el mapa, as de imaginar tacticamente todo..

Nose.. luego tb ves en las demos que los TOP CLANES hacen paridas que luego resultan ganar con ellas..

En parte aprendes y en parte no, pero ya te digo esto es juego en equipo por muy buenas ideas que tengas o obtengas llevadas a la practica en equipo es dificil que funcionen

M4k4rr0n1

Las demos actuales son así acrivi... sin nada de info, simplemente la pantalla y ale, ni puntuaciones, ni mapa ni na de na, simplemente ves kuando X mata a Z.

D4RD069

X claramente es un asesino por matar a Z xDDD

esperemos ke en futuras versiones mejoren ese aspecto xD

acrivi

Pues con el BF2TV deberia acabarse, ahi debe de verse todo Puntuaciones, Poderse grabar demo, etc etc pero a saber si es una mierda como todo lo que hace EA..

Usuarios habituales

  • acrivi
  • D4RD069
  • Solrak11
  • y2kaos
  • ethernal-
  • rsk_santo
  • oshima

Tags