BF: Vuestros videos de Battlefield 3

kowboykenny

#1994 Me he visto entero el vídeo, en serio, y lo he sufrido porque no le he visto lógica al vídeo. No tiene ninguna estructura el vídeo, simplemente dices tacos por decir como si te acabases de despertar de la cama y te hubieses dado en la cabeza contra el mueble, después no me queda claro si criticas o no a Willyrex porque le insultas pero dices cosas buenas de el, y acabas con el lloro de que dejas YT porque no te ve ni cristo.

Quedándome con lo ultimo te tengo que decir que si tu intención es que YT se convierta en tu trabajo y tener miles de visitas y suscriptores, vas mal y lo mejor es que lo dejes, si no subes los vídeos por tu satisfacción personal de crear, simplemente chapa y vete a otra cosa. Hay YTbers con menos suscriptores que tu que no lloran por tener 2 likes en los vídeos. No se, en verdad es que no le he conseguido encontrar lógica a tu vídeo y menos para que lo pones aquí.

1
Boujack

#1997

Vaya llorica xd

Papyrus

#1994 LOL

Me he visto un par de videos para poder opinar constructivamente a ver si te ayuda a aportar algo a tu canal

A ver, que la gente que tiene canales con miles de suscriptores tienen cosas que tu careces (no te lo tomes a mal eh, q nacie nace sabiendo o sencillamente no se poseen esas cualidades y hay q compensarlas con otras)

  • Te falta carisma, tienes un tono de voz monótono y aburrido

  • No preparas el video, sencillamente hablas al video haciendolo demasiado largo y no aporta nada nuevo. Deberías analizar algún mapa

  • Hay muchiiiiisimos canales de youtube con gente "PRO" de BF3/COD/CS/etc que además de ser buenos jugadores son "buenos" editando videos, y gente genial como Threatty.

  • Deberías analizar los mapas, aportar un punto de vista único del juego si lo encuentras, o sencillamente hacer del canal algo simpático. Si ves los videos de winghaven, por poner un caso próximo de los q ves por MV, verás que es un tipo que va a su rollo, explica posiciones en mapas para la comunidad, comenta sus partidos (lo q atrae a la parte competitiva de la comunidad).....

  • Si abarcas diferentes juegos y quieres hacer reviews, preparatelos porque he visto el del Fra Cry y verte jugar al juego pues como que no aporta nada. Son 10 minutos perdidos. Si ves los gameplays de los que hacen walkthroughs/guias no dicen nada y van al grano (los q se lo pasan de primeras y tardan mucho o se bloquean no se llevan "likes").

La verdad que si te quieres meter en el negocio de youtube o creas algo con impacto o te vas a comer los mocos. Ya hay mucha gente que se ha ganado al público hace tiempo y ahi se compite con el que ofrece el mejor contenido y el tuyo es del montón.

Espero que esto esclarezca cualquier duda sobre porqué tu canal no funciona.

2 1 respuesta
Pezpala

#2013 Amén al tochopost... Bastante "Lizard style"

Papyrus

xD somos de la misma escuela jejeje.

ToRA

Robin ha vuelto a sacar uno de esos vídeos por los que estoy subscrito a su canal.

1 1 respuesta
link5

#2016 impresionante lo que se puede llegar hacer eh.

homerbask

como coño se hacen las tomas en 3ª persona? lo he intentado como enigma dice en su tutorial (m16a3 con riel colgante + m26 mass) tal y como lo hace en el tutorial pero claro no entiendo ingles :D alguien me puede explicar como es exactamente?

1 respuesta
ToRA

#2018 M16, riel colgante y m26mass, apuntas con la mass y disparas a la vez que cambias de arma, el arma se bugea y desaparece, quitas el hud con el comando, y luego le dices a un colega, ponte sniper y corre por aquí que te voy a seguir el culo mientras grabo. Así se hacen las terceras personas aqui xD

1 respuesta
K

lo que se podria llegar a hacer con un battlerecorder...

P.D: lo de la tercera persona tambien se puede hacer tirando un botiquin/municion a una esquina y saltando justo antes

1 respuesta
RF5X

nose si os habrá pasado esto alguna vez.

spoiler
1 respuesta
homerbask

#2019 #2020 lo he intentado como media hora y ni una ni otra y mira que a veces me a pasado sin querer :D

JosephPorta

#2021 Sería el personaje total.

E

Hola buenas gente, les dejo un clip de 22 segundos, son 2 tiros que me acabo de hacer en una partidilla :) Darle a like en youtube si os gusta por favor! A partir de ahora iré subiendo clips pequeños como éste a medida que vaya sacando cosillas :P
saludos y espero que les guste!

1 respuesta
W

#2024 El clip está bien, pero eres de los cabronazos que campean el crane en TDM ahí arriba? Abiertamente te demuestro mi odio si la respuesta es afirmativa :D

1 respuesta
E

#2025 Para nada, lo pongo en la descripción, sólo subo a la grúa para intentar éstos tiros...Odio los campers, y a muerte ademas, los que juegan conmigo por mumble lo saben de sobra XDD tengo otros videos en mi perfil que muestran mas o menos como juego :P un saludo!

IvAnChU

Es el primero que hago del bf3.

RF5X

http://www.youtube.com/watch?v=SdBnQCotzi0

como lo veis? mu cutre, mu bien, un asco...?

2 respuestas
E

#2028 Hola buenas! A mi parecer (y me guío por lo que suelo ver por youtube que me gusta y tal) el vídeo hubiese quedado mejor quitando la música (o al menos bajándola) y metiendo tu voz, lo que viene siendo un gameplay. Porque al ver el vídeo me da la sensación de que has grabado una partida entera, has editado el titulo, le has hecho unos cortes y le has metido música. No es bueno hacer eso (al menos yo lo pienso así), porque lo que se quiere conseguir con un montaje es mostrar momentos buenos de tus partidas (que no digo que no los tengas), y respecto a los gameplays, mostrar una partida entera comentándola con estrategias etc etc siempre es mejor porque a la gente se le hace mas entretenido el vídeo.
Todo ésto es bajo mi punto de vista ehh no te lo vayas a tomar a mal ;)

Saludos!

1 respuesta
RF5X

#2029 Ske ha sido una partida ke tenia grabada y por probar a ver como hacerlo he exo eso una partida entera y cortar caxos XD

Pezpala

Os dejo un minitage que ha hecho un colega. Merece la pena verlo.

#2028 M16a3 + metro 64 personas. Desde mi punto de vista no es buen mapa/server ni una buena arma para hacer 15 minutos de video con musicón a tope. Si fuese competitivo, todavía...

homerbask

atentos al numero 2 que suerte tiene el pavo :D :D

ToRA

Traigo mas cualité

Por dios, las 4 de la mañana y yo aquí riéndome carcajadas.

PD: Wakekeke mira el final, a ver si te suena de CIERTO VÍDEO QUE TE DIJE QUE HICIÉRAMOS ¬¬

2 2 respuestas
B

#2033 Brillante.

He despertado a mi hermano que esta durmiendo en la misma habitación, me ha encantado el wall-e dando vueltas y el tío bailando xD

B

#2033 Me parto el culo con el vídeo xDDDDDDDDDDDDD

No me acuerdo de lo que te refieres :no:

2 respuestas
ToRA

Lo mejor es que es solo el episodio 1, ClintBeastwood is back bitches

#2035 El vídeo tunak tunak que te encabezonaste en hacer el final con nosotros en paracaídas y poner los nombres (mal) por mitad de la pantalla y yo diciendote lo de tirarnos a la piscina xD

1 respuesta
Zacr0

#2035 #2036 Doy fe de lo de lo de la piscina

Grande Clint!

B

No se si estará puesto

W
1 respuesta
Brom1z

#2039 Me acabo de ver todos tus beefeconsejos wing

1 respuesta

Usuarios habituales