BF: x6tence vuelve al "campo de batalla"

Zheroc

A pocas horas de poder pegar los primeros tiros y recibir unos cuantos obuses, x6tence ha publicado una noticia en la cual anuncia que va a contar con equipo de battlefield 3 (podéis verla en la web). Os invito a pasaros por allí y por el canal de IRC: #x6tence.bf3 (Quakenet) que vamos a estar muy activos en lo que respecta a la salida del juego comentando impresiones, rendimientos, curiosidades, etc.

Aprovecho tmb para dar las gracias a la gente que esta apoyando al equipo.
A partir de ahora toca mucho vicio y pique sano con los rivales que siempre se disfruta.

susto93

Mucha suerte en vuestro nuevo club, una gran noticia que x6 vuelva a apostar por el Battlefield.

D427

Suerte!

B

Go diablillos :)

Steak

¡Buenisima noticia! ¡Correrá la sangre!

Altaiir

Muchas caras nuevas en este nuevo x6tence, suerte

1 respuesta
Solrak11

#6 como que es un equipo nuevo xD, salvo Zheroc, brujo & batch si mal no recuerdo..

PD: gran noticia que x6tence apoye el juego :)

Suerte gente

1 respuesta
Vinil

gl con el equipo!

BruJo

Volvemos a casa x)

Elinombrable

gl :)

MGomez

Un buena noticia! gL

MaxMad

suerte a x6, pero no creo que les haga falta mucha, porque... vaya equipazo! :O

PD: #7 casi que el roster recuerda mas al de bb.bf2...

1 respuesta
meeka

Equipazo ¡Suerte y a dar caña!

BruJo

#12 Es que es BB + Zheroc y yo xD

Maniac

Se podría decir que también hay unos cuantos de redCode :P

Como ya dije en battlefield-spain.com, mucha suerte a united players, el apoyo de un patrocinador como x6tence es el empujoncito final que les faltaba para estar con los mejores :)

1 respuesta
base2k

Mucha suerte en esta nueva etapa. Esto ya empieza a moverse como en los mejores tiempos ;)

Nm

BruGo firmame la camiseta! xD

BruJo

Mándame un bocata de calamares bravos y te firmo incluso la nalga derecha :D

B

Ole equipazo, lo que no entiendo es que hace ahí Carranco... pero en fin.... :D amos esos doderos de la muelte.

1 respuesta
eKOrz

good suerte !

pello

Ami x6 me marcó mucho viéndoles competir en lanes en el BF1942. Nunca se me olvidará aquel compromiso que tenian cuando jugaban.

Desde aquellos días no he parado de jugar a todos los BF que han existido a un muy buen nivel. Espero disfrutar de este BF3, llevo años esperando algo parecido.

Mucha suerte

Carranco

#15 es que esos "redcode" fueron bb.bf2 antes de ser redcode.

#19 soy el aguador del equipo, les di pena y me metieron :S xD

Thorkus

suerte feos :P

a ver si desenpolvo el rifle..... jeje

LordSiK

suerte!

ReEpER

<--- ReEpEReT vuelve a buscar scuad :(

Oyete

Suerte "Davíd".

Usuarios habituales