BF: Vuestros videos de Battlefield 3

lordmochy

#689 era un server hardcore solo sniper? puedes linkerme el battlelog del server? :D

1 respuesta
Abelito
5 4 respuestas
Pezpala

Una forma diferente de escuchar la banda sonora de este juego... si no me falla el oido, es la original del 1942.

1
dangerous

#689 Pues el vídeo no está nada mal, no le quito mérito, pero es lo que dice #690. Yo estoy acostumbrado a jugar de recon y lo hago mucho en servidores normales, y en los hardcore es mucho más fácil. Yo juego a disparar a la cabeza, si no te quedas sin frags.

El vídeo de #692 me sorprende más aunque sea menos original, ya que es como se juega de recon.

1 respuesta
Kashir

#694 Es que el del #692 es muy bueno xD

Y a ver, yo siempre juego con el Recon como hay que jugarlo, buscando las cabezas. De hecho suelo ir con la x12 y bípode, pero me apeteció un TCT y como me gusta eso del Agressive Recon lo probé y quise hacer un montaje :3

Ojo ya sé que no inventó el estilo, pero en Youtube practicamente lo bautizó.

Si se jugase 'Agressive' en modo normal o fuera de un TCT normalmente después del tiro rápido se sacaría la G18.

#691 creo que es éste: http://goo.gl/eJgDD

2 respuestas
Papyrus

#695 Pues lo del bípode y la x12 no es la mejor opcion para sniper. Y agresive recon, si vas con rifle de cerrojo apunta bien a la mocha o no te haces una mierda en un server normal.

1 respuesta
r1ncewind

El vídeo de #692 es una pasada.

Los unscoped al heli y desde el heli son bastos, bastos.

Y la sincro, sobre todo en la segunda parte, es perfecta.

lordmochy

#692 mu wapo sep :)

dangerous

#696 Yo siempre voy con L96 y x12 cerrojo recto. Si me pongo x8 no doy las mismas mochas.
Yo me muevo mucho de sniper, no tanto como en el vídeo, y doy mucho más con x12 porque los tiros en la cabeza son mucho más rápidos y precisos. Incluso cuando me pillan de frente y descubierto xD

1 respuesta
oMatyc

LOL !!
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=eJq-xJ-CoF8

1 respuesta
dangerous

Little Bird en Damavand. Hace de todo. La gracia es que aún así su equipo suele ir perdiendo.

5 6 respuestas
Rammlie

#700

JMiller

Soy el unico que lo ha pasado mal cuando el video de #701 se metia dentro de los tuneles? :wow:

1 respuesta
Gussed

#703 Como coño se mete por los túneles con tanta facilidad? valla crack xD

1 respuesta
DelArco

#701 La Virgen que máquina con el Bird jejeje

soldat_GEO

#701 Que maquina... el mejor video de heli que he visto en bf3 hasta hoy. Aunque volando tan bajo no se como no le han matido mas de un rpg.

se echan de menos los helis de antaño....

y lo que eran las wars de battlefield... un gran ejemplo este video recopilatorio de un gran equipo guiri:

2 respuestas
Papyrus

#699 Lo decía más por el bípode que por la mirilla (tal y como dice: #695). Que llevar bipode y lamear en una skina tumbao apoyao en el alfeizar de la ventana o en un bulto del camino no es la mejor manera de ponerse de sniper.

Sobre la mirilla de x12 o la de x8 pues evidentemente va por gustos. Personalmente prefiero la de 8, me tarda bastante más en cargar la de 12 que la de 8 y por ende juego mejor con la de 8. Cierto es que das muchas más mochas cuanto más grande es el objetivo, pues es más fácil apuntar. Capitan obvio al rescate! XD

#701 Muuuuuuuuu weno el heli si. Le tiene pillao el ancho mejor que un taxista.

#704 AHhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Mis ojos!!!!!! Cierra la Valla al salir cuando te vayas.

2 respuestas
dangerous

#707 Hombre, cuanto más aumenta la mirilla más difícil apuntar de cerca y menos rápido. Cuestión de gustos claro :)

Ronoah

#701 Increible!
Eso si , viendolo por ahi por los tuneles sentia hasta angustia propia xD, no se como no lo han tirado o a tirios o rpgs o cualquier tanke , pero vamos, que maquina :o

Gussed

#707 ¿

1 respuesta
ToRA

#706 Esos míticos 360 de los helis, que tiempos ;_;

Papyrus

#710 No entendiste el motivo de mi malestar? No te preocupes que te lo explico con un libro a mano que te recomiendo ya que es de uso diario:

valla.

(Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).

  1. f. Vallado o estacada para defensa.

  2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.

  3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.

  4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.

  5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.

romper, o saltar, alguien la .

  1. locs. verbs. Emprender el primero la ejecución de algo difícil.

  2. locs. verbs. Prescindir de las consideraciones y respetos debidos.


vaya1.

  1. f. Burla o mofa que se hace de uno o chasco que se le da. Dar una vaya.

vaya2.

(3.ª pers. de sing. del pres. de subj. de ir).

  1. interj. U. para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta. Pablo ha aprobado todas las asignaturas, ¡vaya! No podemos ir al teatro: se ha suspendido la sesión, ¡vaya!

  2. interj. U., antepuesta a un sustantivo, en construcciones exclamativas, para conferir sentido superlativo a las cualidades buenas o malas, según sean la entonación y contexto, que se reconocen en la persona o cosa designadas por dicho sustantivo. ¡Vaya mujer! ¡Vaya reloj que te has comprado!

  3. interj. U., seguida de la preposición con y de un sintagma nominal, para marcar la actitud, favorable o desfavorable del hablante, matizada muchas veces de ironía, ante la persona o cosa designada por dicho sintagma. ¡Vaya con el niño! ¡Vaya con la musiquita!

1 respuesta
lordmochy

#706 pues que quieres q te diga, a parte de la superioridad de los helis (q prefiero que NO la haya, ya con la de los aviones me basto) este bf3 le mete 10000 patadas donde lo mires al bf2.

5 1 respuesta
Gussed

#712 Que exagerada es la gente, bueno le pido disculpas al señorito por que en vez de vaya puse valla, disculpas por tus hogos, el niño se enfado ;(

PD: NO

2
soldat_GEO

#713 Gustos colores, el bf2 del bf3 se difieren en muchos pequeños aspectos. Para mi se limita mas a lo tactico y menos a la skill.

Yo no veo esa superioridad en los helicopteros por porder hacer mil piruetas... porque para moverse como en el video se necesitaban miles de horas de juego con el heli, eso pocos pilotos los hacian. Y si te fijas, en las wars, el heli se tira de mil formas (hasta el comander, segundo video #706)... es logico que sea superior a la infanteria y blindados, esta diseñado para cazarlos. Si es cierto que la infanteria lo tenia muy complicado porque un buen piloto no se ponia a tiro facilmente... ahora con los stingers, la cosa se iguala mas.

En el bf3, el heli si se mantiene a distancia y tira de misil TV y artillero... hace lo mismo que en el bf2, solo que los aviosnes lo tienen mas facil para tirarlo porque no pueden casi maniobrar para esquibarlos. Si vuelan bajo, un inf con un rpg (no mencionemos al stinger) o un buen tanquista lo tira facilmente, muy parecido al bf2.

Incluso ahora, en el bf3 con ese 3d spoting que tanto os gusta, hace que sean mas jodidos.. y ya no te digo la superioridad que le da a los aviones, eso de poder ver el enemigo desde kilometros y fragearle facilmente porque disparas a un puntito rojo... ya me diras.

Sin ese puntito rojo (3dspoting) los pilotos necesitarian de mas reflejos, intuicion y apoyo verbal de su equipo para tirar los blinados e infanteria enemiga, requeriria mas skill de piloto. De igual forma, los helicopteros necesitarian bajar y acercarse mas al enemigo para localizarlo, siendo mas vulnerables.. lo que equlibrarias con algo mas de maniobrabilidad en sus movimientos.

Yo creo k hace mas daño el 3Dspoting, que un heli con algo mas de maniobrabilidad.

Pero si se puede matar con las paletas!!! yo pensaba k no...

W

New video bitches!

Thread de reddit para los que tengáis cuenta y podáis upvotar: http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/pg93l/epsilonx2_vs_epsilon_sqr_4pl_semifinals/

2 1 respuesta
Gussed

#716 90 fps grabando, que equipo tienes?

SisQo

#701 Increible el pavo, no solo es complejo pilotar dentro del tunel si no que le da a todo lo que se mueve dentro.

+1

1 respuesta
AimZ

Nose si esta ya por aqui

1 respuesta
Itoh

#718 jajaa que currado

Usuarios habituales