BF: Vuestros videos de Battlefield 3

HAlfGrAms

#1799 probado y funciona xDDD.

W

El gameplay es de BF3 xD, una racha decente

HAlfGrAms

Comentario del futuro video que pondra Winghaven. Reitero, reverde no tiene precio como piloto xDDD

IvAnChU

No me abucheeis... simplemente estaba aburrido y me dio por grabar ayer y editarlo hoy....

Saludos :)

OverKiller

Gilipolleces varias con rainmaker001

Aqui tenéis un video que he rescatado del baúl de los videos antiguos xD, en el que a rainmaker se le ocurrió probar las propiedades de las minas contra un tanque, algo que resulto ser un fracaso por lo que acabamos probandolo con el típico jeep (fue nuestra primera vez :P ).
LIKE SI QUERÉIS VER COMO CONTINUA, COMENTAR!!!

RF5X

http://www.youtube.com/watch?v=oHKRKRszOhs&list=PLa6x5mZ4W8cfI6aRBu7gqxE5u_nVZNQic&index=11&feature=plpp_video. a ver si os mola xD

W
3 3 respuestas
vinilester

#1807 Como se lo come xDDDDD. Es que justito se pone a girar cuando parecia que ya se iba xDDDDDDD. Buenissisisiimo.

1 respuesta
cASKU

#1807 en toda la frente xDDD

W

#1808 Es que al estar de dogfight con el otro jet imaginé que iría hacía lado para perseguirlo y pum, la verdad que ha sido el mejor TV que he dado xD

JosephPorta

#1807 No me aparece en la feed de Youtube, WTF?

1 respuesta
W

#1811 Youtube iba fatal ese día xD

este es el último, te aperece?

2 respuestas
link5

#1812 hoy que te rajo yo en un publico no subes el video, :mad:

1 1 respuesta
W

#1813 No estaba ni grabando :P

JosephPorta

#1812
Sí, gracias por preocuparte.

Saorin

Me daba problemas el fraps porque no tenia mucha memoria y tenia que ir cortando, pero msa o menos se entiende, estaba enseñando como funciona el c4 y antes de que lo maten va de chulo diciendo : Dejarme a mi, esta todo controlado JAJA

W
HAlfGrAms

Unos cuantos clips de tv's. Es el primero a si que es muuuuy básico.

http://www.youtube.com/watch?v=vAtY4SyedP0

1 respuesta
cASKU

Otro entrenamiento con BiiWY:

1
link5

#1818

W
1 respuesta
Gussed

#1821 Winghaven con que programa grabas?

3 respuestas
HAlfGrAms

#1822 Si no eres amiWito no te va a responder. Fraps.

1 1 respuesta
Deok69

#1823 #1822 a día de hoy poca gente graba con Fraps (ya que laguea de sobremanera), imagino usará Dxtory, Msi Afterburner o Mirillis Action. Yo por ejemplo grabo con Dxtory.

1 respuesta
W

#1822 Hola!

Pues antes usaba MSI y FRAPS. Después de pillarme el SSD probé el Dxtory (que antes me iba un poco mal) y no lo cambio por nada, Dxtory for the win xD

2 respuestas
kowboykenny

Si tenéis amigos idiotas podéis hacérselo.

Edit: Si veis el comentario en el vídeo del tal Alexby, es el crío ese tan 'famoso' en Youtube. Ignorarlo. Hace tiempo uno del canal jugo contra el, y el Alexby este se pico mucho e hizo un vídeo de lo famoso y bueno que es. Lo que no contó y no subió es cuando se salio de la partida llorando porque le mataban con el tanque.

1 respuesta
ToRA

#1826 Dale recuerdos de mis partes

Se lo mandé de videorespuesta en un vídeo de esos que sube haciéndose el bueno, que pena que no me lo aceptó :(

2 1 respuesta
kowboykenny

#1827 Sublime xDDDDDDDDD Nosotros queremos que entre al server donde solemos estar, pero en nuestro equipo. Para que su bilis empape toda la pantalla cuando le hagamos teamkill.

W
1 respuesta
txepox

#1829 ¿En competitivo has usado alguna vez alguna posición de esas?

1 respuesta

Usuarios habituales