BF: W III

O

Hola
Como siempre o casi siempre se habla del counter,queria cambiar un poco y hablar un poco del warcraf III.
Solo queria saber que razas os gustan si os gusta el juego, yo juego habitualmente en el cyber y me suelo coger random,pero los que mas me gustan son los orcos powa!!
Salud

Khazgar

me mola el juego, y de raza, possss, me da =, aleatorio, aunq me gustan los elfos nocturnos

no0mad

mencantan los humanos, sobretodo sacar rasos, sacerdotes(pal innert fire), caballeros y hechiceras (por este orden), como heroe el archimago (combinacion de elemental y barita powa!). los q menos me gustan son los monuertos, aunque si saco abominaziones y banshees me divierto algo pero no mucho. enga dew

O

El heroe humano tambien es muy weno con su abatar!!!
jeje

O

Y q pensais sobre los undead parecen raros pero son de lo mejor al menos para mi.

F

Para mi undead poway el juego powa

CheeWie

sin nigcuna duda es un juegazo yo no juego mas por problemas ke me a dado pero es una pasada , comono yo me pillo los orcos me los e estudiado todos y los ke mas me molan son esos haaaaaaaa y el heroe el Vidente es el mejor anque el torito no esta mal jajajaj Xd :D

C1P073

Yo me pillo undead y todo nigromantes a lo perro!!!

O

Yo como ya e dixo me gustan los orcos y el vidente con ese pedazo de rayo que tira triunfa mogollón,pero tambien hay que decir que el blade master hace cada ataque critico que lo flipas.

Wycliffe

asco de juego

O

ostias cipote y sus undead el cipote es pro en este juego.

CheeWie

Es ke hay gente ke se estanca en solo un juego yo por ejemplo juego a un monton ,comono al Cs ,Wa3,Ut3,Soft2,Nlf2,Dod,Jedi2,ra3 etc.....

O

Wycliffe has jugado alguna vez?

O

Orcos.
Heroe:Vidente con Blade Master.
1 ejercito : Grunts .
2 ejercito : Todo chamanes y magos que curan con algun toten.

bLAdE

el w3 aki en el cober con los kolegas solo jugam0s unas torres y nos lo pasam0s pipa con la mierda esa pero weno

salu2!

F

Pues para mi las torres tambien para echarte unas risas estan de puta madre joder las risas q me echado.

O

weno me piro orcos powa

Usuarios habituales

Tags