BF: Vuestros videos de Battlefield 3

kcuestag

#1200 Lo capo a 64, pero al formatear se me había olvidado. :D

1 respuesta
GoMe

#1201 por alguna razon a 64?? estoy pensando en hacer un CF a la 5850 pues tan por 100 pavos en pccomponentes reburfished haber si subo algo mas de fps porque ahora mismo comprarme una grafica nueva no me sale tan rentable...

1 respuesta
kcuestag

#1202 Ninguna razón.

De todas formas no compraba dos HD5850 ahora mismo ni de coña, para empezar AMD ya no da soporte a esas gráficas, si saca drivers, pero no se preocupa por arreglar bugs y demás. Y segundo, con 1GB de vram en el Battlefield 3 no vas a ningún lado.

GoMe

#1202 pregunte en el foro de N3D y me aconsejaron pillarme otra para hacer un CF. Alguna sugerencia??

1 respuesta
kcuestag

#1204 Pues personalmente miraría de segunda mano, una GTX480 por ejemplo, es fácil encontrarlas por menos de 200€.

Y espera a que salga la GTX670, seguramente las GTX580 bajen bastante.

2 respuestas
GoMe

#1205 Esperare a que salga la GTX670 haber si bajan tio porque las 480 son bastante calentitas...

B

#1199 hostia que basto, ha volcado, no pasa nada, pillo el tanque y lo remolco ajajaj

1
Skarin

Por si alguien no se pasa por el foro de juegos, han colgado ésta cosa...

Le gente es muy troll xDD

1 1 respuesta
kcuestag

#1208 Me recuerda a lo que se le hizo a un cheto un día cuando jugábamos con los del clan:

lordmochy
1 1 respuesta
vinilester

#1210 Lol, la chimenea del final xD

edit: la antena, coño xDDDD

1 respuesta
guillauME

#1211 Me has dejado loquísimo buscando una chimenea y es la jodida antena de Caspian Border jajaja

3 1 respuesta
vinilester

#1212 Joder, se me fue la pinza xDDDD

B

Que partidón, en serio xD

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=yz57koyV980&NR=1

1 1 respuesta
soldat_GEO

#1214 pero que gente mas flipada xDDD

1 respuesta
B

#1215

Aún no sé si van hablando mientras juegan o es que hacen el vídeo y luego ponen la voz encima como comentando lo que ves xD

1 respuesta
Skarin

#1216 Nah, ponen la voz por encima después de grabarlo, se nota sobre todo cuando pasa algunos tramos hacia delante, que su voz se sigue oyendo normal, además de que a veces cambia de escena y sigue con la misma frase que estaba diciendo en la anterior, sin que haya cortes en el audio ni nada.

1
Papyrus

O lleva una fumada digna del guía del museo de Bob Marley o está hasta arriba de psicotrópicos.

ToRA

No me considero bueno con el caza, pero es que esta gente era peor. :)

1 1 respuesta
vinilester

#1219 Pero tio, no aceleres cuando hagas un picado. Frena para que te de tiempo a tirar los misiles y el rafagazo de ametralladora.

1 respuesta
ToRA

#1220 No acelero :o, solo lo hago cuando voy a menos de 200 que si no el avión se queda tonto.

B

Bueno, por fin he descubierto como quitar totalmente el HUD, gracias al señor ToRa. He hecho un minituto, por si a alguien le interesa. La verdad, funciona de 10 y para hacer cinemáticas va de lujo :D

7 2 respuestas
Zacr0

#1222 Grasias man

EDIT: aqui tienes mis dieses

1
Sunete

#1222 Te dejo mis dies hermano.

PD: Buen tuto xDD

W

Nuevo video! Esta vez en el Jet con kulagin (uno de los mejores del mundo de PC/Xbox)

hilo de reddit como siempre para upvotar si queréis: http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/tmjf0/jetting_with_kulagin_gameplay_one_of_the_best/

1 4 respuestas
vinilester

#1225 Si juega con joystick, preguntale como hace para hacer el free-look. Soltar el joy para trincar el mouse no lo veo muy comodo.

1 respuesta
W

#1226 Coño, no lo había pensado xDDDDDDD, supongo que tendrá alguna tecla en el joystick para hacerlo, ahora cuando lo pille se lo pregunto :P

dangerous

Yo pulso el espacio para el free look y con el mini-joy que viene en el joystick logitech extreme 3d pro controlo la vista, el ratón no lo toco xD

1
ToRA

Supongo que usará el FIX del BF3 Settings Editor y tendrá algún botón asignado.

soldat_GEO

#1225 Mola, podrias completar con los de tu clan y demas vehiculos: tanque, APC, heli. Estaria bien ;)

Usuarios habituales