BF: Y si, perdimos...

Steak

Jejeje, nos han ganao los Ingleses-Alemanes "BB"

334 - 376

Bastante igualados, aunq dominamos la mayoria deel tiempo en hastings no se que paso q nos quitaron la base principal aliada :D jaj! Menuda cagada.... y de ahi sacaron los puntitos q les han dado la victoria ya que me quede yo solo dando vueltas con el avion matando un pokito, muy pokito... y todo el ekipo muerto....ha sido gracioso.

Ia Drang, su mapa, lo jugamos muy bien y les ganamos la ronda de aliados y de japos perdimos por 4 puntos....asique una pena. Pero hemos aprendido bastante y nos lo hemos pasado de puta madre que es lo mas importante.

Ahora nos tomamos unas vacas hasta septiembre, como no tengo experiencia en esto pues aki teneis mi microcutreresumen por si a alguien le interesa.

Mejor lo pongo yo y no StarTreck

:D

E

Bien si, perdimos, pero primero quiero decir las dos causas principales de la derrota:

1- los BB no son aquel clan pkt que perdio con MOH en su grupo, ahora son un equipo reforzado con nuevos jugadores individualmente muy buenos, y eso les ha venido de pm

2-El partido lo perdimos sobre todo en una jugada principal: fue en hastings, de aliado, antes habiamos jugado de japo y teniamos una ventaja de unos 70 puntos, pues cuando jugamos de aliado nos hicieron jugada k decidio todo el partido: nosotros en principio teniamos todo mas o menos controlado, pero solo en un principio, ya que luego nso pusieron una pala en la base, y nos la cojieron, y admas nos pillaron todas las banderas, dejandonos conun resultado de 150 a 20 mas o menos,y podria haber sido peor, y dejarnos a 0, pero gracias a nuestro piloto d aviones filete, k aguanto 10 minutos enteros eskivando los antiareos por el aire, nos quedamos en 20 puntos, y el mapa de hasting en total lo ganaron ellos por unos 50 puntos, una cosa perfectamente remontable.