BF: wartime-cup [ I edición ]

tutitin

dark dejalo es ateo , no le pidas mucho.

xD

x1Ob

ateo un apunte, pcw = practise clan war, que yo sepa no era un amistoso, era la final losers de un torneo :D

ziknos

el server sois los primeros q decis q va mal nose...

por lo demas Bien jugao y suerte en la final a los 2

Carranco

#213 estos se quejan por quejarse, ami no m iba mal, algun lagazillo ( de estos que parecen bajo d fps ) pero amos, nada fuera de lo normal :D

Carls

lagazos o fallos de fps depende ubicacion tipo de linea compañia y puntos neutros de ahi que a unos le den y a otros no

A

#212 yo llamo a pcw a cual quier partido por que para mi es party clan war , hai varias definicones

aparte se entiendE no '????????? pos ya ta X] xd

tutitin

ATEO_HIBA Vien

JAJAJAJAJJAJAJA

PD: sigo buscando server con IRCBOT para esta noche.. es urgente :)

A

tuti muxaxoooooooooooo

ais k fallos . ME LO DECIS EN LAN :@@@@@@@@@ xD

Carranco

gg ccat

mezod

iros a dormir ya

C

Buen partido Crypta, muy disputado, a sido un placer

Felicidades a todos mis CCat, i a sido un placer participar en este gran torneo.

tutitin

Buen partido CCat.

Me gustaria comentar una idea para proximos eventos y asi ver lo de las reglas de la final.

En CS quien viene de lossers tiene que ganar dos mapas para ganar la Gran Final y el de winners con ganar un mapa sobra.

Aqui en BF los partidos se componene de dos mapas en el caso de hoy de la final el resultado fue el siguiente:

42:28win Crypra de MEC
157:0 win Crypta de US
199:28 win Crypta primer mapa

65:0 win CCat MEC
44:0 win CCat MEC
109:0 win CCat segundo mapa

como hay un empate a mapas se tendria que ver los tickets, y si resulta ganador el de lossers se tendria que volver a disputar otros 2 mapas para el segundo partido.

Es solo una proposición para proximos eventos con el fin de evitarnos algun problema.

Saludos y Felicidades CCat nos vemos en el proximo Torneo

LSB

Yo creo q simplemente deberíais sumar un mapa de desempate, pq otros 2 es mucha tela, o hacer como en la cal en caso de empate por rondas, q los winners eligan ronda en el mapa q han ganado y se juega esa de desempate por ejemplo o el mapa entero otra vez.

x1Ob

antes de anda un gran patido cY y enorabuena a mis ccat :P

ami me parece bien como esta.

R0ViK

nice play ccat (ben jugat) xd

_n1c0_

Yo pienso que está bien como ha sido en esta edición . Jugar los mapas como si fueran cosas aparte .

El primer mapa ( a elección del looser ) , dará la opción de jugar el mapa que realmente cuenta , que es el segundo ( a elección del winner ).

Resumiendo , el que viene de loosers tendrá que ganar 2 mapas para poder ganar mientras que el que viene de winner le bastará con ganar uno .

De está manera creo que se respeta la ventaja que debe tener el que no ha perdido ningún partido en este torneo y aún así se le dan oportunidades al looser . Creo que de otra manera , poca ventaja tendría el winner .

PD : Felicidades a Ccat y a tuti por la buena organización del torneo.

VACAS

muy bien ccat

_Xen_

gran partido cCat estube observandoos bien mientras tabamos hoy en la radio y me ha gustado mucho vuestro papel en fushe pass :) pese al pekeño error q en la radio creiamos q habia ganado cY xq habiamos contado tickets y no nos habiamos fijado en el tema de winners & loosers xDDDDD enga buen partido para los dos ;)

A

para la proxima edicion pienso que si los se empata por partidos , tendria que haber otro mapa . I en realidad CCat "creo" tendria que ganar el primer mapa para eliminarnos pero bueno ...

espero que la proxima edicion este todo mas especificado para que no aiga ningun problema

Zheroc

Enhorabuena Ccat

PD: El resultado de la Gran Final en el post #1 esta mal sumado.

base2k

Gran partido cY

Resumiendo el Torneo:

  • Intenso
  • Muchas Sorpresas :D
  • Nervios a flor de piel hasta el final.

que más decir, a mi me ha gustado mucho.
Salu2 a tot el mom.

DjBaTiStE

Interesante: se gana el partido pero se pierde el torneo xD

DAN-T

Enhorabuena a todos los que hemos participado, ha sido intenso de principio a final.

Enho9rabuena tambien a la getne que tiene la iniciativa de retransmitir los partidos, y a todos los organizadores.

La final de ayer fue un partido super duro en ambos mapas. Lo que se ha comentado de hacer un tercer mapa de desempate..... a mi no me parece mala idea (llamadme masoca) para proximas ediciones se puede pensar, pero en esta estaba bastante claro en el reglamento, Si el winer ganaba 1 de los 2 mapas, ganaba el torneo (alguna ventaja deberia tener). Enfin..... muy buen torneo, estoy seguro que ira pillano nombre ;)

Saludos! y enhorabuena a mis putitas de CCat

Carranco

#233, pero eske creo que no es asi ( si me equivoco decirmelo xd ) "creo" que si por ejemplo ccat gana el 1 mapa ( nuestro mapa ) gana directamente, pero si ganamos nosotros, jugamos el suyo, si ganan, se juega un 3 mapa. creo que en cs se hace asi, que no digo que en esta ocasion se aga d esta manera, por que las reglas estaban ya puestas, pero si tengo razon, en la proxima edicion lo podriamos hacer asi :D

Masllu

GG crypta.

Entiendo que la gente le parezca extraño que por la suma de tickets en contra se pueda ganar un partido. Estamos acostumbrados a definir partido la suma de tickets de 2 mapas (leb, clanbase). Pero esto no es leb ni clanbase, es una cup, donde 1 partido es 1 mapa. Ademas en formato de torneo Winners / Losers. Es que a caso el equipo de winner no tiene derecho a perder un partido, como hicieron los crypta? Pos nosotros ayer perdimos el partido vs Crypta en mastur. Era lo mas logico, es un mapa q elegieron ellos. Luego se jugo el partido final, que elegio el ganador de winners =CCat=. Se jugo y ganamos.
Porque se hace la suma de los 2 partidos? No lo se. Son 2 partidos totalmente separados.
Propongo que si se quiere hacer la suma de los 2 partidos para el proximo torneo el campeon de winner eliga los 2 mapas. Asi si, si seria logico sumar tickets y el q mas tickets tenga , hacerlo el ganador.

Saludos.

mezod

a mi me parece ke la forma mas legal es la actual, primero se juega el mapa que han elegido los loosers (por eso normalmente lo ganan), ganar ese mapa implica ir a la gran final de verdad, es decir jugar el ultimo mapa de forma totalmente separada de todo lo anterior. Ventaja? que el mapa lo han elejido los winners. Me parece totalmente legal. Ademas en el CS diria que se hace asi.

Tener en cuenta que en CS a la que se llega a 16 se acaba, no se tienen en cuenta las rondas asi no se deberian tener en cuenta los tiquets aqui.

Me parece perfecto como ha sido en esta edicion.

Yo solo cambiaria lo de sortear los emparejamientos en loosers.

_n1c0_

#235 lo ha explicado muy bien . Ellos solo han perdido un partido , el de Mashtuur . Mientras que Crypta , que vienen de loosers han perdido 2 , primeramente contra BehinD en Dragon y el último en Fushee contra Ccat .

Hacerlo de otra manera sería una injusticia ya que no se respetaría la regularidad que ha venido mostrando el que venga por winners .

No obstante , lo que cambiaría del torneo es lo de los emparejamientos de loosers como dice #236 ya que se pueden dar situaciones un tanto extrañas .

Crypta perdió dos partidos en toda la competición , mientras que Ccat perdió solamente en Mashtuur , no creo que haya que darle muchas vueltas para saber que son justos ganadores.

A

esperemos que para la sigiente wtc este un poco mas definidas las normas " por que aqui la gente se inventa normas i el que las tenia que decir seria tutitin "

gg ccat

DAE-Jester

Lo importante es que haya salido un buen torneo y que todo el mundo haya disfrutado.
Las normas las podeis ir puliendo para proximas ediciones.
Enhorabuena por el torneo.

Sturm_SP

Enhorabuena a los 2 equipos porque ha sido una final muy entretenida y muy jugado por cada clan su home map.

Sinceramente mi enhorabuena a CCat.

Siento en error que tuve en la radio :P pero bueno entendi mal las rondas.

Para la proxima edicion solo creo que deberian cambiar los emparejamientos de loosers por lo demas ha estado muy bien el torneo.

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • aTeo5
  • x1Ob
  • mezod
  • Carranco
  • tutitin
  • darkblade60

Tags