BF: XTF y la poca seriedad.

B

Buenas, solo comentar la poca seriedad del clan xtf antes conocidos como forexp, que hemos quedado hace dos dias para echar un amistoso y nos han dejao colgaos, yo he obligado a 10 miembros de mi klan a estar a una hora determinada y esperar en nuestro server media hora para ke esta gente ni aparezca y encima el charly conectado al mesenger y nisiquiera responde... la mala hostia que se me ha generado alimentaria la luz de madrid un mes... Lo pongo en el foro publico para que os andeis al loro con esta gente tan poco formal y seria.
Si alguien del clan xtf tiene algo que decir al respecto ademas de ponerlo aki que se pase por mi ts2 y que hable conmigo que le aclaro rapido las dudas que tenga.
Buenas noches.

K

no hay nada que joda más que estas cosas, XTF creo que le debeis una explicacion, a el y a las 10 personas que tuvieron que ver. Saludos y espero que todo se aclare

xtfcharly

Lo 1º d todo decir q ste no es el lugar adecuado para ni hablar dl tema ni dar xplicaciones (Lentejas recibiras un correo). Lo 2º es q soy bastante adulto como para responder el msn para decir lo q haga falta, si no respondi evidentemente es q no staba. y 3º y lo mas importante es q antes d poner ningun post creo q Lentejas tendria q haber hablado conmigo para ver q paso y despues actuar en consecuencia. Solo eso, no tengo m,as q decir. Si alguien kiere q le de mas xplicaciones q m las pida q m despacho a gusto.

B

Despues de recibir el mail de Charly, doy por cerrado el tema y zanjada la cuestión. El tuvo un problema personal que no viene al caso contar aqui y que le justifica no asistir, mal la persona en la que delego que no estuvo a la altura, intentaremos continuar nuestra buena relación con este clan.

Santii

Xq falle un clan un dia tampoco hay que tacharlos de impresentables... Y si ves que fallan, entras al irc y: o usas el warbot que hay ( o miras algun clan que busque en ese momento ) o en #battlefield.spain siempre habra alguien interesado....

Un saludo

B

Zheroc si puedes chapar el post, te lo agradeceria tanto charly como yo nos hemos puesto deacuerdo, Gracias.

FAV-KCO

Es que este lentejas es un bocazas, siempre hablando de mas cuando no se le pregunta. Jajajaja. Además el es el impresentable que en el SIMO me quiso llevar a unos aseos y se me bajo los pantalones el muy cacho gay yo creo que todos los clanes q jueguen contra SPA deberían de jugar con corchos en el culo. Jajajajaja.

Que conste que es broma pero el Lentejas si que pierde aceite.

B

Señor...dame paciencia....porque si me das fuerza le pego una hostia ke le mato
;)

M4k4rr0n1

Por estos motivos se pide que se intente arreglar las cosas por irc/msn/mail/paloma mensajera antes que poner un post :)

Me alegro que esté todo arreglado

G

y luego dicen de post tontos pero vamos este no se q pinta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags