BF: wartime-cup [ I edición ]

B

¿se supone ke jugamos hoy contra PW? mas ke nada por ke tenemos partido de la leb a las 22:00...
Si es asi , por favor ke alguien de PW se ponga en contacto conmigo, o ke me postee aki lo ke sea.
Saludos perras.

tutitin

Solucionada los de wF ( error mio y de ellos ) , wF sigue en winners y juega vs GOE , mienrtas que PWL pasa a losers y juega vs SPA

Saludos :)

Eniac

PIRATAS 127 - Behind.U! 167

Enhorabuena Behind.

EmiLioK

Eniac un partidazo en serio. A ver si lo repetimos tios :).

T

wow, lo de piratas me parece una sorpresa, noraguena behind :)

_n1c0_

Buen partido . Os debiamos una remontada de nuestros inicios en clanbase :P

darkblade60

collons pwned :\

T

:)=

T

Ni muchos menos hombre, habeis sido un durisimo y digno rival.

Muchos nervios y nada decidido hasta el mismo final del partido, gran war y a ver si jugamos amitosos algun otro dia señores.

SaKsJukka

al tsunami ni caso que es gay

_n1c0_

En la proxima edición yo cambiaría un poco lo de los looser brackets . Se debería sortear en que bracket caes o invertir , ya que si las "eliminatorias" salen descompensadas ( como es en esta edicion en mi humilde opinión , y sino mirar la parte inferior) los favoritos se eliminan muy rápido entre ellos.

Por ejemplo , hoy se deberán enfrentar Piratas vs Crypta y ambos han jugado contra Soul-Riders( Behind.U! ) , pero si hubiera ganado Piratas nos tendriamos que haber vuelto a enfrentar con Crypta ... Nose , no os parece?

El rollo aleatorio y sin favoritos del sorteo inicial está muy bien porque le da emoción , sin embargo simplemente invertir a donde caes en los loosers ya podria hacer la eliminatoria más intensa .

Marian0

a mi me parece bien como esta, como salen la clasificacion es como se desarrolla la competecion, si no seria como barajear las cartas en un solitario para que al final saliera bien :P

MaxMad

Para arreglar eso bastaría con sortear la primera ronda de losers, no creo que entrañe dificultad alguna para la organizacion. Ahora bien, hay que recordar que es un formato de Copa, y que por mucho que hagamos losers, sin cabezas de serie es normal que la suerte influya bastante en la disposicion de los cuadros; si en una copa de 16 hay 4 equipos muy superiores a los otros 12, de hecho seria raro que estos 4 llegasen a las semifinales, por simple probabilidad.

Si hay otra Copa de este estilo se podria sortear losers o poner cabezas de serie, depende del nº de equipos (a mas equipos, mas nivel, mejor cabezas de serie)

klarens

lo de los cabezas de serie no, ya me parece bien asi con sorteo, que le da mas emocion. ( aunque siempre nos toque bailar con la mas fea...xD ), pero lo del sorteo de la primera ronda de loosers si que lo veo bien...xDD

v3RD

El klarens es un lamm3r, no le hagais caso.....
Sortear la primera ronda de loosers estaria bien.

P.D:lamm3r... pero lamm3r lamm3r.... :****
P.D2:Piratas cracks! hay ke repetir!!
P.D3:Esta molando mucho esta WC (ke abreviacion mas fea...)

ja neee!!

Marian0

uuu como tuti te oiga de decir WC en vez de WTC te muerde los huevos :P

B

Tuti, como ayer teniamos a las 22:00 partido de leb, le dimos el partido ganado a los powell, aun asi decir ke fueron muy majetes y correctos y ke incluso al acabar el partido nuestro, estaban en nuestro server y nos dieron la oportunidad de jugar, pero a mi me parecio una jetada (ya eran las 12:20) y se lo dimos por ganado y despues nos echamos un amistoso para pasar un buen rato.
He de decir ke en general nuestra comunidad esta compuesta por gente bastante legal.
Un saludete a todos los guarretes.

pd. ¿nosotros ya hemos acabado no?

Eniac

Por cierto, desde aqui quiero agradecer a los DDB.UOE (en especial a Mad y Lieggbot ) por dejarnos el server de Mecahost para el partido, aunque al final jugamos en el nuevo servidor de los Behind.

Gracias.

x1Ob

que sorpresa la de behind, yo tenia a piratas como ganador, felicidades behind!!!!

tutitin

WarTime-Cup jodios :P.

Quisiera que me mandarais a torneowtc@hotmail.com ( los que ya estais en la fase final ) cuando seria mejor jugar las finales , si el viernes o el lunes. Gracias

Tambien podeis mandarme nuevas ideas , o lo que querais para la proxima edición ( asi puedo mejorar / quitar / poner , cosas )

Gracias

liebgott

#78

Mira q a veces han escrito mal mi nick, pero sta me la apunto XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

x1Ob

#81 jajajAJjAJAJajAJJAjaJAJjA

RuCaS

normal Liebgott no hay ke poner el nick todo fumao ke son muy chungos xD

Eniac

Pagaré mi penitencia invitandote a una cerveza cuando vengas a las campus

liebgott!

EmiLioK

soulRiders.bf2 124:77 windForce.bf2

Otro partidazo gente!! :) Bien jugado wF. Ahora a por CCat! ;)

A

#85 actualiza AZ xD ta mu soso xD

EmiLioK

No sabes el curro que llevan los PUTOS brackets... :'(.

mezod

vaya mal sabor de boca cabrones :_(

unidad2pt

N2KU -104
LA UNIDAD -103

Increible peo cierto

JeFePeRRo

la lexe el partido de unidad vs n2ku
xDD

wF gran partido han jugado d cojones

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • aTeo5
  • x1Ob
  • mezod
  • Carranco
  • tutitin
  • darkblade60

Tags