BF: Ya funciona la QuiniLeb

Wildkah

Pues eso, que ya la he puesto en marcha.

Hay mejores premios que en la edición anterior, comenzando la siguiente jornada por un nokia 3100.

Y os puedo decir que el resto seran mejores incluso.

Ale, a disfrutarla, y suerte a todos.

DunedainBF

Perrrrrfecto.

MoloSolo

Coño, el premio es un movil nokia? :D

M4k4rr0n1

Como mola :D

A

PAGINA WEB o como va esto ? soi noob

M4k4rr0n1

www.ligabf.com

Te registras, y ale... te salen los "encuentros" y al lao 1 X 2, como en el futbol.

(Poner datos reales... sino os kedais sin premios)

Shallot

Creo que estan los nick registrados del año pasado, por que mi nick tb estaba registrado ;) y he podido entrar y hacer la loto XD

A

Thx maka =]

Fox_zgz

La gente se lo pasa bien registrando los nicks de la peña o q.... sin asco de peña..

Z

Ya te digo santi, ya hay que ser muuuy asqueroso para registrarse con tu nick :)

DjBaTiStE

z4l lo tuyo no tiene precio tio XD

darkblade60

pero X, tio, como van a quedar empates WTF.

chaimu

Tiene la base de usuarios de la anterior edicion como dice shallot :D, porque yo he accedido con el mismo login y password :D

VACAS

con clanes tan perrys es dificil saber quien es mas malo de los 2

Steak

bah, la inmensa mayoria lo he puesto a boleo xq... "Pepin y sus amigos" VS "Pulgones Peleones" ... ... .. vete tu a saber. Si por lo menos fueran clanes activos que hayan jugado en la CB.es o lo q sea :(

NazideMierda

#15
Te has lucido con tu frase. No todos tenemos la suerte de ser tan buenos como tu.

Nos vemos en la guerra.

VACAS

nazidemierda no te des por aludido, me referia a clanes que ni siquiera an jugado en ninguna competicion no considero a ddb.uoe un clan perry

_n1c0_

Todos hemos sido perrys en algun momento de nuestra vida...

DeCorZ

nico tu sigues siendo perri...

_n1c0_

Calla marica :P .

Vaya golito has metido hoy de rebote ¿ no ? . ¿ Como lo haces ? , ¿ Apuntas directamente a la cabeza del defensa o...?

NazideMierda

No es ke me de por aludido o no, es mas, no me ofende ser perry, pero esa frase suena un poko prepotente.
Con decir ke no los konoces yo creo ke se te hubiera entendido.
Pero en fin es solo mi opinion.

Nos vemos en la guerra.

JeFePeRRo

si aplicaramos el reglamento... la mayoria tabamos baneados xDD

chaimu

Hay que acertar todos los resultados o es al que mas acierte?

Gracias.

VACAS

negociador entonces tu tambien tendrias que estar baneado que as tenido cojidas con mucha gente..

Wildkah

Negociador, que cansino eres.

Chaimu: El que mas acierte o en su defecto un sorteo entre los que esten empatados con max aciertos.

Usuarios habituales

  • Wildkah
  • VACAS
  • chaimu
  • NazideMierda
  • _n1c0_
  • aTeo5
  • M4k4rr0n1

Tags