BF: Vuestros videos de Battlefield 3

W

ahhaha, sisi, me fijé cuando estaba re-viendo el video, y me kede, ostias xDD

También me fijé que cuando van a muyar a uno en realidad lo muyan y paso de revivir, pero no me fije k lo mato xDDD

#1259 Hice el live porqué me apetecia, no por parecer el willyrex ni nada similar

ShAdOw000

#1256 Hoooola Hola, soy Wiiiinghaven xDD

Muy bueno tus videos, yo en TCT Equipo suelo jugar con armas que no uso para conseguir todas las miras de todas las armas ;)

Por cierto que mejoras llevabas en la M16? Cañón pesado y sin grip?

Estoy con #1260, avisa cuando vayas a hacer un Live para aparecer en el video, no me importaría suministrarte munición para que no tengas que ir cambiado de kits cada 2x3 xDDD

W

Nuevo video! vamos vamos k estoy dándolo todo con el canal

xDDDD, BFCONSEJO se llama esta serie xD

hilo de reddit: http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/u4mfe/bftip_1_throwing_grenades/

2 1 respuesta
kcuestag

#1263 No hace falta que pongas el hilo a reddit. :P

1 respuesta
W

#1264 si pork pa k lo apoyais con los guiris :(

1 respuesta
Nubecillo

#1265 Winghaven, sabes cuantas granadas te quedan si miras bajo el marcador de la munición del cartucho que llevas xD

Sigue así, me gustan muchísimo tus vídeos.

2 1 respuesta
W

#1266

sisi, me lo han dicho en los comentarios y nunca me dio por fijarme hahah, en el bfconsejo #2 explicare mi super cagada haha, dando consejos y liandola, madre mia Y_Y

1 respuesta
vinilester

#1267 Que cojones te pensabas que era esa G?

el nivel de gayer?

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
W

#1268 el número de gayolas k tenia k hacerme al día xDD

Os traigo el segundo video de los bfconsejos!

hilo de reddit como siempre: http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/u601e/2_bftips_spawns_english_subs/

8 2 respuestas
Asilvestrao

#1269 Gracias por los BFConsejos.

Una pregunta, el respawn protection no funciona cuando haces respawn en un compañero ¿no?

Un saludo.

vinilester

Ojo con el 7

spoiler
2
link5

#1269 Muy buen aporte lo del respawn, una cosa que ahora ya se sabe.jajaj

goloso

No es mio pero es que son muy grandes.

Totalmente identificado con el que pide municion :D

1 respuesta
quickkk
6 3 respuestas
kcuestag

#1274 Lo vi ayer, es increíble.

No me extraña que esté tan bien hecho el vídeo, el que lo ha editado trabajó para los efectos cinemáticos del Mass Effect 2 por lo que he visto.

soldat_GEO

#1274 Muy interesante el final, cuando dice, "Gracias a Realmware y Bf3 comand center, por sus herramientas y por todo, que nos ayudo en la produccion. Filmado en bf3 (pc) de DICE"

Y yo digo, gracias por ofrecer esas herramientas tan reclamadas al resto de usuarios ;)

pd: El video mola.

1 respuesta
trapero

Joder, curradisimo.

klarens

#1276 ya han dicho que tienen modo espectador desarrollado, pero que no lo lanzan porque no esta depurado, solo lo utilizan ellos para las cinemáticas, tienen un modo espectador muy básico.

Es una lastima que no lo saquen, quizás el día que lo saquen sea demasiado tarde ya...

por cierto, ver videos como este en bf3 serían espectaculares:

link5

#1273 totalmente de acuerdo, hay cada inutil de apoyo, que solo te falta ir a su casa y pedirsela por el telefonillo

pd:insertar

2 respuestas
Papyrus

#1279 Te lo inserto

1
vinilester

#1279 hay cada inutil de apoyo, que solo te falta ir a su casa y pedirsela por el telefonillo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

link5
W

:D

1 3 respuestas
link5

#1283 es un fiera ese tio con el jet, Gracia por el aporte

ghost_kaos

#1283 Ah pero que sigues haciendo videos? Muerete!

Ronoah

#1283 Se agradecen tus aportes, wing!

K

http://youtu.be/7ZExw3ls1fw?hd=1

Itoh

me parece un poco triste todo un gampley de metro, quien no se hace rachas en ese mapa? y en encima las primeras kills un poco... un poco lamer...

1 respuesta
link5

El chaval que se ha echo el gameplay con todo el cariño y le pones una crítica tan dura, pobre.xD
pd: ami me a gustado

ToRA

Me cago en mi vida -.-

1 1 respuesta

Usuarios habituales