BF: Vuestros videos de Battlefield 3

vinilester

#1409 No es por ser español, eso ya se hablo en su dia.

Es por el ping. O sea, el admin configura el server para que solo entre gente de su pais, o x paises. Tema de latencias y tal...

Si entra otro desde China le pondra lo mismo.

1
cASKU

#1405 como dices es acostumbrarse. Al principio si que es un poco raro pero luego ya con total normalidad aunque sin cansarse xDD

ToRA

Tranquilos, no quedó evedensia.

3 1 respuesta
B

#1413 Tenias que soltarle en un momento... Dejame que me aToRAs

Blead

Aquí el mio :D

Battlefield 3 C4 Gameplay

Dahnark

Un vídeo de un TCT Patrulla en Chatarra espero que os guste!! y perdón por ponerlos donde no era!

Un saludo!!

1 respuesta
ToRA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD old clips que tenia por ahí guardados

6 2 respuestas
Zacr0

#1417 está descojonens

W

Os dejo un video de un compi de mi clan, beasto aka parkinson man :D

1 respuesta
cASKU

#1417 menudos epic win xDDD

Ronoah

#1419 Para mi es muy bueno , pero lo veo demasiado agresivo , rozando lo imprudente muchas veces xD
Unos 10 diazepam no estarian mal =p

miikorZ

#1416 Lo que mas me ha gustado ha sido el "hoop!" del 0:48 :si:

2
Dahnark

un par más de Gunmaster de ayer, el primero:

Es de como va grabando con el Fraps el Alienware

y el segundo:

De otro gunmaster pero recortado y dejando solo las bajas, dentro de lo posible xD.

Espero que os gusten, y si es así, like y sub!

ToRA

Está papafritens

1
Dahnark

Guía de armas de la AUG A3, he hecho el montaje con 3DMAX y After Effects CS6, haber si os gusta y os ayuda en algo xD

Un saludo gente!

5 3 respuestas
JMiller

#1425 Muy currao manita pa ti

penaXdentro

#1425 pos si enhorabuena.....me ha parecido muy buen video , como decia el compañero....manita para ti.....buen trabajo...............es mejor y mas instructivo que los que cuelgan los flipaos...para que veamos que buenos son....lastima que nunca nunca veamos lo que mueren tambien....(y mucho)

talue

B

#1425 Muy bueno de verdad, el curro editando está tremendamente bien.

W

Ola wapos, video nuevo con las SPAS-12

2 1 respuesta
Kashir

Nas. Os dejo el segundo vídeo de una serie que estoy haciendo: "Un francotirador útil"
Básicamente uso el Recon de una forma que creo que es de utilidad para que el equipo gane, pero con el reto de usar mira x12 y bípode xD

homerbask

#1429 siendote sincero despues de ver 4 o 5 videos tullos tienes que ser buen friki :D
sin animos de ofender ehh

1 respuesta
W

#1431 hahaha joder nah tranqui no me ofendes, si quieres verme el careto aquí tienes el video

No sé si es la imagen que tienes de mí pero vamos me veo bastante normal por lo que he visto que se mueve en el mundo gamer :D

Y aquí con zh1nt0 haciendo el perry (el unico k decidio kitarse la chaqueta de Epsilon para salir xDDD)

1 respuesta
F

#1432 Espero que al tontaina de DICE le dijerais que sacaran el modo espectador de una puta vez.

1 respuesta
W

#1433 Se lo dijimos pero depende mas de EA k de DICE. Sinceramente por lo k pude leer entre lineas no se ni si va a salir

2 respuestas
F

#1434 Tampoco me esperaba más, pero joder, se les debería caer la cara de vergüenza XD Están perdiendo un montonazo de ventas de gente que miraría streams de partidos en torneos chulos y se decidiría a comprarlo. En eGAM3Rs justo además cundo estabas jugando con GIANTS! Beta había un chaval con su padre mirándoos y le dijo "ahhhh como molaaaaaaa compramelo!!!"

ToRA

Aquí tenéis lo que ya he comentado en el hilo offtopic de bf, menuda seta el colega de #1434

W

Nuevo videos perrys! :D

1 respuesta
TNx7

#1437 Vídeo nuevo? Pero si es de ayer!

1 respuesta
W

#1438 Lo he dejado subiendo esta madrugada hdp y se habrá subido a las 7 o algo así !

Abelito

Winghaven en que servers juegas? en españoles?

Usuarios habituales