BF: Volveremos a ser lo que eramos?

TR3NT

#210 fuente please

Hogwarts

esta sacado de aqui:

http://www.mediavida.com/noticias/juegos-pc/battlefield-3/1295

de los rumores que nadie confirmó, y que se repiten cada 3 meses,.... ¬¬'

B

ya tenia ilusion de nuevos rumores falsos -

TR3NT

#212 lo suponia xD

en fin, cuando EA / DICE se pronuncien, fiesta

Altaiir

Si , ademas no creo que sacasen el juego solo para vista perderia ingresos .

s1r1

fuente: http://www.bfce.es/foro/index.php?topic=128.0

segun estos la informacion parte de los relaciones publicas de EA uk

  • Se lanzara a fines del 2009.
    • El motor gráfico utilizado seria Frostbite DX.
    • Se situara en la época actual (como el BF2).
    • Llegara con 8 mapas mas 2 mapas suministrados por los servidores, cada uno soportando 40 jugadores por equipo.
    • Dos distintas facciones para jugar: NATO o MEC (Middle Eastern Coalition – Coalicion del medio Oriente).
    • El mismo estilo de tickets que en anteriores versiones.
    • Los mapas son urbanos, basados en el medio oriente.
    • Los escuadrones y comandantes estarán presentes, se introducirán batallones que consistirán de 3 a 4 escuadrones.
    • 5 distintas clases para jugar: Francotirador, Asalto, Ingeniero, Medico, y Soporte.
    • Nuevos vehículos que ya salían en otras sagas (el helicóptero mosquito,y la moto sidecar con ametralladora montada.
    • Tendremos 48 distintos vehículos (24 para cada facción).
    • Tendremos 34 distintas armas (17 para cada facción) y otros 22 desbloqueos (para las dos facciones), un total de 56 armas distintas.
    • Así como habrán 5 mapas de solo infantería también habrán otros 5 solo vehículos pero con la particularidad de solo aviones,solo helicópteros y así sucesivamente.
    • Otros desbloqueos ofrecen diferentes tipos de munición, armaduras, cascos, camuflajes, y accesorios.
    • Una beta posible en el abril del 2009.
    • Estadísticas online, y premios.
    • Posibilidad de vender armaduras por medio del trueque.
    • A nuestro soldado le podremos asignar un avatar, y podremos editarlo a nuestro gusto como en un MMO.
    • Servers rankeados van a estar disponible para re-vendedores luego de que el juego salga (aparentemente para testearlo).
    • Punkbuster con Md5 de 556 bits. Ya no se "capara" solo el cod del juego ahora tambien lo hara de forma completa,osea el jugador "pillado" perdera todas sus estadisticas y quedara a 0.
    • En partidas normalmete los jugadores ascendian por puntos,pero ahora si matas compañeros te degradan y pierdes los privilegios mencionados antes (armaduras.etc).
    • VoIP, Posibilidad de interactuar con el team-speak 3,lista de amigos, un cliente de mensajería In game (dentro del juego), y un gran soporte para clanes.
    • Tendrá un auto updater (No mas parches).
    • Windows Vista y OS X (No XP).-Aunque microsoft se ha comprometido en suministrar a los clientes de windows Xp y mac un directx compatible para estas plataformas.
    • Se anunciara y habrá un tráiler en Enero del 2009.

Un mapa mencionado es llamado “Baghdad Burning”, y tiene pinta de ser un mapa urbano masivo, similar al mapa del Battlefield 2: “Strike at Karkand”. Y en primicia un mapa donde solo estaran dos porta-aviones por equipo asi la batalla se dara lugar en el aire con una unica bandera en un peñasco en medio de la nada.El juego estará hecho con el engine “Frostbite DX”, actualmente, el engine Frostbite (sin el DX) esta siendo usado en el Battlefield: Bad Company en PS3 y Xbox 360. El “DX” podría estar refiriéndose al DirectX (10?), una versión PC del motor grafico Frostbite.

B

Windows Vista? JÁ!, en todo caso saldrá para Windows 7... y si sale... (el juego) lol, a ver si es verdad y sale para finales de 2009 joer... :D

susto93

El BF3 tiene pinta de no salir nunca... por desgracia :S
PD: LinyC tu a CoD2 que ahi pelas mas :D

Hogwarts

#216 te vuelvo a decir, que esos son los rumores que puso algun fulano hace mas de un año.....y adivina en que cambian????

En que, en vez de 2008, pone 2009, compruébalo!!!

s1r1

cambia en

lo del punkbuster y lo del osx

TR3NT

a lo que se refiere hog, es que no te puedes fiar de lo que diga nadie en un foro respecto a la salida de un juego que de la propia creadora o distribuidora no a dicho ni pio

Meiven

Ummm...Eso de que cada uno lleve unos complementos diferentes no me gusta nada. Ya se premia de antemano, que el que más juegue más ostias aguantará. El que lleve tropecientas horas, tendrá un casco que le dure 3 mochazos, un chaleco que aguante 3 carretes de munición enteros, camuflajes camaleónicos para que no te vean ni de pie el medio de las ostias y ¿accesorios? Espero que éstos sean normalitos o no influyan mucho.

No sé, tanto premio no me gusta. Imagino que buscan incentivar a la gente para que juegue y desbloqueen hasta los cordones de las botas para que corras más...Llegará el momento, en que te metas a un server, todos sean generales o lo que sea, y no dures ni medio minuto o no mates a nadie porque todos son superhéroes o rambos. ¿Y eso de intercambiar las armaduras por trueque?

Yo preferiría que todos sean iguales y que cada clase tuviera una serie de equipación, armas, munición, accesorios y tú eliges con que salir, sin desbloqueos ni leches.

En fin, habrá que esperar más noticias.

Hogwarts

#222

en principio, no te deberias de preocupar, porque esos rumores, tienen el mismo valor que si yo ahora suelto,
que BF 3 será en la epoca medieval, y podras controlar a tu héroe, mientras el comandante envia a halcones a investigar el campo de batalla...¡Toma el control de tu catapulta y arrasa castillos! o infiltrate en el bando enemigo y mata a sus líderes.....

Total, como EA no lo ha desmentido....por qué no?

Meiven

A eso se le llama tener imaginación y lo demás tontería...XD.

Pero que no te extrañe nada si EA decide ir hacía lo que puso #216. ¿Qué hizo que mucha gente se pegará al BF2 el primer año? Pues que ascendían de rango y desbloqueaban armas, cintas, medallas e insignias. Y eso a mucha gente le llama. Por eso no me extrañaría nada que también se pudiese desbloquear equipamiento, y accesorios, junto a los rangos, medallas y demás. Porque todo esto, para muchos es un aliciente, y eso se traduce en pelas para EA.

De aquí a unos meses, saldrán un montón de rumores hasta que EA diga algo claro, pero ninguna irá muy desencaminada. Total, será como el BF2, con la misma esencia y misma forma de jugar, pero con mejores gráficos y pequeños cambios.

B

joder, a mi que no me vengan ahora con paridas a lo cod que si silenciador pa desbloquear etc...que sigan en la linea del bf2 y ya esta...

Altaiir

bienvenidos al publiquero`s game señores xD

khumalo

Hay Ant? Hay Spotted masivo??

Cuando vea eso, te cuento...

Solrak11

prometo que cuando saldo el bf3 cambiare mi turno en el curro a la mañana :D
llevo ya unos meses sin jugar a nada y la verdad..se echa de menos e bf

Santi246
acrivi

#228 Normal, en el bf al menos te hacias frags de commander con la artilleria.. xD

B

Muahahahaha que bobada lo del vista...

B

volvamos todos en masa al bf2 aunque sea pa pasarlo bien entre nosotros que mas dan esos bugs, si al final, tanto tiempo con ellos, se les cogian cariño (L) -

Cry515

callate anda #232

B

#232 Pero tu no te ibas al Cod5 ? :/

B

estoy en el cod, pero demomento publikear ralla un pokitin ya...me los hago isi an fast...q va es coña, aun tngo q mejorar un poquito, esta guapo el cod5

joder, mis dos idolos bastonikales ownageros contra mi :$

PajaroviL

No es mi guerra

MGomez

wft cod5???

Antes juego al cs xDD

susto93

Pienso lo mismo que #233

acrivi

Valla mierda de EA y de todo, no hacen un juego en condiciones todos mugrientos.. k si el PES desde el PRO6 apesta es mugriento..
Mas que NextGen, MierGen pork de verdad.. y asi la infinidad de juegos.. cod etc..
No sacan nada en condiciones.. porke el bad company segun tengo entendido con una granada destruyes edificios enteros vamos k son atomicas xDDDDD

Asi que no espereis mucho de bf, tocara jugar Starcraft II (Sino se lo han cargado tb..) Diablo 3 o Wow..
Parece que blizzard es la unica k se lo curra aun

Altaiir

No es por nada pero pes es de konami.

Usuarios habituales

Tags