BF: Ya Empiezan Los Problemas....

Killer_M4A1

Wenas toda la noche bajandose la demo, la instalo y que me encuentro?

"Error en la aplicacion por que no se se encontro dx...."

Me cago en la puta madre que pario al juego y a electronic arts etc etc

Tengo dos o tres amigos que les ha empezado a fallar la demo: 1 solo pudo jugar un maldito mapa y desde entonces no a podido jugar mas. A otro le pasa lo mismo que a mi?

Intel Pentium 4 3.06
Ati Radeon 9600PRO
1 GB RAM DDR

Sabeis algo al respecto?
THX :(

AMeRiC4N

para el problema dx bajatelo desde ese link www.anticlan.info/tad/bf2/d3dx9_29.dll

SeVeN-eLeVeN

Y ese archivo se mete en la carpeta principal del juego? :/

SeVeN-eLeVeN

Por cierto , a mi me da 2 problemas , el del link ke pusiste , uno de no se encontró el dbgeng.dll ... :@@

alguna ayudita plz?
thx de antemano

Killer_M4A1

xD a mi me fue perfecto Gracias tio! Por cierto anda k no les cuesta a mi 9600PRO mover el juego de los huebos i encima debe estar mal optimizado asi ke.... si solo lo metes al directorio principal del juego i listo

SeVeN-eLeVeN

ok me va perfect ya! thx AMeRiC4N ;)

Superficus

LoooL. Está mal optimizado porque una 9600 pro no lo mueve bien? jejejje... vale, ok, pero "igual" es hora de ir cambiando la 9600 pro... jejeje... porque con esa tarjeta tiene que ir bastante mal.

AppL3

Wenas a todos, quiero creer sobre el problema ese que falta un .dll, creo y si la mente no me falla ese mismo archivo esta en la carpeta de system de Windows, lo digo por si alguno no encuentra ese archivo.

Con la herramienta de buscar del sistema poniendo ese nombre seguro que os sale, solamente teneis que copiar y pegar dentro de la carpeta del juego.

Un coordial saludo para todos.

SupremSobiet

EA/DICE = MIERDA

Hace un año al ver la "politica" sobre el bf2 dije que NUNCA mas me compraria un BF y lo cumplire.

Os invito a todos a jugar al Quake wars o al ut2007 cuando salgan, esos si son juegos de empresas serias.

Un saludo

BALISTK

cago en to, esto es una mierda no rula con mi vodoo banshee...tralari tralara, tonteria al canto.

Killer_M4A1

Ya se que la 9600PRO no es gran cosa pero el presupuesto no da para mas.. :D

Superficus

nah es una tarjeta cojonuda, pero se tiene que atragantar bastante con el BF2142... ya el 2 iba pelaíllo... (yo la tuve). Las 6600 y 6800 están muy baratitas ahora y lo ibas a notar :)

DraXoni

A mi se me carga, se pone la pantalla en negro y sale al escritorio. Que problema tengo?

Macholoko

#13 a mi me pasa lo mismo, parece que no es cosa de dlls ino se de que es :S si alguien sabe algo.. ty

SilentB0b

#12 no creas que yo tengo una 6800gt y me va bastante petado comparado con el BF2 que va fluido

Superficus

Pues a mí el mismo equipo que con el BF2 tiene atrapadas de vez en cuando (aunque por lo general va bien) en este mapa del 2142 va de superlujo, y con el server lleno no me da absolutamente ninguna ralentización aun con 3 walkers en pantalla y los helicópteros bombardeando.

En fin... será el café?

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Macholoko
  • DraXoni
  • Killer_M4A1
  • BALISTK
  • SeVeN-eLeVeN
  • AMeRiC4N

Tags