BF: War Begins Trailer ( Video )

PeRCeVaL

A las buenas tardes people, aqui os dejo un enlace de un pequeño trailer que he hecho esta tarde de lo que sera un video muy proximo, no hay intro aun ni nada, pues ha sido simplemente un mini trailer.

El video espero tenerlo listo para la semana que viene a mediados supongo.

A ver que os parece e ideas y opiniones, estoy abierto a criticas! Sino no me expondria a ponerlo en MV! :P jajaja

No se porque coño sale la pantalla verde al principio, recargar el video y listo, y darle en la barra de
avanze un punto atras y ya carga bien.

Lo dicho espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=PZFIBUux6qo&feature=channel_video_title

PD: Esta en calidad 720

D427

Ahorrate el video porfavor..

Aparte que la edicion aparte de la grabacion no se si en algun momento le has puesto algo mas.. los frags quitando algun pincho en callejon que los pillas en linea son muy muy flojos.
Mi opinion si quieres sacar un video no tengas prisa recopila mas frags porque si no por muy buena edicion que le metas va a ser una mierda.

Y despues la musica del principio aparte de estar muy trillada no estamos en el wow..

Obvio esta es mi opinion eres libre de hacer lo que te de la gana :)

4 2 respuestas
SkY-rb0t

aparte del master, superopinion de #2 opino que por algo se empieza... vete haciendo videos probando cosas etc no te saldra un vid de lujo a la primera xD animo

1 respuesta
PeRCeVaL

#2 Creo que te faltan letras en el primer parrafo, de lo contrario realmente no entiendo que has querido decir: "Aparte que la edicion aparte de la grabacion no se si en algun momento le has puesto algo mas"

Respeto tu opinion pero creo que tenemos un concepto bastante distinto en cuanto a la finalidad de un video.

Por otra parte se que la musica es antigua, pero es algo personal, y bueno, el comentario del wow realmente no lo entiendo. Carmina burana es una opera con muchisimo trasfondo y estaba decadas antes de que saliera el World of warcraft.

Y como te digo, si respeto tu opinion, la agradezo, pero no la comparto.

#3 De eso se trata, el video lo hago no para mostrar nada, sino como algo personal, para ver que tal me sale, ir cojiendole el tranqui al Vegas, y por supuesto compartirlo, que no exibirlo.

PD: Gracias a ambos por los comentarios.

nerkaid

Briconsejos, personalmente, luego habrá quien comparta lo que yo digo y quien no, pero ahí va mi opinión:

  • Efectos: Cuando acabas de empezar a usar el programa molan, es guay porque se ve diferente, cuando quieres ver un vídeofrag por Internet y lo ves con un desenfoque de movimiento que parece un juego de racing no mola.

  • Relacion de aspecto: Está incorrecta, en algún punto la has liado y el vídeo ha quedado ensanchado, esto es muy facil de comprobar con objetos circulares, si se ven ensanchados o alargados, mal, la liaste.

  • Zoom: Esto ya si que es cuestión de gustos 200% pero a mi no me gusta nada, te descoloca y "desconecta" del vídeo, sobre todo cuando es algo que se podría ver sin zoom perfectamente.

  • Frags: graba, graba, graba, graba, graba... y con una libretita o una nota en el movil donde te vayas apuntando los momentos épic, si de 1000 frags, sacas 5 o 6 espectaculares, de 10.000 frags grabados sacarás 50 o 60.

  • Títulos: En proporción al tamaño del vídeo, si es a 720p, una fuente a 25p de tamaño no tiene mucho sentido, y luego siempre queda más fino, una fuente bonita, sin parafernalia ni brillos ni cosas raras, que algo muy recargado...

  • Musica: estoy en el curro y no tengo, pero lo de siempre, ni hardtechnazo, ni balada de lloricas, un punto medio, moderado y sobre todo para todos los públicos.

Así que ya sabes, a darle duro y a hacer vídeos chulos ;) ánimo!

1 respuesta
A

no esta nada mal, mola para ser tu primer vid :)

saludos!

1 respuesta
PeRCeVaL

#5 Tomo nota he intentare arreglar las cosillas que comentas. Efectos realmente solo le he metido al principio, cuando veais el video final , vereis que no esta tan cargado de efectos.

Lo del desenfoque no se exactamente a que te refieres pero le echare un ojo a ver.

El tema de las fuentes en los titulos, como era el trailer, es algo pasajero, para la version final del video tenia pensado hacer algo con el Photoshop y como tu dices usando unas fuentes mas en condis.

Bueno la musica habra un poco de todo, tambien tener en cuenta que la musica siempre se intenta tirar a algo personal, pero mirando que le pueda gustar a la gente.

Gracias por tus comentarios y tomo nota!

Tambien comentarte que este primer videofrag, no es para mostrar lo mas epic epic, sino mas bien para testear un poco todo y ver como queda, para el siguiente si que hare una recogida mayor de frags. Este mas bien es algo personal, como presentacion y bueno para ir trasteando el sony vegas.

#6 gracias, en estos dias espero sacar el video.

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • Albertcases
  • nerkaid
  • SkY-rb0t
  • D427

Tags