BF: Vuestros videos de Battlefield 3

Kashir

#569 Me he preguntado lo mismo, es que no paran xD
Imagino que será que así corren más, aunque la lógica me dice lo contrario :S

2 respuestas
vinilester

#569 #571 Efectivamente es eso. Se corre mas.

DelArco

#571 Efectivamente, se corre más

1 respuesta
lordmochy

#573 no creo q lleven macros y más cuando esa gente va a ir a una lan en 1 semana... tienen muy buena técnica de disparo y aim .

1 respuesta
DelArco

#574 hombre no sé si ellos en concreto, tampoco me he parado mucho a ver el vídeo, pero bastantes lo llevan, los PyroGen sin irte más lejos me enseñaros hasta lo que llevaban xD

F

Ya lo prohibirán como el +duck del CS.

1
lordmochy

preguntamos a los pyro y nos dijeron q nada, :/

1 respuesta
Anbin

Cada vez que lo veo me dan ganas de ponerme a lamear con c4 xd

1 2 respuestas
vinilester

#578 Menudo kamikace xDDDD

B

Mi primera prueba intentando el efecto de miniaturización. Se que hay muchas cosas que están mal, pero tenia ganas de hacer la prueba.

La música es la primera random de piano sin copyright que he encontrado. Luego, en la parte de Karkand debería de haber dejado nítido la parte de la plaza que es donde hay más acción, pero quería que el desenfoque fuese igual en todo el vídeo. Bueno, cuando salga el battlerecorder todo sera muchiiiiiiiiiiiiisimo más sencillo xD

4 respuestas
vinilester

#580 Si señor, el efecto te ha quedado calcao.

soldat_GEO

#580 Esta wapo, da toda la impresion de miniaturas... a lo mejor podrias haber hecho otra seleccion de desenfoque... pero vamos... que el pego de miniaturas lo da ;)

dangerous

Vaya vergüenza que DICE no hubiese pensado que la gente iba a ir saltando por todas partes cuando se dieran cuenta.

O lo arreglan en un parche o la gente en los públicos irá saltando siempre.

En este se pone con las C4 en helis y aviones:

6 1 respuesta
Kashir

#583 You can run, but you can't hide from c4
xDD bestial.

F

Iba a poner que los videos de C4 empezaban a cansarme pero este me ha resultado gracioso.

: D

W

Mi siguiente video serán C4'S en Op. Metro, sé que no es lo más novedoso del mundo pero el video creo que me quedará muy suicida y será divertido de ver.

rush con c4 - 8kills, ahi lo dejo xD

K_h_a_i_n_e

#580 Me parece un video increible, de lo mejor que he visto de visto asi en plan edicion por el resultado gneral y la sensacion que da.

1 respuesta
katshu

#580 como coges esos planos tan alejados de camara?

1 respuesta
B

#587 Joder, gracias. Se agradece mucho, pero hay 1000 cosas que están mal xD Cuando salga el battlerecorder me currare un vídeo bonico :qq:

#588 Pues a ver, primero de todo juego en 1920x1080, a 90 de FOV. En los mapas, en Sharqi estoy arriba del todo de G, donde spawnea el heli. En Khaarg estoy en una torre que hay justo en el centro y hay veces que la tiran y otras no. En ese sitio eres un blanco fácil para snipers, pero tuve suerte de que en esa partida había muy pocos. Y en karkand estoy en el edificio que hay frente a la plaza.

Te puedes subir a muchos edificios con el truquito del MAV. En Karkand lo hice así vamos xD

1 respuesta
MATT-x2

Sus muertos xDD

1 1 respuesta
vinilester

#590 Que hace, los mata con los cascotes? lol

1 respuesta
A

#591 cuando se esconden detras de coches y demas en cualquier mapa urbano, 320 o rpg al balcon encima suyo y mueren.

DelArco

#577 a nosotros nos dieron el script después de decirles que se les notaba y que no tomasen el pelo jeje

katshu

#589 y como escondes el HUD y todo lo que sale normalmente en la pantalla?? xD

1 respuesta
R3ND3R

#578 Pues este es del mismo tio, no veas que risa xDD

1
W

Bueno gente nuevo video!!! :D

http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/oxtq7/run_c4/ para apoyarme! :)

6 7 respuestas
vinilester

#596 Joder, se puede decir tranquilamente que no es suerte xDDD

PD: repites la leccion 6 dos veces ;)

R3ND3R

#596 la ostia! q bruto jajajaja ahi tienes mi Like y Fav

lordmochy

#596 mu weno mu wenooo :D

A

pero que esperais entre los 64 de metro quiza cuentas 2 neuronas, la gente va totalmente empanadas y solo se dedican a disparar al bulto y revivir.

1

Usuarios habituales