BF: Y si, perdimos...

Steak

Jejeje, nos han ganao los Ingleses-Alemanes "BB"

334 - 376

Bastante igualados, aunq dominamos la mayoria deel tiempo en hastings no se que paso q nos quitaron la base principal aliada :D jaj! Menuda cagada.... y de ahi sacaron los puntitos q les han dado la victoria ya que me quede yo solo dando vueltas con el avion matando un pokito, muy pokito... y todo el ekipo muerto....ha sido gracioso.

Ia Drang, su mapa, lo jugamos muy bien y les ganamos la ronda de aliados y de japos perdimos por 4 puntos....asique una pena. Pero hemos aprendido bastante y nos lo hemos pasado de puta madre que es lo mas importante.

Ahora nos tomamos unas vacas hasta septiembre, como no tengo experiencia en esto pues aki teneis mi microcutreresumen por si a alguien le interesa.

Mejor lo pongo yo y no StarTreck

:D

E

Bien si, perdimos, pero primero quiero decir las dos causas principales de la derrota:

1- los BB no son aquel clan pkt que perdio con MOH en su grupo, ahora son un equipo reforzado con nuevos jugadores individualmente muy buenos, y eso les ha venido de pm

2-El partido lo perdimos sobre todo en una jugada principal: fue en hastings, de aliado, antes habiamos jugado de japo y teniamos una ventaja de unos 70 puntos, pues cuando jugamos de aliado nos hicieron jugada k decidio todo el partido: nosotros en principio teniamos todo mas o menos controlado, pero solo en un principio, ya que luego nso pusieron una pala en la base, y nos la cojieron, y admas nos pillaron todas las banderas, dejandonos conun resultado de 150 a 20 mas o menos,y podria haber sido peor, y dejarnos a 0, pero gracias a nuestro piloto d aviones filete, k aguanto 10 minutos enteros eskivando los antiareos por el aire, nos quedamos en 20 puntos, y el mapa de hasting en total lo ganaron ellos por unos 50 puntos, una cosa perfectamente remontable.
Bien pues ahora en el drang, ganamos nosotros la primera ronda de aliado por muy poco, y dejaba el partido y por tanto la clasificacion para decidirse de japo: y asi fue, perdimos de japo por unos 4 puntos,en los ultimos 5 minutos, ya k los 15 restantes teniamos todo controlado, pero en lsoi ultimos 5 minutos nos kitaron casi todas las banderas, dejandonos con una o dos si no recuerdo mal. Bien pues este es el resumen del partido y tambien decir que nos vamos decepcionados pk no esperabamos caer en esta ronda, y habriamos esperado pasar a semifinales, pero no pudo ser, y quedan muchos torneos todavia. Yo personalmente, lo siento muxo por las personas k estuvieron animando a nuestro clan, y siento k no pudiera haber un clan español ahi en las semifinales, pero ueno quedan muxas competiciones y otra vez sera ;)

Saludos EL-FIERA
PD:N.O decepcionaremos en la proxima

pakitoDDB

No se si es cosa mia pero los reports del bf molaban mas...sera verano???nadie añora los reports de la LEBF???

Mas suerte la proxima vez N.O. :)

S

Toi de vacaciones...el sacarcasmo, las gracias y las movidas varias me las he llevado a la playa...PEROOOO..no sufrais querudines mioooos, pronto volvere a estar con todos vosotros.

PD: Fiera, me han dicho que no te callas ni bajo el agua.... :D

PD: Casper, el 90% de mis confidentes estan de vacaciones....de todas maneras ya me han contado la hazaña heroica de FILETE...aguantando como un aguila parda a bordo de su MIG.

MiRtH_UD5

Caper tituuu como q perdisteis la ronda de Ia Drang de japos??? Si al ensayarla parecia q iba a salir perfecta...:(

PD: Fiera al final jugaste? no decias q no llegabas a tiempo o algo de eso?

Owler

perdimos por una tonteria: yo no pude jugar....

entre eso y lo de la bandera de hastings (paketes, PAKETES, PAKETES!!!!!) po perdimos

MiRtH_UD5

CONCLUSION: Perdimos xq ni el owler ni yo jugamos :P

_Kalidan_

bah, bah

Se os deja solos durante una temporada y mira lo que
haceis xDDD

A ver si tenemos mas suerte y eficacia la proxima vez

Agur!

Steak

:Ž( Alguien sabe lo q quiere decir "Steak" en ingles? Me voy a empezar a desesperar.......jooooooo :( a ver si aprendemos mas idiomas nenes o nos fijamos mas :P

Steak

Ah y respecto a q perdimos kiero decir una cosa....lo hemos echo dee puta madre porque con nuestra GRAN experiencia no tenemos ni puta idea de jugar en ekipo y tal como se desarollo el partido me lo pase genial y me siento satisfecho, hemos aprendido y seguiremos aprendiendo.... ah x cierto, a ver esa kedada en septimebre marikitars!

FFIERA is going to die....LOL :D:D:D:D

MiRtH_UD5

ostia sorry filetoso, pero fue el post #4 quien me hizo creer q eras casper...

S

Entre Rusos anda el juego..jajajaja

Usuarios habituales

Tags