BF: Vuestros videos de Battlefield 3

nikkyo

#1619 Si así lo tengo yo pero velocidad en 5 y juego con 1600dpis. En general, bastante bien aunque me gustaría probar un deathadder a ver si va mejor que este que no me siento del todo cómodo.

link5

Igual no estamos columpiando mucho poniendo esto en videos de battlefield 3 no?jajaja

Yo juego con todo al reves que vosotros :wtf:

1 respuesta
Papyrus

#1622 Eso es como todo, para gustos colores y todo es jugar como te encuentres cómodo.

Y si, se está columpiando esto un poco pero es normal, es MV.

Kashir

#1615 #1616 pues yo no doy ni pa'trás xD
Noto la M16A3 incontrolable, con los buenos full auto que hacía antes :(

Pero bueno siempre me pasa después de un parche tocho, necesito más tiempo de adaptación por lo visto.

Os dejo un vídeo con la M16A3 antes del nerfeo:

PD: Algún día mis vídeos se insertarán? Joe, es que posteo poco pero leo mucho xD

1 respuesta
Ivlas

A veces pienso q deberia grabarme...

Igual me paso 3 siglos manqueando y de repente me hago un 20-0 en menos de 1 minuto xD

B

#1624 Poco a poco, yo las mangueras ahora me cuesta controlarlas, pero es como todo; un poquito de practica y pa'lante.

kowboykenny

Un vídeo profundo y duro.

1 2 respuestas
JosephPorta

#1627

¿Qué intentabais representar?
¿Qué finalidad?
En mi opinión la transmisión de una idea y un valor, inherente a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo, que es el placer anal.

B

#1627 No le encuentro la gracia.

DelArco
1 respuesta
W

Haciendo un poco el perry con la escopeta xD

2 respuestas
F

#1630 Ozú. El arma de la macro.

1 respuesta
nerkaid

#1631 Estais el Wakeke y tu sincronizados, el ha sacado hoy también video con la 870.

1 respuesta
Lyon

#1631 Divertido tu live , no hace falta que jures que no te conoces el mapa jijiji.De los videos que mas me a gustado que has hecho junto con el de configurar el mouse.

B

#1633 Me copia, da asco :regan:

1
DelArco

#1632 Perdona?

Ivlas

Pues no se vosotros, pero yo no me empapo de ningun mapa de cq.

Voy sin tener ni idea de a donde voy, sin tener ni idea de por donde me salen...
Y mira q suelo ir "bien", pero vamos... el dia q me de por mirarme la guia esa premium con los puntos claves y los mapas, igual sale a la luz mi estrellato.

W

en la ESL me han dicho que no está permitido? Alguien tiene la norma? xD

3 respuestas
link5

#1638 en la segunda tambien se puede subir a los tejaditos desde la otra casa

nerkaid

Despegando con el F35

DelArco

#1638 Utilizatión de bugs / glitches del mapa

2 respuestas
W

#1641

Pero no salgo fuera del mapa ni nada, es un salto normal como en cualquier otro juego no?

1 respuesta
B

#1641 Bug/glitch porque?

Tu rompes un arbol y puedes andar por él.

Aunque sí, yo también lo clasificaria como Bug/glitch.

cASKU

Pues yo no lo considero bug/glitch. Es como si en el cs prohíbes que se hagan totems para subirse a cualquier sitio random :\

2
Ivlas

#1642 ni caso, no es el glitch de metro, en todo caso que hagan inaccesible esas zonas o lo que quieran, pero ni es bug ni glitch (de momento).

Y en ESL no deberian prohibirlo si es q lo hacen.

DelArco

:D

W

Voy a organizar una partida con los suscriptores y demás, primero en PC y después lo haría en XBOX.

Quién se apuntaría? Aquí dejo la idea en el aire

1 3 respuestas
katshu

#1647 Yo en principio me apunto, hace falta ponerte comentarios en youtube para lo de la hora? o los mediavideros tenemos trato por aqui? xD

ToRA

Te sientes sin ganas de jugar? Asqueado? Tiene solución.

Por el contrario, estais felices? Ganas de darlo todo? Comparto vuestro sentimiento.

1080 y fullscreen pls :>

2
GlatoR

#1638 Me cago en tus muelas ¿no era la mira kobra mejor que la reflex? muérete.

xDD

1 respuesta

Usuarios habituales